Capitulo 4

2.6K 207 296
                                    

POV Normal
Ya era una mañana hermosa en el Au de DreamTale cuando nuestro pequeño soñador homicida se estaba levantando dispuesto a ir a UnderSwap para visitar a uno de sus mejores amigos, Blueberry.

Mientras que en UnderSwap~..

El pequeño arándano de baja estatura se encontraba "admirando" lo que había rejuntado de su primera víctima.. (*Suspiro* ¿que hermosa es la vida de los Ukes no? x"D)

Cuando sintió que un portal se estaba abriendo detrás de el, este se asomo y para su sorpresa era Dream.

-¡Oh hola Dream! ¿Que haces?-pregunto como normalmente lo hacia el pequeño arándano

-Solo quería visitarte y saber como estabas-respondió igual de animado el soñador

-Oh pues solo estaba contemplando lo que quedo del idiota de Raspberry, ¿y tu? ¿Has sabido de alguien?-contesto muy calmado para ser verdad

-¿Te refieres que si eh sabido de alguien que quiera robarme a mi Night?-pregunto algo curioso Dream

-Sip-respondió el otro

-Bueno, aun no..,Pero mas vale que nadie se le quiera acercar a mi Night-contesto de igual forma el soñador, aunque un poco mas tétrico lo ultimo

(Rayos, a pesar de que estoy escribiendo cosas "tétricas" me esta dando diabetes xd)

-Oki, aunque he escuchado (ya empezó la vieja chismosa >:v) que a Killer y a Cross les gusta Nightmare-contesto el arándano

-...¿Que?...-contesto algo sombrío Dream

-Si, así que creo que tendrás mas competencia-contesto Blueberry para acto seguido salir del cuarto junto a la bolsa donde tenia los restos de SwapFell!Sans

Mientras tanto nuestro pequeño Dream-Yandere estaba analizando lo que su amigo y compañero le había dicho, ¿tendría competencia? ¿Alguien mas deseaba a su Night?.

Seria mejor volver a DreamTale para pensar mejor en como acabar a su siguiente víctima. Oh, oh.. Parece que algunos ya marcaron su tumba :)

POV Dream
Creo que primero empezare con Cross, Killer es algo difícil de tratar. Oh pero miren a quien tenemos aquí, si no es nada mas ni nada menos que del que marcara su tumba aquí~.

-¡Hey hola Dream!-grito Cross viniendo hacia mi

-¡Hola Cross! ¿Que haces aquí?

-Bueno, solo quería visitarte y saber como estaba mi enano favorito :3 -contesto Cross con una sonrisa, que horroroso

-Aww gracias-conteste con mi "mejor" sonrisa

-Y bueno, ¿que estabas haciendo?-pregunto Cross mientras caminábamos alrededor

-Solo visitaba a Blue y saber como estaba ¿y tu que haces aquí?

-E-eh pero ya te lo dije, solo quería saber como estabas-contesto la cruz con patas un poco mas nervioso

-Cross..-conteste insistiendo cada vez mas

-Bueno, yo te quería pedir un consejo-contesto Cross un poco colorado

POV Normal
Mientras Cross trataba de articular siquiera una palabra, no se daba cuenta de que otro esqueleto con apariencia de pulpo los estaba vigilando y riéndose a carcajadas de la pobre cruz andante.

Creo que ya saben para donde quiere dar Cross ¿no?.

-¿Ah si? ¿De que?-contesto el soñador fingiendo intriga al otro

-P-pues q-quería pedirte co-consejos sobre...sobre c-como declararte a al-alguien-contesto Cross demasiado colorado y nervioso

-...-Dream no contesto

-¿?-lo miro confuso

-¿A-a quien te qui-quieres declarar?-pregunto el soñador mientras tenia la cabeza agachada

-A-a..tu hermano, N-Nightmare-contesto Cross

Nightmare al escuchar tal cosa, abrió un portal y se largo sin mas. No quería saber absolutamente nada de los problemas amorosos de Cross, aun si tenían algo que ver con el.

Para Dream, esa fue la gota que derramo el vaso, lo tomo del cuello entre sus manos y lo elevo haciendo que Cross empezara a ahogarse con sus inexistentes pulmones.

-Escúchame bien idiota, créeme cuando te digo que acabas de cometer el peor ERROR de tu vida..-contesto lo mas sombrío que pudo el Yandere

Y antes de que el otro pudiese hacer o decir algo, lo noqueo.

(...)

Para cuando Cross despertó ¿cual fue su sorpresa al ver que estaba atado en una silla y con miles de armas a su alrededor?. Trato de forcejear para safarse del agarre pero todo fue en vano, en eso escucho una puerta abrirse detrás de el..

Ahí fue en cuando pudo visualizar a su secuestrador, era Dream, muchas preguntas invadieron su cabeza. Pero todas ellas fueron calladas en cuanto vio que el contrario portaba un pequeño cuchillo junto a una mirada llena de odio y rencor dirigida hacia el.

Entonces empezó la masacre..

Dream empezó primero con crear unas cuentas frases "bonitas" en las costillas del contrario, "amor" "esperanza" "sueños" etc. Las cuales tenían una hermosa letra cursiva, luego este invoco su báculo y con esa hermosa punta de estrella iba desgarrando los brazos de Cross segundo a segundo, este solamente trataba de aguantar sus gritos y lagrimas, pero era algo casi imposible debido al insoportable dolor que el otro le hacia pasar.

Estuvieron así aproximadamente 20 minutos hasta que el soñador se canso y empezó con la parte mas divertida, si Cross usaba tanto las X ¿porque no dibujarle una? ¡Era una buena idea! Así que empezó a formar una X enorme marcando todas sus costillas, es mas, a Dream tanto le gusto lo que hizo que con un cuchillo un poco mas grande rompió totalmente las costillas en donde marco la X. Un desgarrador grito acompañado de lagrimas y suplicas de piedad de parte de Cross fue algo que le encanto escuchar mucho a Dream.

Pero, la diversión aun no pararía. Luego de haber cortado totalmente las costillas de Cross, fue directo a los brazos en los que había escrito tantas palabras bonitas y se las arranco para luego guardarlas en una bolsa, ya vería en donde las pondría. Por ahora se encontraba divirtiéndose un montón, como en un parque de atracciones.

Y los gritos de Cross eran como las risas de los niños entrando al parque de atracciones, valla comparación la de Dream ¿verdad? :3 . Luego de unos minutos de descanso para Cross, Dream siguió en lo suyo y tomo la mitad de alma que tenia Cross para luego ir a una pequeña mesa, colocarla cuidadosamente y luego agarrar un martillo y aplastarla sin piedad hasta haberla hecho polvo.

Cross, con sus últimos alientos pregunto:

-¿P-porque haces esto?-pregunto con las pocas fuerzas que le quedaban

-Porque MI NIGHTY no te merece ¡yo soy el que debe estar con el!-grito enojado

Ahí fue cuando Cross se dio cuenta de su error. Y es, nunca, nunca debes enamorarte del Senpai de alguien más..

Recuerden eso chicos :) ..

Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado y por si lo notaron, esta vez fui yo la que escribió la parte gore así que plis no me juzguen ya que es la primera vez que escribo algo así y bueno..sin nada mas que decir, adiós 💜

Mi lindo Yandere~ ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora