Relata Chaeyoung
Sentí dedos fríos posarse sobre mis costillas descubiertas, tornando mi piel como la de las gallinas. La electricidad y la lujuria se apoderaban de mi mente y cuerpo. Pero el frío que llevaba en la espalda y torso contrastaba con lo caliente que sentía de la cadera para abajo.
Levanté la pelvis para dejar que esas manos heladas quitaran mi ropa interior, ahora el frío lo sentí cuando pasó sus dedos por mis muslos. Encorvé la espalda involuntariamente entregada a la sensación a la vez que mi cabeza se iba hacia atrás, dejando un espacio entre mi espalda arqueada y el colchón, por donde ahora pasaban extremidades que me abrazaban hacia un torso ardiendo.
Sentí una posa húmeda en el cuello, luego una mordida en el mismo lugar, haciendo que emitiera un quejido ahogado, porque ahora las manos frías se posaban donde empieza mi sexo, deslizándose lentamente hacia abajo para introducirse en él.
El sonido de la alarma me cayó como un balde de agua congelada, de golpe. Haciendo que me sentara en la cama en un movimiento brusco y veloz.
Por un momento pensé que realmente me habían arrojado agua encima, mi ropa interior estaba humeda.
-
Tzuyu estaba parada en la esquina, esperándome tras el kiosco como todas las mañanas. Teníamos la costumbre de juntarnos a la vuelta del liceo antes de entrar para conversar un rato y a veces fumar un cigarro. El humo se confundía con el vapor que emana la boca cuando hay frío, así que pasábamos piola.
-¿Cómo estay?
-Bien, cagá de frío pero bien.
Le acepté un cigarro, aún quedaban diez minutos para entrar a clases y la profe siempre llegaba tarde en la primera hora. Muchas veces con resaca, lo que nos daba tiempo para conversar.
-Me pasó algo raro ayer - la miré preocupada -Me encontré con tu amiga de la disco.
-¿Mina?
-Jeongyeon po', Mina es tu polola - rodé los ojos y ella le dio una fumada al cigarro para botar el humo rápidamente -Iba caminando como a eso de las una y unos locos random me empezaron a gritar cosas, así que no los pesqué y caminé más rápido.
Tzuyu era buena para contar historias. Según ella casi nunca le pasaban cosas interesantes, pero como me gustaba recrear lo que me contaba, para mí era entretenido escucharla. Algunas cosas eran dignas de una película indie para adolescentes hipsters.
-Pero los los weones me empezaron a seguir y preguntándome weás a los gritos - continuó -Estaba a punto de ponerme a correr cuando apareció Jeongyeon. Fue super extraño, como que llegó de la nada y andaba sola más encima. Pero le paró los carros* a los locos y se quedó conmigo un rato.
Yo no conocía tanto a Jeongyeon, pero sonaba como algo que ella haría. Ahora, lo raro era que anduviera sola, supuestamente Momo la iba a acompañar por lo que me contó Mina.
-¿Y los locos se fueron? - asintió.
-Sí, si Jeong se quedó conmigo después. Me acompañó hasta mi casa pa' que llegara bien.
-¿Fue hasta tu casa?
-Sí, andaba pa' la cagá pero no me quiso decir por qué. Igual quiero agradecerle, regalarle un chocolatito o algo - apagó el cigarro -Pero no tengo su número ni nada.
Tzuyu viene de una familia con plata. Si está en la misma escuela que yo es porque sus padres no querían tenerla en una burbuja de superioridad, lo cual encontraba la raja* porque gracias a eso Tzuyu llegó a ser mi mejor amiga. Nunca miró a nadie en menos ni tuvo actitudes despectivas hacia el resto, ella era sencilla.
ESTÁS LEYENDO
girl crush | namo michaeng
FanfictionUna seguidilla de acontecimientos afecta a este grupo de amigas, Mientras Momo y Nayeon luchan contra si mismas para dejar los errores atrás y reconstruir su relación. •Capítulos sobre dos mil palabras. •Namo y Michaeng principalmente. •Cada capítul...