Capítulo nueve.

1.1K 60 19
                                    

Me levanté gracias a que mi teléfono fue arrojado en mi cara.

-¿¡Qué mierda!?- Me levanté del suelo, ¿Que hacía ahí? Yo dormí en mi cama.

-¡Apaga la maldita alarma!- Gritó Amelia.

-¡Shit! ¿Por qué no hacen silencio?- Dijo Victoria.

-Chicas, no peleen.- Respondió pacientemente Cristel.

-Estamos llegando tarde, muñecas, vistanse.- Dije levantándome, encontrando una escena bastante divertida.

Yo, estaba en el piso. Cristel, estaba a los pies de mi cama. Amelia, estaba en el armario. Victoria, estaba esparcida por el resto de mi cama.

Agarré un cojín y se lo largué a Amelia, quién se encontraba otra vez dormida.

-¡Jodete, Jordan!- Dijo riendo.

-¡Vamos, muevan ese trasero, nenas!- Exclamé, ellas bufaron y se pusieron a vestirse.

Oh, tengo que contarles. Bueno, Quiana me presentó a sus amigas y...

*FlashBack*

Tocaron, como siempre, tres veces el timbre. Quiana me dijo que hoy me presentaría a sus amigas, solo para esta ocasión... Me peiné.

-¡Hey, pequeña personita!- Exclamé al abrir la puerta.

-¡Hey, tú!- Dijo ésta abrazandome.- Ellas son las nuevas vecinas.- Señaló a las chicas detrás de ella.

-Adelante.- Me hice a un lado para dejarlas pasar.

-Muy bien.- Dijo Quiana.- Presentense.- Sonrió la pequeña, luego se fue hacia la cocina.

-Ella es rara.- Rió una de las chicas.

-Si, pero se la quiere.- Reí esta ves yo.

-Well, yo soy Victoria Smith.- Impactadeishion.

-¡Tenemos el mismo apellido!- Salté. Aclare mi garganta y me puse seria.- Soy Jordan Smith.- Victoria rió, yo le sonreí.

-¿Seguras y no son hermanas?- Rió la chica que no había hablado.- Yo soy Cristel, un placer.- Dijo con una sonrisa.

-Uy, yo sigo, ¿Verdad?- Preguntó la chica que faltaba, Cristel y Victoria asintieron.- Uh, perdón.- Rió.- Soy Amelia, encantada de conocerte Jordan.

-¡Oye, Dan!- Dijo Quiana desde la cocina.

-¿Qué sucede?- Pregunté riendo.

-¿Dónde está la crema batida y las frutillas?- Asomó la cabeza.- No las encuentro.

-Las crema batida está en la heladera y no tengo fresas, porque no me gustan.- Ella asintió.

-¡Fuck!- Insultó Victoria, nosotras la miramos.

-¿Qué pasa?- Preguntó algo preocupada Cristel.

-Me rasguñé la cara.- Dijo sobándose en donde se había rasguñado. Amelia y yo reímos.

-Por imbécil.- Dijo Amelia.

-Te odio.- Respondió sonriendo.

-Y después dicen que Quiana es la rara.- Ellas me miraron.

-Ya déjame.- Dijeron cruzando los brazos.

-Genial, ya me caen bien.- Reí, contagiando a las chicas.

*Fin del FlashBack.*

Desde eso pasaron dos semanas, y, si, sigo hablando con los chicos.

Mis Vecinos Cantantes [Why Don't We]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora