Capitulo 6

2.4K 190 127
                                    

(Me encanto la imagen *w*)
(Ah por cierto,si les gusta el Poth, les SUPER RECOMIENDO la historia de "30 day OTP challenge (Poth)", solo eso ;) )

POV Normal
Ya habían pasado aproximadamente tres días desde la tregua de Error e Ink, debo decir que su ami-enemistad había mejorado, ya que ahora Error le consideraba a Ink un nuevo amigo. Eso le dolía y a la vez alegraba a Ink..

Pero yo digo que dejamos un poco atrás el CherryBerry ¿no lo creen?. Vallamos a ver que es lo que esta haciendo nuestro shipp..

El pequeño arándano se encontraba platicando con Murder en el sofá de la casa que compartía con su hermano Papyrus, había descubierto mas acerca del asesino, una de las cosas fue que le gustaba Killer. Y después de que Dream le contara que a Killer también le gustaba Murder, digamos que los tres ya tenían un plan para juntarlos y así tampoco tener que eliminarlos..

Al igual que no eliminarían a Horror, obviamente no iban a eliminar al novio de su amigo Lust, je. Cherry se encontraba vigilando a ambos esqueletos hablar, aunque siendo sinceros, últimamente en vez de vigilar a Dust vigilaba a Blueberry ¿porque lo hacia? Ni el conocia la respuesta a esa pregunta. Tal vez solo tenia interés en lo que hacia el pequeño niño """"inocente""""..

Lo curioso es que Blueberry nunca se daba cuenta de su presencia, es como si a Cherry le hubieran dado clases de acoso Reaper y Cross juntos. Sin embargo, de algo que Cherry nunca se percato era que a Blueberry también le gustaba acosarle ¿ironías tal vez?..

Pero a decir verdad, nos desviamos un poco del tema. Mejor volvamos a lo que están hablando Dust y Blue..

-Entonces ¿como planeas declararte?-pregunto el arándano curioso

-No se, ni siquiera se si me declarare ¿que tal si me rechaza?-contesto el asesino que ya no se veía tan asesino

Si puedo decir, creanme que los que conformaban al grupo "Bad Sanses" ya se habían encariñado un "poco" con los Star Sanses..

-¡Oh vamos! Estoy totalmente seguro de que Killer corresponderá a tus sentimientos :3 -contesto muy animadamente el arándano

-¿Y tu como puedes saber eso?-pregunto algo desanimado el asesino de nombre Dust

-Simplemente lo se ¡así que párese en este instante y valla a declararse a su amado!-contesto parándose en el sofá y hacer una pose heroica mientras que el que los espiaba desde la ventana, sin darse cuenta saco una sonrisa

-Jeje, tal vez tengas razón, pero absolutamente no será hoy-contesto el mayor

-Ouh, bueno al menos te declararas :3 -contesto igual de animado que antes el apodado Blueberry

-Je, bien pequeño arándano me tengo que ir te veo luego-dijo Murder para luego abrir un portal y entrar en este

Aun así Cherry seguía observando detalladamente todo lo que Blueberry hacia, hasta el mismo Cherry ya se consideraba acosador. Pero digamos que eso muy poco le importaba, incluso siguió a Blueberry a su cuarto para ver que de un cajón saco una caja con candado, este metió la llave al candado y la caja se abrió dejando ver una pequeña bolsa con apariencia algo vieja..

Ustedes ya saben que es lo que contiene la bolsa ¿no? :)..

Pues Cherry no pudo ver con claridad, puesto a que la rama en la que se encontraba trepado se rompió y solo se alcanzo a escuchar el ruido de un hueso rompiéndose..

*Crack*

Eso Blueberry lo alcanza a escuchar perfectamente, así que fue a afuera a checar y les juro que al pobre Berry casi le da un infarto al ver el estado en el que se hallaba su Cherry. Gran parte de su craneo se encontraba un poco rasguñado, sin embargo su brazo se encontraba en un terrible estado, pues digamos que su brazo se había partido en dos..

Rápidamente Blueberry lo llevo adentro de la casa y lo acostó en el sofá delicadamente para luego ir por un trapo mojado y varias vendas para el esqueleto inconsciente. Luego de 30 minutos aproximadamente Fell despertó y se llevo la sorpresa de ver que Blueberry le estaba observando detenidamente con su cara un poco cerca de la suya, pero este al darse cuenta de que había despertado aparto su rostro rápidamente del contrario, pero Cherry pudo haber jurado que en sus pupilas estaba la figura de dos hermosos corazones azulados..

Los dos se sonrojaron ligeramente y solamente se miraban detenidamente, como si pudiesen ver a través de sus cuencas el alma y los sentimientos que sentían en aquel momento tan relajante e INKcomodo a la vez ¿acaso era eso algo posible? El amor es muy confuso y hermoso cuando lo llegas a conocer a profundidad..

Quien sabe cuanto hayan durado así, pero era un momento que absolutamente no estaban dispuestos a interrumpir. Sin embargo esa conexión se vio interrumpida cuando Blueberry empezó a hablar..

-Y-y..¿c-como te sientes..Fell?-dijo un nervioso y un poco colorado arándano favorito

-E-eh si, si muy bien..-contesto el otro un poco menos nervioso pero igual de colorado que el otro

-¿Que hacías trepado en el árbol?-pregunto el enano mientras le quitaba el trapo mojado para luego ir al baño y lavarlo

-Pues..eh..yo..-Cherry trataba de buscar una excusa que pudiese usar, pero nada se le venia a la mente

-¿Si..?-interrumpió el contrario para que le contara y darle mas confianza

-Yo solo, emm..me gusta recostarme en los arboles para tranquilizarme (? -contesto Fell tratando de sonar seguro, aunque obviamente estuviera mas nervioso que los mil demonios haciéndote un interrogatorio

Sin embargo, Blue le creyó..

-Ok, será mejor que reposes así que duerme-hablo Blue con una radiante sonrisa que puso a Fell con un ligero sonrojo

-O-ok..-después de unos segundos Cherry se quedo profundamente dormido debido al cansancio

En cuanto a Berry, bueno, digamos que le encantaba mirar a su Senpai dormir. Y no se movió de ahí en todo el día, incluso cuando Papyrus llego a casa. Hasta la mañana siguiente que para cuando los dos se dieron cuenta, se encontraban en el sofá acostados y bien acurrucados.. <3

(Lo admito, creo que esto es lo mas hermoso que he escrito en todo mi bendita vida <3 )

POV Error
Me encontraba en una de las tardes aburridas que paso junto a mis "hermanos" jugando juegos de mesa, cuando de repente se abre un portal y de ahí sale..

Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado, ¡tomen su CherryBerry queridos lectores! -w- , adiós 💜

Mi lindo Yandere~ ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora