Capítulo 20

1K 74 134
                                    

¡Feliz cumpleaños Dream y Nightmare! 💛💙

Voy a aclarar que esté capítulo forma parte de la historia, se mencionara lo del cumple del NightDream ya que es muy esencial, luego entenderán por qué -w-

Comencemos ;3
------------------------------------------------------

Volvimos a pasar a los saltos de tiempo, chicos.

Semanas.

O mejor dicho, semanas de reflexión; había pasado un mes desde lo ocurrido con el NightDream. Nightmare había pensado cada uno de esos días sin parar, hasta tenía ciertos dolores de cabeza por ello, y aun así, fíjense, todavía no estaba seguro de si sus sentimientos por Dream eran los correctos o simplemente eran emociones del pasado. No podía negar —Por más que quisiese— o asegurar nada.

¿Dream? A Dream todo esté tiempo le había carcomido la duda en la mente y el desespero en el alma, más quería ser paciente, no todos los días te declaras a tu hermano para al día siguiente recibir un "si" como respuesta. Solo esperaba poder al menos pasar unos minutos con él para poder felicitarlo, después de todo, hoy era el cumpleaños de ambos.

Si le escribía una carta, ¿se enojaría? No lo sabía, más tampoco perdía mucho sin intentarlo, ¿o si?

Creo que ya no importaba mucho hacerse esa pregunta, ya iba de camino al castillo de su hermano con el sobre que conllevaba una carta hecha con mucho amor. Se teletransportó al cuarto de su hermano y luego de dejar la carta como una estrella fugaz, abrió un portal y se fue lo más rápido posible. No estaba seguro de si a su hermano le habría gustado mucho verlo. Demonios, debió replantearse mejor esa sorpresa...

¿Qué les puedo decir? Por más positivo que fuese nuestro soñador sanguinario, todavía rondaba en él la inseguridad de un rechazo pareciendo ser casi asegurado. Igual que en todos los Yanderes de la historia —Star Sanses y algunos más—.

Y hablando de los INKcreibles y súper BLUEtasticos sanguinarios compañeros de Dream, ¿qué tal si vemos que hacen? Ya saben, curiosidad.

-Ink, ¿qué hacemos en el castillo de Nightmare? -preguntó el de pupilas celestes, quién había recién atravesado el portal del guardián

-Bueno, como hoy es el cumpleaños de Dream y Nightmare, creí que era tiempo de que les diésemos su regalo~

-¡Oh, que bien! ¿Y qué les daremos?

Ink le muestra un frasco y empieza a correr con el de armadura siguiéndole hasta que paran frente a las puertas de una habitación más grande que las anteriores, dando a entender que era el cuarto de Nightmare, además de la "pequeña" biblioteca que allí estaba. El pintor volteó a todos lados hasta que su vista se posó en un vaso con tapadera que al verlo más de cerca, confirmó que era café, estaba caliente y salía vapor todavía. Era perfecto para el plan. Con suma delicadeza, puso la mitad del frasco que llevaba y lo batió con un palito que se encontró por ahí.

-Amm... Ink, ¿qué es eso? -se dignó a preguntar, realmente no entendía en que consistía su regalo

-Es algo que ayudara a Dream para que avance con su plan -w-

Inmediatamente, abrió un portal y tomó de la mano al de pañoleta; segundos después, unos pasos comenzaron a avecinarse dejando ver al "rey de pesadillas" de gasolina y tentáculos abrir las puertas de su alcoba. Irritado, se acercó a la mesita de noche que estaba al lado de su cama y bebió un sorbo del café que había dejado ahí hace no más de 5 minutos.

Mi lindo Yandere~ ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora