¿Nunca les ha pasado que te devuelven Wattpad luego de mucho y al final te lo terminan quitando nuevamente, y publicas esto en casa de tus abuelos? :"v la mala suerte me persigue..Que bueno que existe algo llamado notas :,D
-----------------------------------------------Una semana..
UNA. SEMANA..
Llevaban UNA SEMANA buscando a los culpables de dichas muertes que habían aumentado magistralmente, 43 froggits, 28 conejas, 6 Sans, 2 Papyurs y 11 monstruos X. Todos estaban relacionados con el grupo "Bad Sanses" ¿qué era esto? ¿Una advertencia? ¿Una señal? No sabían casi nada; solo que eran un grupo de máximo 5 personas.
Les costaba admitir que eran buenos los malditos..
Y para colmo, los Star Sanses no les ayudaban en nada. Les hacían dar vuelta en círculos al mismo caso logrando solamente confundirlos, absolutamente no servirían para ayudantes de Sherlock Holmes; según ellos. Y según los Star Sanses; sus senpai's (CofCofSemesMalvadosPlatonicosCofCof :v) ahora estaban más cerca de ellos al concentrarse en resolver quienes eran los asesinos.
¡Oh, hablando de los Star Sanses Yanderes! ¿Por qué no les echamos una ojeada a lo que están haciendo?
Estos se encontraban en Dream!Tale contando sus avances con una taza de té y tacos (Que nadie tocaba) enfrente suyo. Avances y flash back's que absolutamente querrán escuchar (Leer :v). Pero primero, una pregunta rápida.
¿Creen que todo fue color rosa :)?
Flash Back ErrorInk/InkError
El sol de Ink!Tale y el Anti-Void brillaba con fuerza, hacía una brisa cálida y mañanera como siempre sucedía en los dos Au's y nuestros queridos Sukes despertaban cuidadosa y delicadamente con cuidado de no caer por lo somnolientos que se encontraban...
NAHH MENTIRA, NI TU ABUELA SE LA CREE XDXD
No había un puto sol en ambos Au's, hacía un frío de la chingada, Ink estaba tirado en el suelo con una pata encima de la cama y Error estaba que babeaba a mares. Si, así es como se diferencia entre narrador/a de Disney y narrador/a de Wattpad.
Siguiendo con el narrado, Ink se estaba levantando con muchos ánimos de estar vivo por que hoy era el día que él estaba esperando, el día en el que por fin le invitaría a Error a salir; en cuanto al recién nombrado, esté se levanto al escuchar su celular sonar, hoy era el día, el día en el que no tenía nada mejor que hacer con su vida más que comer chocolate de Underfell y ver UnderNovela. (Oie pero eso lo haces siempre)
(Perdónenme, pero ya han de saber que el ErrorInk/InkError de aquí va a ser cómico y estúpido, siendo la escritora que les toco :D)
En fin, Ink ya se había arreglado y hace no mucho había abierto el portal al Anti-Void, viendo como desde lejos Error se arreglaba la bufanda y se ponía las pantuflas. Nuestro Suke colorido, con toda la energía del mundo, llego y le pidió a Error como todo esqueleto normal una cita.
-Errorsito ¿quieres salir conmigo? :3
-No pendejito, chingale a alguien más
-Voy a encerrar a Fresh en un armario si no aceptas -contesto de igual manera
-No me importa -y era cierto, le valía madres
-Bueno, pasemos al plan B —E Ink se aclaro la garganta— ¡Error, hay un pandicornio que vomita arcoiris detrás tuyo que te secuestrara y llevará a un portal!
-... ¿Qué tan estúpido crees que soy?
-Y con esa boca besas a tu madre glitchy, además —Saca su pincel— Yo no mentía acerca del secuestro :3
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...