Ya me a pasado muchas veces así que les voy a ir avisando, de preferencia no me envíen mensajes por privado, pues el jodido Wattpad no me deja contestar mensajes del tablero o los privados :')
Y lo sé, lo sé, tengo que dejar de morir tan seguido :v
¡Un saludo especial para @peli_saurio, PRTwistFate, Cachispro y ofix321!
-------------------------------------------------------------Felicidades, lo consiguieron.
-¡Auch, Dream! —Le dio un zape al esqueleto que se encontraba frente a él, cubriéndole con vendas debido a las grietas que la oscuridad le dejó la primera vez que apareció— ¡Duele, mierda!
-¡Nighty, no uses malas palabras! -le dio un beso de mejilla, causando con su aura que el dolor disminuyera
-Tú no le dices eso al otro ser...
-Él ya tiene 500 años, tú no, hay una diferencia Nighty -dijo esto último con unas suaves risas, su hermano seguía pareciendo un niño, un niño maduro
-Si, si...
-... Nighty
-¿Mmm?
-Te amo -hizo la figura de un corazón con sus manos, ruborizando en gran tamaño al contrario
-S-si, yo también te amo, Dreamy
Han cumplido su propósito, hacer que aquellos integrantes de los Bad Sanses los amen. (Amén :v).
-¡Error, imbécil! ¿¡Por qué no me dijiste que ya te casaste con Ink?! —El de bufanda roja y glitches en el ojo le aventaba de todo lo que estuviera cerca de él, su notable embarazo de los gemelos lo hacía MUY sentimental— ¡Rompiste la ley de hermandad! ¡Idiota, no me invitaste a tú boda!
-¡4-4gh, G3n00! ¡Si te hace sentir mejor, nadie más que Top!Gaster fue!
-... —Se detuvo, se había cansado y necesitaba un respiro, su alma al ser más pequeña tenía que tener mayores cuidados si no quería dañar a sus hijos— Ok, ok... —Suspiró y exhaló, así estuvo durante un rato— ¿Por qué lo hicieron en "secreto"?
-No fue en secreto, solo no invitamos a nadie
-¿Y se puede saber por qué...?
-Todos son abominaciones... ¡Y~! Así hay menores probabilidades de que un estúpido se levante al momento de decir "¿alguien se opone a esta unión?"
-¿Enserio? ¿Solo por eso?
-Si
-Error, eso no pasó en mi boda, no había probabilidades de que pasara en la tu-...
-¡Claro que pasó!
-¿Qué? ¿¡Por qué no me pueden mantener al tanto ni de mi propia boda!? >:'U
-¡Carajo, y tuve que cumplir el papel de hermano protector! ¡Un tipo estuvo a punto de levantarse en ese acto y lo arrojé hacia un Au cualquiera!
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...