Conmemoremos a Zephyr..
Fue una creación y esqueleto hecho por la querida Comyet; amado y asesinado por su hermano Ink; hiper mega amado y odiado a la vez por el fandom. Nunca te olvidaremos soldado :"v
Ya ahora si, comencemos :3
----------------------------------------------------------El caso era esté: Cuando Nightmare detecto sentimientos negativos sumamente fuertes provenientes directamente de Ink!Tale, como sabrán, entro al portal que lo llevaría allí encontrándose obviamente con el de mancha de tinta dibujando neutralmente en la sala de su casa. Ignorando al dueño de la casa, el de pesadillas se avecino a donde más provenía toda esa negatividad, siendo un cuarto que estaba cerrado con llave. A punto de teletransportarse dentro del lugar mencionado, una bola de pintura le llego al craneo y fue ahí que comenzaron a discutir.
¿Y saben algo? Tal vez Ink sea bueno fingiendo, y más por ser Yandere, pe~ro las excusas no son lo suyo...
-¡Te lo dije Nightmare! —Comentaba Ink— ¡Mi perro se murió allí y allí quedo el cadáver! Y créeme, no quieres verlo
Ah, no sabía que ahora a los hermanos se les llamaba perros... Bueno excepto con Fell >:v
-Si claro, ¿y quieres que me crea ese estúpido cuento, Ink? —Pregunto irónicamente el pulpo ya irritado por el pintor— ¿Enserio crees que soy tan idiota como para creerte?
-¡Oh vamos Nightmare! —Decía animado el co-creador— No querrás saber la respuesta -w-
-... —Pueden estar bien seguros que si Ink decía otro más de sus chistes, Nightmare explotaría de furia— ¿Sabes qué? No necesito de tú permiso para entrar en ese cuarto aunque soy educado
-... —Quedo viéndolo fijamente— Hehe, lo siento amigo, pero no permitiré que entres ahí
Una pelea iba a darse en aquel lugar, Nightmare vs Ink, o eso parecía. No habían siquiese lanzado un poco de pintura y oscuridad cuando a Nightmare le llego una sensación extraña, era un aura sumamente dolorosa y ¿depresiva? El pintor al notar la desorientación del contrario bajo la guardia, pues el calamardo versión chafa seguía en sus pensamientos como para darse cuenta del otro esqueleto. Pudo haber ignorado dichas señales, pero algo se le hacía muy familiar.
Esa aura ya la había sentido antes en... Oh no, Dream.
-Maldición —Maldijo en lo bajo— Tengo cosas más importantes que hacer
Y se fue, no en un portal, sino en un pequeño charco de oscuridad para llegar más rápido al Au, dejando al susodicho algo confundido.
En Dream!Tale..
Un esqueleto emanante de sentimientos positivos yacía en el suelo con una daga de plata entre manos, tenía algunas cortadas, unas superficiales y otras más profundas. ¿Qué paso? No se preocupen, todo es parte del show. O al menos la mayoría, tal vez también sea el mismo soñador el que desea un castigo por los "Pecados" que cometió y no cometió. Bueno, eso todavía no lo sabemos.
Las personas y los monstruos hacen muchas cosas en nombre del amor, nadie puede "Juzgar" realmente los actos que cometemos. O díganme... ¿Alguien sabe por que la gente comete locuras o estupideces? Dinero, poder, amor, venganza, miedo... Nadie lo sabe realmente, o no se lo han cuestionado a si mismos.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...