[Hey, it's Shelly. Bueno, usted dijeron que les gustaba "Feyza" como nombre, y "Smith" como apellido, pero necesito un segundo nombre :v]
Oh, Dios, un gran autobús está frente a casa, realmente es grande.
Anabeth salió anoche y yo le dejé una nota en el refri diciendo "Hey, Anabeth. Si no me encuentro en casa es porque salí de tour. Solo es por si no te acuerdas.
Posdata: Te quiero.".Y ahora me encontraba hablando animadamente con Eben, un chico el cual es una especie de DJ de los chicos. Es cool.
-Bien, chicos... y la señorita Smith, - pronunció mirándome algo divertido el mánager, yo le saqué la lengua.- seguimos el tour con destino a New York. - Los chicos empezaron a festejar, se les nota alegría.
Bueno, tengo que contarles lo que pasó:
Luego de que Anabeth me dejara ir de tour, August me dijo que se irían en dos días, así que, yo aproveché y me puse a escuchar sus canciones. A decir verdad, estoy enamorada de su música, realmente me llegaron al corazón.
Al día siguiente, me presentaron a Eben y a Logan (por videollamada).
Y eso es todo.
(...)
-¡Ya basta!- lloré de la risa, estaba quedándome sin oxígeno, malditos.
Yo estaba sentada en la especie de sala que hay en el bus, con mi teléfono en la mano, stalkeando a los chicos por Twitter e Instagram. Cuando de repente, un Daniel muy agitado salió de dónde se encontraban las camas-literas.
Yo, como buena e inocente niña educada que soy.... Ni quien me crea.
El caso es que le pregunté "¿Qué te pasa? Aún ni de noche es ¿Y ya andas haciendo travesuras con Jonah?". Él me miró mal e intentó hablar, pero solo lograba balbucear.
Entonces yo le dije que se calmara y respirara, cuando él se calmó, luego de media hora, dijo "Bienvenida a la familia de Why Don't We, Smith.".
Luego de que él pronunciará eso, los chimpancés salieron de atrás de todo, literal, Corbyn salió de atrás de una lámpara ¿Cómo es que no lo vi antes? ¿La miopía es tan grave?
Los ya mencionados chimpancés salieron con almohadas y pistolas de agua, al acabar de empaparme, estos empezaron a hacerme cosquillas. Y, bueno, ahora estoy retorciéndome de la risa en el suelo mientras que los chicos están arriba mío afixiandome.
-¡Por favor, ya paren!- volví a reclamar piedad, pero estos siguieron. Pero yo soy mil veces más inteligente y me hice la muerta.
-¡Aguanten!- creo reconocer la voz de Daniel. Se escuchó un coro de "¿Qué?".- Creo que ya la matamos...
-¡Ay, no, yo que ya estaba planeando la boda!- realmente no reconocí la voz, pero debo ignorar el comentario. Ya que supongo que es broma.
-Chicos...- dijo un Jonah algo divertido, pero los demás no lo escuchaban porque estaban hablando incoherencias.
-¡Su madre me va a matar!- dijo August, se me escapó una sonrisa muy pequeña. Mierda, me quería reír como nunca.
-Chicos.- volvió a hablar Jonah, un poco más fuerte. Pero fue ignorado con éxito.
-¡Ya me había caído bien, pensé en hacerla mi amiguis!- dijo Zach en un tono afeminado. Oh, una pequeña risa se escapó de mí.
-¡Chicos!- exclamó un harto Jonah, se cansó de esperar.
-¿¡Qué quieres, Jonah!?- lo regañaron por interrumpirles.
-Primero, a mi me bajan el tonito. Segundo, ella está viva, se a intentado reír de sus comentarios estúpidos desde que empezaron.- Al terminar la frase, yo empecé a reír claro carcajadas.
-¡Oh, por Zeus! ¡Son tan raros todos!- Realmente parecía una foca por como aplaudía y reía.
-Si, nosotros somos los raro, mediecitas de flores.- Dijo Eben, lo mire mal.
-Para tu información, son corazones, no floresitas, menso.- dije señalando con el dedo.
-Ajá, muy infantil ¿No crees?- Rió algo divertido.
-Aver, señorito maduro. No porque tengas medias de corazones quiere decir que alguien es inmaduro... O sea, yo si, pero no todo el mundo. - Reí, los chicos se unieron a mi luego de un rato.
Amo esta nueva familia. :)
Holaaa.
Lo último que escribí llegó hasta las 666 palabras, ahr.Look this. 😂
Love u.❤
~Una simple oruga.
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos Cantantes [Why Don't We]
Fanfiction¿Por qué cuándo eres algo antisocial la gente conspira contra tí? Bien, si mi pequeña vecina no hubiera sido niña exploradora y no hubiera pasado por mi casa a vender mis galletas favoritas, nunca los habría conocido. "Why Don't We" ahora invade mi...