Antes de empezar se me olvido poner otro blooper en el especial así que lo pondré aquí por que me causo mucha gracia xD:
11-
¡Fling..!Un corte de cuchillo resonó en la casi vacía habitación oscura, el recientemente afilado cuchillo había roto parte del craneo de Zephyr, haciendo que poco a poco lo restante de su craneo y cuerpo comenzase a desvanecerse volviéndose nada más que el insignificante polvo que cubría el lugar. Ink no sintió nada al verlo así, le importaba en lo más mínimo.
De repente y al igual que Cherry, pudo sentir el poder de la megalochancla estrellarse en su rostro.
-¡No mames Ink, ponte más sentimental, me estoy muriendo! >:v -le grito Zephyr
HAHAHAHAHA ahora si, comencemos xdxd
--------------------------------------------------------En Under!Swap, más específicamente, en el hogar de los hermanos esqueleto, se encontraban dos esqueletos pero no, no eran Papyrus!Swap y Swap!Sans —O Blueberry para la mayoría—, o al menos no uno de ellos. En aquel hogar cálido pese al frío de Snowdin, se hallaban Cherry y Blueberry, esté último le había invitado a pasar la tarde y de paso comer unos "Deliciosos" tacos. ¡Hey! La intención es lo que cuenta y su intención no era matarlo así que si lo mataba contaría como accidente —Alv, no encuentro fallas en mi lógica xdxd—. Okno xD
Además, ¡había mejorado mucho su hobbie culinario con la Alphys del lugar... De pérdida ya eran comestibles esos tacos, era un gran logro! :D
Justo en este momento, Berry estaba en la cocina cortando la verdura mientras bailaba al ritmo de una canción que estaban tocando en la radio y que, por pura casualidad, era una de sus favoritas. Su mantel —Cabe destacar— Le hacía ver tierno, era un mantel rosado con rojo y en el medio, se tenía a un conejo chibi sonrojado. ¿A poco no era tierno? Pues a cierto esqueleto de diente de oro si se le hacía tierno, podía jurar que si no supiese quién era el que cocinaba y se movía al ritmo de la música, era una sexi chica que pedía a gritos le quitasen la virginidad. Bueno, eso era lo que su pervertida mente imaginaba.
Debía resistirse, no era idiota, sabía que los sentimientos a flor de pie eran causados por el esqueleto enfrente de él con pañuelo azul y uniforme de guardia real. ¿Qué era más potente? ¿Su fuerza de voluntad o su instinto —CofCofDeSemeCofCof— De monstruo? La pregunta era difícil, cualquiera de las dos saldría a flor de pie dentro de pocos segundos si no se retiraba de la cocina.
A la mierda, su instinto pudo más.
Su cuerpo le traiciono, tomando del brazo a su pequeño ángel —HAHA— Con cuencas azules, le arrincono con toda la delicadeza —Que es que no te haya chingado todo el cuerpo... Ok, ok, prometo no volver a interrumpir la escena :T— Posible a la pared más cercana de donde estaban y posicionados ya sus brazos por encima de los hombros de esté logrando recargarse en la pared, se congelo.
-¿Ch-Cherry...? —Sus piernas le empezaban a fallar, su enorme sonrojo y sus tiernos corazones azul celeste le hacía al otro no poder contenerse por mucho tiempo— ¿Fell? ¿Estás bien?
-...
No estaba del todo conectado a la realidad como para escuchar realmente lo que el esqueleto frente a él le decía, solo podía ver como movía la boca, su boca tan perfecta. Admiraba cuidadosamente cada detalle de esté, su sonrojo azul celeste abrazando con fuerza sus mejillas, los pequeños y azulados corazones de sus cuencas tomaban un brillo excepcional cuando chocaba con su mirar, sus piernas temblando ligeramente por la calidez que sabia que inconscientemente emanaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...