Listo, me enamore de los diseños del artista *w*
Comencemos ;3
------------------------------------------------Eres masoquista, ¿no es cierto, enano?
-Cherry, solo me llevas 2 centímetros de altura —Contradijo el de apodo Blueberry con un tierno puchero— Y no creo que ser perseverante para estar contigo sea masoquismo :3
-Tú tienes tu propio significado, yo el mío
El CherryBerry se encontraba caminando por el WaterFalls de Under!Fell, Berry tenía la intención de pasar más tiempo con su amado que con las propias víctimas —Que habían aumentado en número magistralmente— Y ¿qué mejor manera que visitar al mismo en su Au? ¡Era una gran idea, según su pensar no muy cuerdo que digamos! Por suerte, Fell también tenía las mismas intenciones de visitarlo, pese a que él le hubiese dicho "Una mejor manera de espiarlo" todos sabemos lo que realmente pasa entre estos dos.
Quizas, el CherryBerry sea el segundo shipp en hacerse cannon después del AfterDeath, i dont now... Ups, me desvié un poco del tema principal, ¿qué tal si vemos como les está yendo a nuestro shipp/OTP?
-Oye, enano —Llamo el de diente de oro al de pañuelo— Respecto al otro día, yo, este... Lamento —Golpe bajo para su orgullo— Arruinarlo... Y... Amm... Lamento que —Golpe bajo para su orgullo X2—, no haya salido bien...
-... —Lo que sus pupilas formaban unas estrellas celestes pasaron a ser unos hermosos y tiernos corazones azulados, símbolo del amor que sentía hacía él— Cherry, no hay nada de que disculparse, de hecho, todo fue muy tierno para ambos ¿no lo crees?
-... —El color rojo inundaba toda su cara, parecía tener fiebre con tal calentura en sus pómulos, no paso mucho tiempo para que el humo rojo comenzase a salir por su cuenca izquierda— ¡C-claro, para eso somos amigos! ¿No?
-...
... Con ustedes, como cagarla grandemente con Fell!Sans, ¿su mano derecha? Bon de FNAFHS :"v na' más no me salgas con el "¡Guitarra!", cabrón...
-... —Los corazones en sus pupilas desaparecieron, dejando ver solo sus pupilas, sin ninguna figura característica de su animado ser— ¡S-si, somos mejores amigos, y los mejores amigos siempre están el uno para el otro!
A ambos, cabe mencionar, les ardía el pecho como en el mismísimo infierno. Dolía el alma al pensar que su amor no era correspondido, uno por la confusión y otro por inseguridad. ¿Hay algo que más que pudiese obstruir el amor de dos jóvenes y potentes almas enamoradas? La Friendzone siempre sigue a todos por doquier.
Para matar el momento (?
Caminaron buen rato, mucho rato; sin embargo, Fell decidió que fuesen mejor a Snowdin, podrían ir a su casa y preparar chocolate si es que le quedaba gracias a Error. De paso no estaría su "Jefe" allí sino en Hotland tal y como había dicho para que no lo estuviese jodiendo con que debía regresar a su puesto.
Lamentablemente, Cherry tiene que aprender a recordar cuando alguien dice el jueves y ese día es miércoles...
-¡J-jefe! —Grito Cherry paralizado al notar como su hermano menor se encontraba en la casa, más específicos, en la cocina. Esté le miraba con una cara que reflejaba perfectamente "¿Ultimas palabras?"— N-no sabía que estaría aquí
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...