POV Narradora
Era un día "normal" para nuestro trío de esqueletos favorito, ya saben, conviviendo como los buenos amigos, leales y buenos que son; pero como siempre, el mal y la corrupción tenían que aparecer, y en este caso su lugar fue en el ya tan conocido Ocean!Tale. Solo diré, adiós a la paz y armonía del lugar. ¿Quién o quiénes fueron ésta vez? Nada más ni nada menos que nuestro cómico grupo favorito, los "Bad Sanses", integrado por: Horror, Killer, Dust, FellSwap, Cross, Fell, Error y el líder, –O mejor conocido como el rey de las pesadillas– Nightmare.
Aunque extrañamente sólo se encontraban los últimos cuatro.
Cuando los "Star Sanses" llegaron a dicho Au gracias al co-creador, pasó lo único que inevitablemente pasaría, la pelea del "bien contra el mal"; aunque, vamos chicos, ¿enserio creen que fue sólo pelea? ¡Ha! Como si eso fuera a pasar. Obviamente nuestros queridos "santos" —Si como no— tratarían de dialogar con "todos". Si es que se la creen ustedes y conoces a los cannon's.
Con la Creación y Destrucción~.
-¡Vamos Error! ¿Por qué pelear cuando ahora mismo podríamos estar en la playa?-decía el bromista y líder del grupo "bueno", esquivando los huesos e hilos azules de su contrario
(Literalmente)
-¡J4! ¿3ns3r10 cr335 qu3 t-t3 h4r3 ca-ca-c4s0? –Decía el destructor glitcheandose repetidamente– 4-4dem4s 1nk, t4mp0(o es (om0 s1 me agra-agradara 3st4r c0n un 1di0t4 c0-(0mo tu —Finalizó el glitchy disparando sus Gasters Blasters—
-¡Hombre, yo sé que soy irresistible pero tampoco es para que te glitches cada que nos vemos! Además, si quieres podemos avanzar al siguiente paso de nuestra relación glitchy 7w7 -contestó Ink con su humor tan único, recibiendo muchos más ataques de parte de Error
-¡¡N0-no 3st4m0s 3n un4 r3|a(1ón, v0m170 d3 4rc01r15!! -gritó Error a todo pulmón, y medio multi-universo lo escuchó, a lo que Ink empezó a reírse y en Error apareció un sonrojo azul
Pero aún así la pelea siguió.
Con el Arándano y la Cereza~.
-Cherry, ¿quieres ir mañana a comer tacos conmigo? -preguntaba Berry mientras peleaba con su crush, ay no, ya revelé el secreto (¿
-¡No, maldita sea! ¿¡Cuánto más te lo tendré que repetir?! ¿¡Qué tienes en la cabeza?! ¿¡Mierda?! -preguntó y grito a la vez el INKpaciente de Fell!Sans
-Hasta que aceptes Cherry~ :3 -contestó el no tan inocente Swap
-¡Solo cállate y sigue peleando!
Alguien anda en sus días.
-Jejeje~ sólo por ti mejor amigo :3 -como dije, nuestro no TAN inocente Blueberry
FriendZone ven a mi v:
Con el Soñador, el Rey de las Pesadillas y la Cruz de colores monocromáticos~.
-Hermano ¡por favor! No quiero pelear contigo -dijo el uke kawaii
-Dream, será mejor que dejes en paz a Nightmare —Decía el amigo del soñador con notable preocupación— Lo digo por tú bien
-Deberías hacerle caso a Cross si no quieres que arranque de una vez esa maldita alma que tienes y me pertenece -exclamó Nightmare con esa voz de eco y tétrica que intimidaba a cualquiera, si, y yo soy Superman >:v
-... -Dream no contestó
La pelea de estos dos bandos duro un la~rgo tiempo, pero, ¿quiénes crees que al final ganaron? ¡Así es chicos, los Bad Sanses :D!
