Capítulo Diez.

1K 53 73
                                    

[Espero que se hayan dado cuenta que soy estúpida y pongo "Los Angeles" y "California" como si fueran lugares muy lejanos y así, espero que sepan que los chicos viven en "Los Angeles, California" 😂. Ignoren el hecho de que eso ha pasado y que los chicos viven en otra parte de L.A.]

-¡Jordan!- Gritó August desde planta baja.- ¡Apúrate, luego va a anochecer!

-¿¡Y eso que!? ¡O sea, vamos al cine!- Grité desde mi habitación.

-¡Te apuras!- Dijo.

Al bajar me encontré con las chicas en el sofá y August a los pies de la escalera.

-Ya estoy, pesado.- Pronuncie llegando con August.

-Wow.- Dijeron Amelia y Cristel.

-Holy shit.- Me miró de arriba a abajo Victoria.

-¡Ustedes no se quedan atrás!- Reí.- Si fuera hombre no voy a ver la película en toda la función.

-¡Jordan!- Se rieron las tres.

-Estas pre-cio-sa.- Dijo August, chasqueando.

-Gracias, tu también.- Le di un beso en la mejilla.- ¿Vamos?

-Al August móvil.- Rió.

-¿Es por qué ya no están de tour?- Se puso una mano en el pecho.

-Me dueles.- Todos reímos.

Nos subimos al auto de August y nos fuimos en dirección al cine, el camino se pasó entre música de Why Don't We y risas, estamos algo obsesionadas con ellos. Al llegar, nos bajamos del auto y nos acercamos a las carteleras, si, no sabíamos que ver.

-¿Y si vemos la película de emojis?- Dijo Cristel.

-No, ya me siento muy gay con esta ropa, no veré eso.- Negué con la cabeza.

-¿Y está de ponis?- Dió pequeños saltitos Amelia.

Un minuto de silencio.

-Nah.- Dijimos todos, hasta Amelia. Alguien me tomó de los hombros y apegó su cuerpo a mi.

-¿Y si vemos IT?- Dijo esa voz que había extrañado mucho.

-¡Si!- Dijeron las chicas, quiénes no se habían percatado de que tenían a Why Don't We detrás de ellas.

-¡JORDAN!- Ese grito fue todo, las tres chicas se giraron y abrieron la boca.

Amelia fue la primera en reaccionar, esta se abalanzó sobre Zach. ¿Qué?

-¿Qué está pasando aquí?- Dijo Jonah, quién aún se encontraba en mi espalda.

-¡Oh, bueno, he hablado con Amelia desde la semana pasada!- Dijo sonriendo, cutie.

-Con permiso...- Dije acercándome a Zach.- Sabes que eres mi mejor amigo y eso, - Me acerqué a el y le susurré.- la lastimas y te corto un dedo.- Le sonreí y me fui a saludar a los otros chicos.

-Bien, ¿Vamos a ver la función?- Dijo Daniel. Reí nerviosa.

-Em, no, vayan ustedes, yo me voy a ver la de los ponis.- Sonreí.

-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó Jack.

-Miedosa.- Me sacó la lengua el maduro de August.

-¿Le temes a los payasos?- Rió Corbyn. Le pegué un codazo.- Auch.- Se quejó.

-Si, desde pequeña, ahora, mueranse.- Me cruce de brazos y me aparté de la cola de las entradas. Daniel pediría las entradas, entre todos pusimos dinero y las pagamos.

Mis Vecinos Cantantes [Why Don't We]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora