14. Buenos días

576 39 23
                                    

Relata Mina

-Buenos días

-Hmmm

Deslicé mi brazo bajo su cuello y la abracé a mi cuerpo para sostenerla unos segundos, Chaeng suspiró en mi pecho mientras rodeaba mi cintura. Nos quedamos así un rato, de cierta manera quería sentirla conmigo. Me había llevado un susto terrible la noche anterior, aún me temblaba el cuerpo.

-¿Cómo estás?

-Mejor, pero me duele la cabeza.

Presioné mis labios contra su frente por unos segundos y suspiré al sentir el aroma de su cabello. Aún estaba preocupada, pero cuando me abrazó más fuerte no pude evitar sonreír un poco más tranquila.

-Gracias por rescatarme... y perdón por arruinar todo.

-Ay Chaeng no digas eso, no íbamos a dejarte ahí. Y no me piday' disculpas, nunca vas a ser un problema para mí.

Lo primero que noté cuando conocí a Chaeyoung, fue su inseguridad, el temor a arruinar las cosas o quizás a estar sola a causa de esto. A pesar de tener una personalidad muy fuerte y de tener claras algunas cosas, Chaeng tiene ese miedo constante en la mirada. Quizás siempre ha sido una persona más bien solitaria aunque no lo demuestre al socializar. Y no lo pienso solo por lo poco que sabía sobre su familia, su pasado o amigos, si no que también por las cosas que le gustan o lo que quiere para su futuro.

-Mina, no quiero hablar de esto.

La solté de mi agarre y me acomodé de lado, frente a ella. Chaeyoung volteó hacia mí e imitó mi posición.

-Quiero que tengas claro que nada de esto fue tu culpa ¿ya? - asintió acomodando un mechón de cabello tras mi oreja -Y que pase lo que pase, no quiero que pienses que te vamos a dejar sola.

-Lo sé, es que

-¿Confías en mí?

Flashback

Ambas caminan aún sosteniendo sus manos entrelazadas, ignorando por completo el hecho de que van por una calle concurrida.

-Entonces supongo que debo conocer un poco más de ti ahora

-¿Eh?

Chaeyoung tiene las mejillas rosadas, no sabe a qué viene el comentario de su acompañante y eso la avergüenza un poco. Pero Mina va directo al grano, haciéndole bajar la corta altura que había tomado su nube.

-Digo, mañana tengo que levantarme temprano e ir a la escuelita para hablar con tu profesora. ¿Qué pasa si me pregunta en qué curso vas? ¿O tu nombre completo? ¿O el de tu abuela?

Mina tiene razón, ambas se conocen hace bastante tiempo pero no lo suficiente. De cierta forma, es una buena manera de conocerse una a la otra.

-Oh ¿Quieres hacerme como un interrogatorio? - Chaeyoung recuerda lo que estudia Mina -¿Vas a hacerme una ficha médica?

Los ojos de la japonesa desaparecen durante los segundos que dura su sonrisa.

Ambas están sentadas en uno de los parques en la calle principal del centro de la ciudad.

-Nombre

-Son Chae Young

-¿Edad?

-17 años

A Mina le cuesta un poco asimilar la edad de su compañera y suspira un momento esperando pasar desapercibida, pero Chaeyoung lo nota. En realidad Chaeyoung pone atención a cada movimiento de Mina incluso cuando está en silencio y/o haciendo nada.

girl crush | namo michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora