-¡Jack Robert Avery!- gritó la pequeña Jordan, realmente estaba enojada.- ¡Devuélveme en este instante mi teléfono!- le lanzó un cojín.
-¿Quién es este "Kian Lawley"?- Observó la pantalla de el teléfono. Jordan hizo una pose de ofendida.
-¿Tienes el descaro de hablar de mi bebé, así?- Ella se cruzó de brazos, acto seguido le arrebató el teléfono.
-Es feo.- Se excusó de hombros, Jordan formó una "O" con su boca, luego le lanzó una botella de agua.
-¡Feo tu!- Miró la pantalla y luego a Jack.- ¡Es un Dios caído del Olimpo!- besó la pantalla.
-Muestramelo.- Le pidió, ella negó.
-¡No caeré otra vez!- La niña escondió su teléfono y se fue a buscar otro cojín, Jack bufó.
-Llevan discutiendo una hora y media.- Me susurró Corbyn, él se encontraba al lado mío. Jordan le lanzó otro cojín a Jack.
-Lo se, estoy aquí desde hace rato.- Le contesté de la misma manera.
-¿Qué susurran ustedes dos?- Nos miró Daniel.
-Nada.- Dijimos Corbyn y yo. Zach y Daniel se miraron extrañados, pero le restaron importancia.
(...)
*Punto de vista de Jordan*Me encontraba sentada, sola, en el bus. No sé donde andaban los chimpancés.
Mi teléfono sonó, un WhatsApp.
WhatsApp: Mamá De Quiana❤.
Ola
Hola, Quiana.
¿Cómo estás, linda?Viem
Tu?Bien, algo aburrida sin tí.
:(Mama me presto su telefono
Oh, eso es genial.
¿Cómo está ella?Viem
❤❤❤❤Awe, también te quiero.
Ouh, extraño pasar la tarde contigo.
:(Llo tanvien
😞😞😞😞Pronto voy a ir a verte, no te angusties.
💕Vueno me boy a comer
Te kiero❤Okay, provecho.
También te quiero, pequeña.❤Eh, Jordan.
Hola, señora Benítez.
¿Qué tal todo, linda?
Todo está de lujo, ¿Allí?
Todo bien.
Quiana estuvo toda la semana diciendo:-¿Cuándo regresa Jordan?Oh, Dios.
¿De verdad?
La extraño mucho.¿Sabes la fecha de vuelta?
Si, en unos días. Dijeron que ellos regresan a Los Angeles y yo vuelvo en tren, ya sabes, para hacer el camino más corto.
¡Eso es estupendo!
Ya no soporto a Quiana.HAHA, pobresita.
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos Cantantes [Why Don't We]
Fanfic¿Por qué cuándo eres algo antisocial la gente conspira contra tí? Bien, si mi pequeña vecina no hubiera sido niña exploradora y no hubiera pasado por mi casa a vender mis galletas favoritas, nunca los habría conocido. "Why Don't We" ahora invade mi...