Mis respetos a quien haya hecho ese dibujo :o
Comencemos
----------------------------------------------------------No se cansaban, su adrenalina estaba reflejada en la respiración contenida y cortos suspiros que lanzaban al aire, el calor estaba en el ambiente y junto a miradas cómplices, compartían sus emociones de amor, sorpresa, inquietud, lujuria y... Un poco de miedo. Aceptémoslo, ninguno, en sus vidas, había experimentado algo así como para saber exactamente que hacer.
Solo hacían lo que el instinto les decía.
A veces con temor, a veces con seguridad; su actuar solo se centraba en la idea de hacer que ambos pudiesen sentirse como uno, que su primera vez fuera... Mágica.
No querían dañar al contrario, no querían en algún momento satisfacerse a si mismos si eso significaba dañar al otro con demasiada fuerza ejercida. Lagrimas, saliva, sudor, suspiros, gemidos, jadeos... Nada más salía de aquel cuarto donde un acto de amor verdadero se llevaba a cabo, donde el placer se compartía con inocencia y simbolizaba cuantos sentimientos incontables expresaban, ahora no solo con miradas, sino con acciones.
¿Qué pasa cuando tu lengua atraviesa por toda la cavidad bucal de tu mayor amor? Sientes explorar una parte más íntima de él o ella, te hace sentir en el cielo por que sientes que esa persona a la que tanto amas sin dudar alguna te está entregando parte de si, una parte que no conocías de si.
¿Qué pasa cuando te dejas mimar por las caricias, besos y chupones de tu verdadero amor? Te sientes especial, te sientes protegido y necesitado por alguien más, alguien que está dispuesto a entregarte el mundo entero con tan solo unas cuantas palabras y grandes acciones significativas.
¿Qué pasa cuando tu acto sexual con tu único amor está por terminar? Se sienten casi completos, siendo tan diferentes y tan iguales es que lograron enamorarse, ¿curioso, no? Es en donde...
Uno que se destrozó por ocultar y tener bajo llave su amor.
Uno que mataba sin piedad por el alma de su amado.
Se unían en un solo sentimiento, en una sola llama y en un mismo jardín con millones de sentimientos representados en flores que crecían con fulgor, alimentadas por pasión y dando su expresión orgullosa al mundo entero. Osea, a ellos, pues ellos eran el mundo entero del otro.
Y esperemos siga así, como la flor que no marchita ni pasado el invierno.
Ink: 1 Error: 0
Mientras tanto, afuera de la habitación... (When no sabes escribir lemmon y escribes esa madre, al menos espero que les haya gustado (¿ xdxd )
-¿Qué son esos sonidos? —Preguntaba Gaster!Sans a nadie en específico— ¿Están matando a alguien o qué?
-Umm... —El de lagrimas de petróleo puso más atención a los sonidos— ¡No seas idiota, son gemidos, estoy seguro que son los de un Uke! ¡Alguien se está ukeando a un men!
-¿¡U-uh?! ¿Qué pasó? -despertó Fell, éste cargaba a Berry, quién dormía plácidamente en sus brazos
-Pues a mi se me hace que es una porno chafa .-. -siguió el más alto de todos los presentes
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...