K pdo con Wattpad? Seguro ya se drogo otra vez con eso del tablero de mensajes >:v
Si no la controlas, no la fumes wey, únete a la causa (?
---------------------------------------------------*Clanck*
*Clanck*
*Clanck*
Era todo lo que se oía en esa habitación, la pasión del amor de aquellos tórtolos se podía percibir en el ambiente, se amaban a pesar de estar totalmente dementes y con una sanguinaria sed de matar a todo ser vivo. El de lagrimas de petróleo no podía estar más feliz y sonrojado, hacía tanto tiempo que quería hacer eso con el maniático de polvo que no podía contar ya las veces en las que lo besaría y mataría por él las veces que sean, lo amaría eternamente. En cuanto al esquizofrénico, no podía estar más satisfecho de al fin estar con su amado Yandere llorón y al igual que el mismo, hacía tanto tiempo que deseaba tenerlo en sus brazos y pecho que no podía contar las veces en las que lo besaría y mataría a los idiotas que tratasen de alejarlo de su lado.
Era una flama incandescente que a pesar del tiempo que transcurriría, nunca se desvanecería.
Siguiendo con la escena, pasaron buen rato en un tranquilo silencio, Killer escuchando el palpitar del alma de su pareja y Dust pensando en diversas cosa hasta que las risas se hicieron sonar en todo el cuarto de parte del mismo, el sin pupilas, confundido, le volteo a ver y la cenicienta, con una sonrisa perezosa pero siempre psicópata hablo.
-Lo siento Kill, es solo qué —Vuelve a soltar un par de carcajadas— Me causa cierta gracia que te pusiste nervioso cuando te pregunte que hacías en mi Au -w-
-... Síguete burlando y no te toca en una semana -.-
Sip, está pareja no pierde el tiempo xD
-No me puedes tener en abstención, sé que no te resistes a mi —Le dirige una sonrisa pervertida y el otro solo se voltea y vuelve a acostar en su pecho— Pe~ro volviendo al punto, ¿qué era realmente lo que me querías decir aquella vez?
-... Umm, pero tú ya sabes, iba a declararme
Era una suerte que el mayor no lo estuviese viendo, ya que, no sabía que la pregunta hecha lo había puesto contra la espada y la pared. Mentirle a su pareja o decirle la verdad poniendo en peligro los shipps.
-Kill, enserio que eres horrible mintiendo, sé que la declaración te salió accidental -3-
¡Y fue el mejor error de su vida motherfuckers :D! *Le pegan por interrumpir la escena*
-...
-¿Kill? —Lo toma del mentón y le hace verlo directamente a los ojos— ¿Qué pasa...? ¿No confías en mi?
-¡No, digo, si confío en ti! —Le toma de la mano— Es que, esto no es sobre mi, es sobre otros esqueletos a los que involucra...
Al seme de la relación lo comenzaba a inundar el miedo, miedo a que su amado estuviese involucrado en algo de lo cual no pudiese protegerlo, o aun peor...
¿Había alguien que quería quitarle a SU Kill?
-... —Ambos se miraban, solo se miraban, hipnotizados por las cuencas del otro— Killer Sans, ¿qué es lo que me ocultas?
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...