Un Nuevo Comienzo

118 6 0
                                    

Era una mañana como cualquier otra, desperté inundándome por el rico aroma del mar que se encontraba al frente de mi ahora nuevo hogar... Ha pasado ya 1 año, aun recuerdo el momento exacto en que decidí dejar Seúl para poder vivir de la manera que yo quería sin que nadie se metiera en mi vida...

flashback:

Jisoo: como se te ocurre decir una locura así

Tae: es lo que siento, no puedo seguir ocultando mas como en realidad soy¡¡¡¡

Jisoo: entonces jugaste conmigo por 3 años y ahora sin mas te decides a salir del closte¡¡¡ TE ODIO y jamas quiero saber de ti....

Tae: lo siento en verdad lo siento...

fin flashback

En ese momento termine con la que fue mi novia durante 3 años de mi vida, los cuales sabia que eran una mentira, una apariencia, una relación para callar al resto y dejarán de invadir mi vida... En el fondo siempre la quise pero solo eso, jamas la Ame y por una simple razón, desde que tengo memoria me gustan los chicos, si soy homosexual y hasta ese momento lo oculte, sufriendo en silencio por el que dirán... Las únicas personas que sabían de esto eran mi madre a la cual del momento que se lo conté me apoyo sin dudar y mi mejor amigo Park Jimin, en un comienzo no lo acepto pero con el pasar de los días se dio cuenta que nuestra amistad importa mas que cualquier cosa en el mundo he incluso me confeso que el también se sentía atraído por un chico... pasaron las semanas y las amenazas y cartas de odio de mi ahora ex novia se hacían mas fastidiosas, no me dejaba en paz ni siquiera en la escuela... fueron los últimos meses mas insoportables de mi vida ya que ella y su grupo de amigos no dudaban en molestarme he inclusive recibí una paliza por parte de su actual novio al cual jamas le hice nada de echo debería de agradecer que le deje el camino libre, como pude y con la ayuda de Jimin logre terminar la escuela y con muy buenas notas las cuales me ayudaron para optar a una buena universidad y estudiar lo que tanto amaba que es la fotografía... Y es asi como viaje hasta Busan para establecerme como ahora lo digo UN HOMBRE LIBRE vivo solo en un departamento el cual es muy acogedor y me siento feliz de estar aquí, sin ningún problema podría decirlo con toda tranquilad ESTOY FELIZ...

Ya estoy en mi segundo año de universidad... se me da fácil, soy muy rápido aprendiendo por lo cual pude eximirme de cada ramo y ahora me preparo para mis amadas vacaciones aun no tengo planes pero me puse feliz de saber que Jimin opto por venir a vivir conmigo...

1 semana después:

*llamada entrante*

Tae: Hey enano como andas...

Jimin: no me llames asi leoncito jaja ... solo queria confirmar que vendras por mi a la estacion..

Tae: claro que si ya voy en camino...

Jimin: ok solo quiero que al llegar no te molestes conmigo OK¡...

Tae: molestarme?... y por que...Jimin Aloo hey pequeño enano estas ahi?...

Como es posible que me deje con la duda :C en fin solo quedan 20 min mas y podre saber que es de lo que hablaba...

Al llegar a la estación me senté a esperar la llegada de mi gran amigo, en la espera observe a un chico que se sentó frente a mi... tenia el cabello color menta y la verdad le quedaba muy bien ya que era de una piel muy pálida casi igual al azúcar, a su lado había otro chico el cual recorrí con la mirada sin dudarlo era de mi gusto, tenia una mirada muy animada y cada que lo veía sonreír mi boca no dejaba de abrirse, tengo este habito cada vez que algo me fascina y este chico con solo sonreír provocaba eso en mi... lo mire por mucho tiempo, charlaba con su amigo y de vez en cuando soltaba carcajadas que se oían en toda la estación, no pude evitar reír cada que hacia eso, en un momento se percato de mi a lo cual mis cachetes se tornaron rosa, sentir su mirada me avergonzó a si que me levante y fui hasta la llegada de los buses, a la final ya quedaban solo 2 minutos para que Jimin llegara... me pare ahí por 2 minutos y el bus asomo y estaciono para que bajaran los pasajeros... mi corazón salto de alegría al ver a mi querido amigo el cual venia con un color de pelo distinto, me gusta ese platinado...

COMPLETE LOVE (VHope)Where stories live. Discover now