Me presentaron a tres chicas antes del concierto en New York, Jade, Jazmine y Aspen.
Jade me cae genial, es una mujer que se comporta como una chica, ella es bastante graciosa.
Jazmine, a ella ya la había conocido en una reunión de famosos en musical.ly. Si, soy de esas chicas. Ella es muy encantadora.
Y Aspen... Bueno... Em... Ella tiene lindo pelo... Y... Em... No sé...
Pero de cualquier modo, Jazmine estaba grabando historias para Instagram mientras cantaba... Al parecer es fan de "Made For", más específicamente la parte de Jack.
Ella antes de empezar el concierto, grabó un Snapchat diciendo "Hey, ¿recuerdan a Jordan? ¿La niña de musical.ly? Ella está aquí", luego de eso apuntó la cámara de su teléfono a mi, yo saludé con la mano.
Y eso fue todo, realmente mis redes sociales tenían más notificaciones que antes, aún no me voy a acostumbrando a esto.
(...)
Al acabar el concierto, los chicos se dirigieron hacia mi.
-¡Oh, no!- ellos me miraron extrañados, mientras que yo retrocedía. -¡No piensen que se acercarán a mi, están más sudados que cerdo en verano y sin lodo en el que revolcarse!- Jazmine rió por mi comparación, los chicos hicieron cara de la lunita de WhatsApp y se acercaron aún más. - ¡Se los advierto, -dije al chocar con la mesa de aguas y otras cosas, agarré lo primero que mi mano tocó. ¿De verdad?¿Una tapa? Maldije internamente.- tengo una tapa y sé como usarla!- les acerqué la tapa.
Daniel rió y miró a Jonah... Joniel.
Al estar pensando en su shipp, cuando volví al mundo real, me encontraba en el aire. Jonah me había cargado en su espalda sudorosa, ew.
Los chimpancés estaban riendo mientras que yo tenía una cara de asco.
-¿De qué mierda se ríen? Ya cuenten el chiste.- rodé los ojos.
-Bien, querida Jordan. Nos reímos de tu miserable suerte. - Dijo Eben. Idiota.
-Y de tu hermosa cara de asco.- Siguió Jack. Otro idiota.
Rodé los ojos.
-¡Oye, Zachary!- alargue la "e" de "oye", pareciendo así, que no me acordaba de su nombre.
-¿Si?- rió.
-¿Puedes hacerme un favor?- lo miré con cara de perrito. Aún sigo en los brazos de Jonah, quién supongo que nos está guiando al bus.
-Si, claro.- sonrió. Cute.
-Dile feliz cumpleaños a Reese de mi parte.- le sonreí. El asintió.
Awe, lo más divertido es que tenemos casi la misma edad, solo unos días de diferencia.
Soy rara, lo sé.
Creo que August está aún adentro de dónde fue el concierto, porque no lo vi en el bus.
¿Dónde estará metido? Oh, duh, haciendo cosas, ¿No?
Jazmine había cantado muy bien en el show, su voz me encanta... Al igual que la de los chicos.
-¡Jordan Feyza Smith!- gritó August, ¿En qué momento llegó?- ¡Niña, vuelve a tierra firme!- pasó una mano al frente de mis ojos, yo parpadee unos segundos y logre prestar atención.
-¿Qué?- Pregunté luego de un tiempo.
-¡No, ya nada!- dijo cruzando los brazos haciendo una pose diva.
Los chicos y yo reímos.
-¿Qué necesita el presidente?- le dije haciendo una reverencia. - Suelta por esa boca.
-Bueno, te decía que vamos para Dallas, Texas.- se sentó en el suelo y el bus pasó por un bache, al hacer un poco de movimiento, August calló.
-¡Se ríen y sus cabezas de animales serán asesinadas!- amenazó a los chicos. Estos levantaron los brazos en señal de defensa.
Olvidé contar que, esta mañana, todos fuimos al Walmart y los chicos se comportaron como nenitos cuando les dijeron "No pueden llevar eso en el bus.", entonces, se tiraron al suelo, empezaron a patalear y hacían mucho ruido. David, ya harto, les dijo que si podían llevarlas. Ellos se pusieron de pié y dieron pequeños saltitos.
Son algo adorables cuando quieren.
-Chicos...- llamé la atención de estos. Me encontraba solo con los WDW, no sé donde están los otros.
-¿Mhm?- soltaron mientras seguían metidos en sus teléfonos.
-Me he dado cuenta que...- pare un poco al darme cuenta de que no me estaban prestando atención.- un elefante puede comerse más boybands que maníes.- largué cualquier cosa que se me vino a la cabeza.
-Oh... Eso es algo interesante, Jordy.- dijo Jonah sin despegar ojo de su teléfono.
-Cuenta algo más, eso que dijiste suena tan cierto.- pronunció Daniel igual que Jonah.
-Si... Como digas...- asintió Zach de la misma manera que los anteriores.
Corbyn estaba dormido.
Miré a Jack para oír su incoherente respuesta, para mi sorpresa, él había dejado el teléfono a un lado para escucharme. Me miraba con una mueca que decía "¿Qué demonios acabas de decir?"
-¿Qué sentido tiene lo que dijiste?- Preguntó luego de unos segundos de análisis. Reí.
-Pensé que ninguno me había prestado atención. - seguí riendo.- Bien, quería decirles que no tenía sus números de teléfono.- él asintió.
-Oh, bueno, dame tu número y te mando los de los chicos.- sonreí, tan caballeroso el niño.
-Okay, anota.- dicté mi número y luego de unos minutos este sonó.
Jack me había pasado los números, hasta los de Eben, August, Jade, David y Jazmine.
-Gracias, Jack.- agradecí al chico de cabeza de fideos.
-No es nada, peque.- dijo para luego mantener su vista en su teléfono, nueva mente.- Ya que los chicos no se enteraron, voy a meterte a un grupo y me los asustas, ¿Qué dices?- me miró.
-Si es para molestar, no tienes por que preguntar.- Sonreí con malicia.
Esto va a estar bueno.
HEY, LIMELIGTHS ✨
Sup?
Literalmente estoy escribiendo esto desde las 7:00am. #MierdaDeVida :)
Gueno, espero que le guste, el capítulo que sigue espero que sea mejor, jajaja.
¿Les gusta su nombre?
Love u.❤
~Una simple oruga.
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos Cantantes [Why Don't We]
Fanfiction¿Por qué cuándo eres algo antisocial la gente conspira contra tí? Bien, si mi pequeña vecina no hubiera sido niña exploradora y no hubiera pasado por mi casa a vender mis galletas favoritas, nunca los habría conocido. "Why Don't We" ahora invade mi...