-¡Wow!- Dijo el chico de mejillas rojas y un par de pecas, el cuál tiene más gel en el pelo que de lo que cabe en un bote.
-¿Qué?- Pregunté divertida. -Mucha comida chatarra, no?- Dije mirando a Quiana comiendo palitos de chocolate.
-No, yo, em, sí, algo. - Pronunció algo nervioso. Reí.
-Quiana, tú mamá va a regañarte si sigues comiendo chatarra. - La regañó un chico alto, él se veía más grande que todos, tenía unos ojos azules no muy claritos, pero lindos, al igual que él. Es decir, ¿qué?
-Obvio mi mami me deja comer cuando estoy con mi vecina favorita. -Mi teléfono sonó, les dije que ya volvía y me fui a contestar al patio.
-¿Aló?- Hablé al teléfono.
-Hey, tú- Dijeron del otro lado de la línea. Una voz que conozco muy bien.
-¡August! ¡Oh, cuanto tiempo sin saber de ti!- Aumenté algo la voz, ups.
-¡Lo sé! ¿Cómo te encuentras, linda?- Rió un poco.
-Oh, muy bien, ¿Tú?
-Perfecto. Bueno a lo que te hablaba, ¿adivina quién está en Cali?
-No puede ser, oh, por Zeus. - Salté un poco de alegría.
-Sip, so, te voy a visitar.- Dijo mientras se escuchaba una puerta de auto abrirse. -¿Vas a dejarme fuera esperando?
Corrí hacia la puerta principal, llevándome la mirada de todos en la sala. Pero no me importó en lo más mínimo.
Abrí la puerta encontrándome con la hermosa sonrisa de mi fotógrafo favorito. Nos abrazamos.
August y yo fuimos amigos desde pequeños, cuando mi padre aún vivía conmigo. Los padres de August eran amigos de los míos y bueno.
Oí una tos falsa y nos separamos.
-¿Qué onda, August?- Preguntó el tintado, intento de Jack Frost.
-Hey, hermanos.- Wait a second. ¿Se conocen? O sea, obvio sí. Que idiota soy.- Bien, parece que ya se conocen.
-Uh, en realidad no.- Le dije a mi amigo.
-Oh, okay, los presentaré.- Dijo sonriendo.- Él es Corbyn - Señaló al tintado de ojos azules.-, él es Jonah- El chico alto que parecía más grande, buena onda y lindo.-, él es Zach- Chocó puños con el de mejillas rojas y algunas pecas.-, él es Daniel -El de sonrisa adorable.- y él es Jack.- El de noodle head.
-Somos Why Don't We. - Dijeron al unísono.
Sonreí.
-Un gusto, soy...
Heyyy.
Well, se me acabaron las ideas, por eso tan corto. :(
Aún necesito que me ayuden con el nombre de la protagonista.
Love u.❤
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos Cantantes [Why Don't We]
Fiksi Penggemar¿Por qué cuándo eres algo antisocial la gente conspira contra tí? Bien, si mi pequeña vecina no hubiera sido niña exploradora y no hubiera pasado por mi casa a vender mis galletas favoritas, nunca los habría conocido. "Why Don't We" ahora invade mi...