Okno, toma 2 xd
Los "Star Sanses" habían ganado otra vez y los "Bad Sanses" se tuvieron que retirar a través del portal hecho por Nightmare. Una lástimosa derrota más a la lista. Empezaron a reparar todo –Más Ink– y en cuestión de minutos ya todo estaba como nuevo, como si nada hubiera pasado. Entonces los ciudadanos pudieron regresar de su refugio en las ruinas y seguir tranquilamente con su vida cotidiana.
Pero, había una duda que resonaba en las mentes de los monstruos y humanos en el multiverso, ¿por qué todos esas peleas seguían ocurriendo? Digo, si tan poderosos eran los "Star Sanses", ¿por qué no simplemente detenían de una vez por todas al mal que los atormentaba? Bueno, tampoco hay que mal interpretarse, los ciudadanos no esperaban que detuvieran el "Mal" por completo, pues eso sería casi imposible considerando que es pare de las naturalezas del ser vivo, sin embargo, lo único que pedían era que hubiese paz más de una vez a la semana.
Y siendo aún más específica, ellos querían que los "Star Sanses" detuvieran a los "Bad Sanses"; pues ciertos monstruos que ponían un poco de interés personal al caso habían notado el "trato especial" que éste grupo de Sans malos recibía. Porque, había que admitirlo, lo único que los "Bad Sanses" recibían eran unos golpes y fin, ¡déjenlos libres caballeros, no hay pedo! Además, si era otro villano, ¿adivinen qué..? ¡Se lo agarraban a madrazos! –Tampoco tan así, pero, ¿me entienden no?– Aunque también, ¿quiénes eran ellos para juzgar como es que sus héroes manejaban la situación? Ellos eran sus salvadores, después de todo, ellos sabían y harían lo que fuera lo mejor para todos, ¿no es cierto?
¡Oh..! Y hablando de "nuestros" salvadores, ¿vamos a ver qué hacen?
Éstos se encontraban pacíficamente en el WaterFalls de Undertale, cada quien en su mundo pero con el mismo resultado, pensando en sus "amores imposibles", aunque~ yo prefiero llamarles: "Semes Malvados Platónicos" :D
HAHA, ok ok, dejando las bromas de lado; éstos efectivamente se encontraban pensando en ciertos esqueletos que para ellos sería imposible acercar, ¿por qué? Cuestión de lógica, ellos eran los del bando "bueno" y los otros, pues, buscaban el caos y la destrucción del multiverso de Undertale.
¿Cómo podría su amor florecer? Pobre e ingenua pregunta que se hacían.
-... —*Inserte suspiro de colegiala enamorada*, imaginar al de glitches gruñón a su lado lo ponía más idiota de lo normal, que romántico (¿— Ruru~ mi amado glitchy uke~
¿Ink seme? No lo sé, piénsalo xd
-... –*Inserte suspiro de colegiala enamorada X2*, éste sólo pensaba en su esqueleto de diente de oro mimándole y mirándole con el mismo e intenso amor que él le tenía— Estoy 100% seguro que la próxima vez caerá rendido ante el magnífico Sans, mwehehe~
Soñar es hermoso, y más cuando estás segura de que la próxima vez que este men le pregunte a Cherry el wey se lo va a agarrar a putazos xdxd
Okno, yo amo el CherryBerry <3
-Nighty... —*Inserte suspiro de colegiala enamorada X3*, ¿sabes cuántos recuerdos pueden pasar por tu mente? Pregúntale a Dream y súmale las fantasías de alguien romántico, ese es el resultado— Algún día, algún día me verás más que tu hermano molesto –Decía el soñador con dos corazones dorados en sus pupilas mientras pensaba en cosas positivas con su hermano (No neta, no está pensando en lemmon, yo sé que lo mal pensaron xdxd)— Lo juro...
Y sí, podían durar horas y horas pensando solamente en sus Senpais, sólo grítenlo para que ellos también lo oigan. No importa cuanto humor pudieran tener justo ahora, tener tu amor enjaulado por miedo a la reacción de ése ser al que estarías dispuesto a entregar tú vida no es bonito. Es horrible.
¿Cómo haré para que se fije en mi?
Esa fue la pregunta que inició todo...
Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado, ¡adiós 💜!
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...