Capítulo veinte.

629 44 24
                                    

*Punto de vista de Daniel*

¿Y si me rechaza? Eso puede pasar.

¿Y si se ríe de mí? Probablemente.

¿Y si no me vuelve a hablar? Si, quizás pase.

Vamos, Daniel, no puede ser tan difícil invitar a Victoria a una cita. No seas cobarde.

-Oye, Dani.- Me llamó la atención la chica.

-¿S-si?- Imbécil.

-¿Salimos? Vamos al parque.- Dijo poniendo brillo a sus labios.- Y de paso hacemos un picnic, entre nosotros.

-Yo, emm, está b-bien.- Imbécil x2.

-Bueno, ¿Puedes poner comida aquí?- Me extendió una cesta.- Yo preparo la manta y eso.

-Voy.- Agarré la cesta y fui a la cocina.

Preparé sándwiches y puse algunas bebidas en la cesta, coloqué los dichosos sándwiches y puse algunas frutas. A Vicks le gusta la manzana, así que, en una, le puse un chinche con una notita que decía "¿Me harías el honor de ser mi novia?". Y ya está.

Victoria bajó y me extendió una manta, la coloqué en la cesta y la miré. Llevaba un buen estilo.

-¿Dani?- Pasó una mano por mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dani?- Pasó una mano por mis ojos.- ¿Estás en tierra firme?- Rió.

-Si, lo siento.- Rasqué mi nuca.- ¿Nos vamos?- Ella asintió.

Subimos a mi auto, ella se sentó en el copiloto y dejó la cesta en los asientos de atrás.

-¿Algo que pueda rebalsarse?- Negué.- Bueno, vamos al parque más lejano que conozcas.

Sonrió. Amo su sonrisa.

Haciendo caso a la muchacha, me dirigí al dicho parque. En este no iban muchas personas, lo cual estaba ideal.

-¿Pones música, bonita?- Ella empezó poniendo "Swish Swish" de Katy Perry.

-Amo esta canción.- Dijo mientras cantaba, yo la acompañe en algunas partes.

-Me toca.- Puse "Trumpets" de Jason Derulo.

-Is it weird that I hear
Violins whenever you’re gone
Is it weird that your ass
Remind me of a Kanye West song?
Kanye West song
Is it weird that I hear
Trumpets when you’re turning me on?
Turning me on
Is it weird that your bra
Remind me of a Katy Perry song?- Cantó la chica.

-Oh, ¿Segura que no eres cantante?- Le pregunté.

-Noup.- Rió.- Tu eres cantante y has aceptado una cita conmigo.

-Lo he hecho.- Afirmé.

Al llegar al parque, bajé del auto y le abrí la puerta a Vicky. Ella me sonrió y bajó con la canasta.

Mis Vecinos Cantantes [Why Don't We]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora