-Chingadoooooo, ¿estoy obligada a hacerlo? Xdxd
-Si >:v
-Owww :'v —Se sienta en una parte del sofá con un café caliente— Y ahora... ¿De qué chingados escribo? ;-;
Y ahí estuve media hora ;v;
¡Espero que les guste el especial! Xdxd 💜
-----------------------------------------------------------------------...
Te amo, ¿lo sabes? ¿Si? ¿Si lo sabes? ¡Me alegra!
He notado algo, a la oscuridad sólo se le puede ver con prejuicio gracias a la sociedad de todas y cada una de las generaciones que han pasado por la historia, tú no, tú eres diferente. Ambos somos diferentes. Todas esas personas que dicen estar enamoradas sólo llevan a sus personas muy "especiales" directo a la luz artificial...
Déjame llevarte a un lado oscuro, por favor, uno en donde las estrellas no teman ser ellas mismas y puedan compartirnos todo su brillo con el afán de darle la noche perfecta a los enamorados. Uno en donde podamos mirar arriba y mirar el infinito del universo sin sentirnos intimidados o menos preciados. Uno en donde solo seamos nosotros dos los que conformen el mundo del otro sin que la luz nos deje ciegos con su falacia al caminar.
La luz se subestima, podríamos ambos vivir en un lado oscuro y ni siquiera lo notaríamos, porque en donde sea que estemos solo nosotros dos, es simplemente perfecto.
...
La belleza está en la incapacidad de hacer milagros.
Pero creo que el verdadero milagro no es algo que podamos distinguir con facilidad, pues nosotros, los seres vivos, no consideramos milagro el simple hecho de amar y ser amados. Que loco, ¿no? Eso sí es estar loco. No, espera, yo sé que es estar loco. Loco es que te llamen monstruo cuando en realidad podrías ser el único que pueda llevar dicho sobrenombre de "perfección". No, no soy yo, créeme cuando te digo que eres el ser más maravilloso que e conocido.
Creo que no me crees...
Pero tú eres igual que la oscuridad, si lo pensamos mejor.
La oscuridad es sólo la ausencia de luz, no hay mayor revelación que la más obvia que ya he dicho yo. Tú crees ser sólo un fallo más del creador, lo piensas porque todos te rechazan, pero la verdad es tan obvia que han dejado con vendas a los malditos que te han hecho daño; y es que ellos no toleran que tú seas simplemente perfecto.
Si yo te prometiera hacerte sentir el ser más especial...
Si yo te prometiera amarte incondicionalmente...
Si yo te prometiera acompañarte en la vida y en la muerte...
¿Quisieras tú formar un mundo diferente conmigo? Uno en donde quizás las mentiras no se vuelvan como la saliva al escupir y tragar, uno en donde quizás uno no tenga que vivir para impresionar a los que nos rodean, uno en donde quizás no tengamos que vivir del legado que nos dejaron.
La muerte no discrimina entre santos o pecadores, la vida sólo toma, toma, toma y al final te da algo.
Podríamos nosotros escapar de esa idiosincracia que infelices hace a todos, sería hermoso, ¿no? Podríamos conocer esa felicidad verdadera que nos quitaron desde el principio.
Te amo.
¿Por qué les cuesta a muchos decirlo? Si uno no lo siente, que simplemente no lo diga. Yo quiero lo mejor para nosotros. ¿Estarías dispuesto a acompañarme en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, sin que nadie nos separe?
Atte: ______
Todo había sido preparado desde hacía mucho tiempo, tanto que ya ni siquiera podía recordar la fecha exacta. Los pétalos cubriendo el suelo en el que estaban sentados le daba un toque sumamente romántico y cómodo al ambiente que formó con tanto esfuerzo, sus sentimientos saliendo como flor en primavera le daban una satisfacción enorme.
Ya no había necesidad de callar su amor.
Ya no había necesidad de llorar por cada tarde en el que juró declararse al día siguiente.
Hoy ya era simplemente... Perfecto.
Sus pupilas... Bueno, su pupila no dejaba de ver con una notable fascinación al que estaba a su lado, siempre quizo tenerlo así de cerca, ¡siempre quizo abrazarlo con tanta intensidad que-...! Jamás lo hizo por miedo. Miedo a romperlo igual que a la porcelana, tan hermosa pero frágil y con mayores cuidados.
Un paso hacia enfrente, otro hacia atrás.
¿Quién le había enseñado a bailar?
Uno a la derecha, una vuelta más.
Dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás.
Se apegaban tan suavemente que el simple contacto entre ambos cuellos podía causar un escalofrío extrañamente relajante. La perfección engañosa es algo que a todos nos a gustado presumir en alguna ocasión, es mejor fingir algo bonito que ver la triste realidad.
La triste realidad era que nada de esto es verdad.
Era que él era alguien impulsivo y temperamental.
Él lo amaba tanto que no permitiría nunca que alguien más tenga lo que debió ser suyo desde el momento en que despertó ese sentimiento en él otra vez. Ese pequeño... Era tan especial, tan inocente, debía ser entonces su deber cuidarle. Y así fue, la gente es tan prejuiciosa que rechazarían al cascarón vacío de su hermanito.
Él no, él estaría allí.
Serían sólo ellos dos su mundo espléndido.
"—Su trabajo era cuidarle, amarle, ahora su canto se destrozará al oírle lamentarle—".
El sol llora en silencio mientras la luna le cubre.
La luna aguanta el llanto esperando a que su turno termine.
Las estrellas brillan débilmente al imaginarse lo que pudo ser si Nightmare!Sans no hubiera enloquecido y hubiera sabido amar incondicionalmente al ver como Cross!Sans pedía la mano al ser que tanto amaba, Dream!Sans.
Hoy hay una lluvia de estrellas, ¿podría significar algo? Podrían ser las cuencas doradas del soñador llorando lagrimas que en su estado físico jamás podrá llorar.
Cuiden lo que aman, los recuerdos no se pueden abrazar...
--------------------------------------------------------------
Y esto, mis queridos lectores, es lo que hubiera pasado si Nightmare hubiera sido el Yandere. Es algo corto, pero es que no tenía mu~cha inspiración, la verdad xD
Hasta aquí el especial, espero que les haya gustado, ¡adiós 💜!
Pd: Si, lo volví a publicar ya que estaba demasiado separado y en borrador no me había salido así ;v;
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...