Capítulo ocho.

1.3K 75 41
                                    

Jordan se encontraba despidiéndose de los chicos, todos estaban muy tristes.

-Espero que la fama no se les suba a la cabeza y no me hablen más.- Dijo la pequeña Jordan con lágrimas en los ojos. Los chicos rieron.

-Oh, nos pones en modo "demostradores de sentimientos".- Rió tristemente Daniel.

Los chicos estaban soltando las últimas lágrimas.

-Vamos, bebitos, no lloren.- Dijo Jordan, quitando lágrimas de los ojos de los muchachos.- Demuestran su fealdad, se les sale el maquillaje.- Rieron y se abrazaron.

Todos unieron sus cabezas, pasándose los piojos, tratando de mantenerse mentalmente juntos, por siempre.

Pero el "por siempre"... Aveces dura solo unos pocos segundos.

Mientras esperaban todos a que el tren de Jordan se fuera completamente, ellos recordaban los divertidos momentos que pasaron.

*FlashBack*
*Punto de vista de Daniel.*

-¡Jack Robert Avery!- gritó Jordan roja de furia.

-¿Qué?- dijo este, algo asustado ya que nadie sabía que le pasaba.

-¡Contesta el maldito teléfono o apágalo! ¡Ha estado sonando toda la maldita mañana!- ella le lanzó un cojín.

-Ugh, odiosa.- respondió este, tomó el teléfono y lo puso en silencio.

¿Por que estos chicos son tan raros?

-Daniel...- susurró Jordan, le resté importancia.

-Psss... Seavey...- volvió a susurrar, yo la volví a ignorar... Hasta que me largó una botella de agua.

-Auch, eh.- ella encogió de hombros.

-Te estoy hablando y tú ni hola.- cruzó sus brazos. - So, ¿A donde vamos?- aplaudió tres veces. Ah, ya entendí.

-Nashville. (creo que así se escribe)- dije.

-"Nashville".- imitó mi voz, bastante mal.- ¿Quiere decir que veré a muchos Grier's allá?- salto un poquito.

-No.- respondió August, ella le sacó la lengua.

-¿Ves? Por eso morirás solo y feo. - Se rió Jordan.

Nosotros reímos también.

-Realmente odio esta banda.- dijo August riendo.

-Mala copia de Luke, la diferencia es que el es lindo.- dijo Jordan sonriendo.

-¡Ya déjame!- se puso una almohada en la cara.

(...)

Jordan se encontraba mirando por la ventana, se la veía aburrida. Me  acerqué a ella.

-¿Aburrida?- le pregunté.

Ella rió.

-¿Se nota mucho?- Me miró y volvió su vista al camino.- Odio el recorrido, pero amo la parada.

-¡Jordan, me entiendes, linda!- gritó Jonah, él se encontraba al frente de nosotros. Ella rió.

-¿Qué tal tú? ¿Are u good, bro?- Preguntó divertida.

Me di cuenta que a Jordan le divierte todo, también se ríe por todo, ella es la alegría de el bus.

-Yup, estoy bien... Aburrido.- Ella miró a Jonah, este me miraba raro.

-"Bien aburrido"- Repitieron Jordan y Jonah al mismo tiempo.

-Les encanta molestarme.- Me crucé de brazos e hice puchero.

Mis Vecinos Cantantes [Why Don't We]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora