Típico, estar tratando de escribir algo en momentos que consideras perfectos, que no te dejen de estar chingando y ya cuando por fin puedes escribirlo, se te olvidó ;;;-;;;
En fin, comencemos (Amé esa escena xD).
----------------------------------------------------------------Hay dos cosas que debes saber cuando tu boda se aproxima y deseas que sea la más maravillosa y perfecta en todo sentido en el que pueda caber la palabra, número uno: Los gustos de ambos tiene que ir acorde la velada. Si algo tenían en común era la historia y la ruta de la cual —Lógicamente, genocida— venían, ambos disfrutaban del sufrimiento ajeno y la falta de escrúpulos para poder matar con tanta sencillez. Si, excelentes y refinados gustos. Ya tenemos en cuenta que la ceremonia perfecta para ellos no sería una que quede justo en el crepúsculo del día, o una en la que las estaciones del año den todo su esplendor para bendecir a la pareja, o una en la que la recepción sea magnífica, vaya, ¡o una en la que tus familiares y mejores amigos asistan a ella! Digamos que vendría siendo algo un poco más, ¿cómo decirlo?...
Psicópata.
Pero en fin, ¿quiénes somos para juzgarlos? Y es que si lo pensamos mejor, los huesos para nada falsos colgando como candelabros daban un toque campestre y acogedor, la sangre esparcida accidentalmente en las paredes daba una vista de la casa del terror que de niño querías visitar en la feria, el silencio demencial daba una extraña paz al ambiente amoroso, las flores marchitas daban un olor curiosamente agradable e inclusive hasta embriagante y persuasivo, el lugar tan solitario y un poco descuidado era inspirador para la pareja poco social, y, por último pero no menos importante, los invitados tan singulares hacían que no pudieras dejar de sorprenderte o divertirte.
¿Quieren saber el número dos? Oh bueno, se los diré luego, digamos que justo ahora hay un show que presenciar en ésta boda muy poco usual, así que, ¿qué tal si vamos a ver qué hace la pareja y los queridos invita-...?
-¡Demonio pal, no te puedes poner los tenis con el vestido, arruinas el conjunto! —Gritaba After!Sans a más no poder, no debió haber aceptado ser la dama de honor en primer lugar, ¡pero no! Por la estúpida emoción del momento aceptó...— ¡AHHH, RENUNCIO!
-BIG BRAH, YOUR BABY IS DYING! —Llegó corriendo Fresh con el pequeño Goth en sus brazos, seguido de Error que llevaba gracias a los hilos al pequeño Raven— ¡Glitchy brah say que no te gustaría que tus babys mueran! Do something!
-Que imbécil eres parásito de los 80's, sólo está durmiendo —Volteó a ver a su pequeño y recién nacido "sobrino", tomándole un dedo por la leve ternura que le causaba, al instante se separó asustado y alterado— ¡AFTER, ÉSTE NIÑO SÍ ESTÁ MUERTO!
-¡No tontos, son bebés, su pulso no es tan fuerte como el de ustedes! -ahora sí estaba molesto
Váyanse a la verga hijos de Crayon Queen, y yo que quería narrar de forma normal >:'v xdxd (¿
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Yandere~ ❤️
Fanfiction¿Estás hart@ de que tus shipps nunca estén en un solo libro? ¿Estás hart@ de que algunos de tus shipps no tengan muchos libros o estén mal escritos? ¿Estás hart@ de no poder tener ErrorInk, CherryBerry, NightDream, AfterDeath, etc. en un solo libro...