¡INK TIENE TANTA PINCHE SUERTE DE SER UN YANDERE Y EL CRUSH DE ALGUIEN QUE YO CONOZCO, SINO, JURO QUE YA ESTARÍA RE-MUERTISIMO AQUI!
En pocas palabras: UnderVerse... Ejem, ejem, comencemos ;v
--------------------------------------------------Parecían haber pasado días desde la última víctima del trío Yandere, ¿no les parece extra-...?
-¿Enserio creíste que algo podría haber pasado entre nosotros? —Pregunto Ink al monstruo enfrente de él— Eres patético, no te he hecho nada y ya estas llorando a mares
Oh, retiro lo dicho chicos...
El monstruo frente a él sollozaba en silencio, tratando de cubrir sus lagrimas con su suéter en un intento por no mostrarse más indefenso de lo que ya estaba. No lo entendía. Simplemente no lo entendía. ¿¡Qué hizo mal!? ¡Siempre lo cuido, siempre lo respeto, siempre lo amo incondicionalmente!
Se sentía como una basura, no le dolía pensar todas las cosas horribles que aquel esqueleto con bufanda café llegaría a hacerle, le torturaba más el pensar en lo estúpido que fue al haber confiado plenamente en él. Le ardía como el infierno el alma, no podía soportar saber que había fallado en cuidarle, algo hizo mal y nunca lo sabría, la vida le costaría y no parecía haber remordimiento alguno en el rostro del contrario. Nunca sabría por que la vida le costaría al haber simplemente... Intentado... Hacerlo feliz con el más puro y sincero amor que ofreció.
Pero ahora, frente a él no estaba el Ink que el conocía y por el cual él se enamoro, él no era su verdadero hermano...
-¿Sabes? Es uno de los beneficios de no tener alma —Hablo segundos después el de mancha de tinta, al ver como Zephyr había parado de llorar y solo mantenía su mirada pérdida en el suelo— No sufriré ningún remordimiento o culpa cuando te mate, necesito no tener sentimientos al momento de dañar a los que osan interrumpir el amor de mi Glitchy y yo
Luego de analizar las palabras dichas por su hermano co-creador, tomo la suficiente fuerza de voluntad y levanto la cabeza observando fijamente las pupilas del esqueleto frente a él. Blancas y vacías. Neutrales, sin expresión que pueda delatar algún sentimiento.
-¿Enserio, Ink? —Preguntó algo bajo, pero lo suficientemente audible para el otro— ¿Esa es la razón por la que mi hermanito va a matarme? ¿La razón por la que has torturado a todos esos monstruos y personas? ¿Por... "Amor"?
-¡No me hables como si mi amor a él fuese algo estúpido, hermano! —Grito, algo eufórico— ¡Tú no lo entiendes, no es obsesión lo que siento hacía él! ¡Yo lo amo! ¡É-él me hace sentir! ¡Hace que sienta emociones por si solo, hace que el lienzo blanco que hay dentro de mí se llene de diversas pinturas tan coloridas y bonitas, que hace que no me quiera separar de él jamas! ¡No quiero que le pase nada! ¡Moriría si alguien lo enamorara antes que yo! ¿¡Acaso entiendes lo que es eso!?
¡Fling..!
Un corte de cuchillo resonó en la casi vacía habitación oscura, el recientemente afilado cuchillo había roto parte del craneo de Zephyr, haciendo que poco a poco lo restante de su craneo y cuerpo comenzase a desvanecerse volviéndose nada más que el insignificante polvo que cubría el lugar.
-... —Muestra una sonrisa llena de alegría y sinceridad, totalmente en desacuerdo con las lagrimas que caían y caían sin control, ignoraba el profundo dolor del cuchillo clavado en su cabeza y le dolía más lo que diría a continuación— Creo que... Si lo que realmente sientes por él es amor, de ese amor puro y verdadero que ayuda a aliviar el dolor del pasado con una satisfactoria fuerza de ambos, no me entrometeré nunca más... Mi muerte no valdrá nada más que palabras vacías y sin sentido que mi gran amor te ofrecía... Me has rechazado sin pudor y duele mucho más que el sentir como mi ahora casi inexistente cuerpo se desvanece y pronto pasare a ese olvido del que todos hablan, pero desde algún lugar me alegrara en cierta parte ver como serás feliz con alguien... Hey —Lentamente cierra los ojos, sin notar como Ink lo miraba neutralmente— Respondiendo a tu pregunta de si se acaso como se siente morir al ver como tu amor se va a la mierda, ¿esto responde tu pregunta, Inky..?
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...