Capítulo veintiuno.

702 33 10
                                    

*Al otro día del cumpleaños de Corbyn*

Jordan se levantó del techo, porque el Sol ya estaba cocinandola.

Al bajar de este, se dió cuenta que durmió allí, ni idea porqué.

Entró a su casa, la cual estaba hecha un chiquero y miró a sus compañeros de casa en distintas partes de la sala. Corbyn, quién era el de la fiesta, estaba abrazado a Nerea en el sofá, así bien cutes. Jonah estaba con la cabeza en el refrigerador con un pedazo de pastel en su boca. Amelia estaba en su cuarto, bueno, estaba pero no, tenía medio cuerpo fuera de este. Zach al parecer durmió en la mesa, como buen enano. Aspen tenía los pies en la escalera, la cabeza en el suelo y un vaso de alguna bebida extraña en la mano. Jack y Cristel estaban durmiendo en el cuarto de Jack, algo muy abrazados. Y Ale estaba recogiendo algunas cosas del suelo junto con Even y August.

Jordan, al ver que si se agachaba de nuevo moriría, acudió a su mejor amigo.

-August, por favor. ¿Puedes darme algo para mi cabeza?- El sonrió y asintió.

-Si no te debería dar nada por como bebiste ayer.- Jordan miró extrañada a la pareja.

-Los raros ustedes que se fueron si probar el Fernet, no saben lo esquisto que me salió.- Juntó los dedos y los besó mientras los demás reían.

-Desquiciada.- August le entregó una pastilla y un vaso de agua.

-Gracias.- Dijo y pasó la cápsula.

-¿No quieren ayudarme a despertar a los chicos y correr a la bruja?- Preguntó Ale.

-No sé diga más.- Respondieron Jordan y August.

El primero en despertar fue Jonah, quien por poco rompe algo cuando levantó su cabeza. Limpió su boca y Jordan lo acompañó a su cuarto.

La siguiente fue Aspen, ya no soportaban el olor que desprendían sus ropas. A esta le llamaron un taxi y que se lo pague Dios.

Despertaron al chico de diecinueve años y a la chica en sus brazos, ambos se levantaron, tomaron la pastilla y se fueron a duchar.

Levantaron a Amelia del suelo y la acostaron en su cama, ya que, la chica no pesaba mucho.

Even cargó a Zach hasta su cuarto y lo dejó en su respectiva cama.

*Punto de vista de Jordan*

Ayer, a la noche, casi madrugada, no hacía frío. Hoy temprano hacía calor, y ahora está nevando. Ni quien entienda al clima.

-Jonah.- Lo golpeé por quinta vez.- ¡Jonah Ramón de los Acres Crecientes Marais, levántate ahora mismo o sino olvídate de mí y pega la vuelta!

El chico que hace un momento estaba roncando con, ew, baba saliendo de su boca, se levantó de su profundo sueño y se sentó en la cama.

-Cariño, te llevo hablando desde las cuatro de la tarde.- Resoplé.- Tú mamá te ha llamado cincuenta veces y contando.- Le mostré su teléfono, el cual tenía una llamada entrante de su madre. Él, agarró el teléfono y contestó.

Salí de su cuarto para darle algo de privacidad, fui a despertar a Cristel. Tenía un recital o no sé qué me dijo ayer.

-Crist, levántate, ya son las seis de la tarde en punto.- Ella y Jack solo se movieron.- Cristel, son las seis y cincuenta y tres de la tarde, llegarás algo retrasada al evento, supongo.

Salí de allí y cerré la puerta haciendo algo de ruido. Adentro se escuchó que ambos se levantaban y momentos después Cristel salió corriendo a su cuarto.

Mis Vecinos Cantantes [Why Don't We]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora