Capítulo Once.

889 54 42
                                    

*Punto de vista de Jonah.*

-Apaaa.- Dijo Jordan mirando a Zach y a Jack.- Yo si les daba si no estuvieran tan idiotas. ¿A dónde van tan presentables?

-¿A unos premios?- Dijo Zach, más bien, lo preguntó.

-Esa ni tu te la crees.- Jordan miró a Jack en busca de respuestas.

-Tenemos una cita.- Dijo nervioso, ay, cosito.- Por separado.- La chica lanzó un gritito.

-¿Con Amelia y Cristel?- Ellos asintieron, Daniel bajó igual de formal que los chicos.- Otro más, ¿Tú sales con Vicky?- El sonrió y se sonrojó.- Aww, cutie. Okey, las lastiman y les corto los dedos, ¿Escucharon?- Asintieron frenéticamente con cara de asustados.

-Jordan, siempre siendo tan buena.- Apreté su mejilla.

-Callate.- Los chicos se despidieron y yo cerré la puerta de casa.

-¿Jordan? ¿Dónde estás?- La busqué, llegué a la sala y estaba de cabeza viendo televisión.

-T-e-e-n T-i-t-a-n-s, Teen Ti-tan-tans let's go...- Cantó la intro de Teen Titans Go, al acabar se sentó normalmente y me miró.- No soy una persona cuerda... lo sabes, ¿No?- Rió, yo me senté a su lado.

-¿Cómo estás, Jordan?- Ella me miró extrañada.

-¿Bien?- Rió.- ¿Tú?

-Algo aburrido.- Suspiré.

-¡Tengo una idea!- Dió un pequeño salto.- Vamos a un café, con los chicos, les avisaré... al terminar el episodio.- Rió.

-Me gusta tu idea, nena.- Dije sin pensar.

-"Nena".- Dijo despacio Jordan, luego rió.- Todo un FuckBoy.

-Déjame, ni siquiera lo pensé.- Reí.

-Si, como digas.- Siguió mirando la televisión.

(...)

-¡I said Boom Boom Boom! ¡Let me Heat you said Wahoo!- Gritó Zach, apuntando la cámara de su teléfono a Jordan.

-¡Wahoo!- Gritó Jordan, luego los dos rieron.

Nos encontramos en una cafetería, vinimos con las chicas, ellos están grabando Snaps y también Instagram Stories, yo, por otro lado, estaba ordenando los cafés. Todo culpa de ser el mayor.

Jordan se acercó a mí, hice como que no me di cuenta. Ella tironeo de mi remera como una niña.

-Joh, ¿Me pides un café con miel?- Me miró de una manera muy tierna, aw.

-¿Con miel?- La miré.-¿A que sabe eso?- Me reí, faltaban dos para que me atendieran.

-Sabe a.... Café.... Con miel.... Pues, está rico.- Se encogió de hombros.

-Okay, lo pediré.- Le sonreí.

-Yay, gracias.- Se dirigió con los chicos.

Jordan tiene ese "no-se-que" que me encanta, todo de ella me encanta. Pero hay diferencia de edad, y no creo que sea bueno. (Bueno, por que se me da la regalada gana, haré que el límite de edad sea 25 años, aquí es hasta los 18 y ya eres legal, en otros lugares es hasta los 21, me da igual, es mi fanfic. Pero, el romance sería ilegal ya que él tiene 19, y Jonah estaría pal Dios en la cárcel.)

Pero, realmente me gusta, no sé si es simplemente una atracción o no...

-Buenas tardes, ¿Qué se le ofrece, joven?- Dijo la anciana que atendía por las tardes.

-¿Me da tres cafés, un cappuccino, tres smoothies, un café con leche y un café con miel?- Dije mientras veía que la señora anotaba.

-¿Algo para acompañar?- Sonrió.

Mis Vecinos Cantantes [Why Don't We]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora