NEGACIÓN

55 3 1
                                    

Narra Hoseok:

Fue una linda tarde junto al novio de Suga y su amigo, aún me siento un poco avergonzado por lo que ocurrió en la playa, no me gusta que me vean triste, por lo general soy una persona alegre que le gusta ver feliz a los demás, hablar con Tae sobre mí pasado me hizo sentir mas cercano a él, se nota que es buen chico, me gustaría que lo que me comentó hoy se le cumpla luego, él de verdad se merece que alguien lo ame, si fuera por mi, yo mismo me encargaría de eso, pero como me gustan las mujeres, difícilmente pueda ayudarlo. Sé que me gustan las mujeres mi padre siempre me recalco eso de niño - CHICOS CON CHICAS ES LO CORRECTO- siempre me repitío lo mismo. Cuando era un niño siempre me gustaron más los chicos, pero mi padre se encargo de llevarme por el camino "correcto", según él.

De vez en cuando me pasa, y ese fue el caso de hoy, Tae de verdad se me hace tan guapo, al estar con él en la playa, sentí ganas de tomarle la mano, lo miraba demasiado y eso no estaba bien. Repitelo 1000 veces en tu cabeza Hoseok ¡ESO NO ESTÁ BIEN!

 Repitelo 1000 veces en tu cabeza Hoseok ¡ESO NO ESTÁ BIEN!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Jimin:

Me duele ocultarle la verdad a Tae, pero no puedo traicionar a Yoongi, él confió en mi, y no puedo simplemente andar ventilando la vida privada de su mejor amigo, eso no estaría bien, sé que Tae se merece lo mejor del mundo, y por lo mismo, yo lo ayudaré para que pueda ser feliz. Aún recuerdo cuando Yoongi me contó que a su mejor amigo le gustan los hombres, pero cada vez que su padre lo notaba, le propinaba varios golpes, y le repetía mil veces que eso no era correcto, es por eso que Hoseok sale con chicas, Yoongi supo de esto no hace mucho, ya que, Hoseok una tarde lo llamó desesperado por ayuda, su padre se volvió loco cuando supo que Hoseok y su novia habían terminado, el padre pensó que la chica lo dejo porque su hijo era un "raro", pero Jamás fue así. Hoseok, por lo que Yoongi me comentó, siempre se ha esforzado mucho para dejar de lado sus sentimientos, y lo que verdaderamente lo haría feliz, solo por su padre, yoongi ha tratado de ayudarlo para que de una vez por todas admita lo que siente, pero Hoseok está tan cerrado y traumado por los tratos de su padre, que se formo una coraza tan fuerte, que impide que admita que le gustan los chicos. Sé que puedo ayudarlo, me fije que no le quitaba los ojos de encima a Tae y eso es un indicio de que a él seguramente le gusta mi leoncito, y no dudare en lograr que él lo note, sé que a Tae también le gusta, pero conociéndole ya se debe de haber rendido, solo por pensar que a él le gustan las chicas, será una difícil tarea, pero yo ¡PARK JIMIN! Lograré que ellos estén juntos y felices.

 Sé que puedo ayudarlo, me fije que no le quitaba los ojos de encima a Tae y eso es un indicio de que a él seguramente le gusta mi leoncito, y no dudare en lograr que él lo note, sé que a Tae también le gusta, pero conociéndole ya se debe de haber...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Tae:

Han pasado los días, he compartido mucho tiempo con Suga y Hobi (si así los llamo ahora, hay más confianza), y se siente bien estar con ellos, hoy me quedaré solo en casa, ya que Jimin y Suga saldrán por su cuenta, y conociendo a mi amigo, sé que no regresará a dormir, me dispongo a pasar una relajada tarde en mi casa, será una tarde de películas solo para mi.-Caminé a mí cuarto y me puse ropa cómoda, unos pantalones negros muy anchos y unas de mis poleras favoritas, Jimin siempre trata de arrojarla a la basura, ya que está llena de agujeros, algunos hechos por mi y otros que han aparecido con el pasar del tiempo, sé que mi sentido de la moda ha mejorado bastante, pero es inevitable para mi dejar de usar mi polera favorita, ya listo cojo mis pantuflas y camino hasta la cocina, saco un bol y preparo una gran cantidad de palomitas, el olor a mantequilla es mi favorito pensé, mientras inhalaba el rico aroma de palomitas recién echas, sacó un jugo de fresa y me dispongo a seleccionar que películas veré en esta tarde, ya recostado en el sofá, Jimin se acerca para mostrarme distintos conjuntos de ropa, según él quiere impresionar a Suga, lo que aún no entiende es que a él todo le queda bien, luego de molestarme por al menos una hora recibió un mensaje de texto, se acerco a mi para despedirse, y salió radiante al encuentro de su amor. Me acomodé nuevamente y comencé con mi maratón.


Hasta aquí el Cap de hoy al parecer nadie lee esta historia xD pero en fin algún día se ara conocida yo lo se tengo Fe jajaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hasta aquí el Cap de hoy al parecer nadie lee esta historia xD pero en fin algún día se ara conocida yo lo se tengo Fe jajaja... 

Si alguien lee por favor dar me gusta y comentar *--* y si quieren pueden seguirme.. bueno nos leemos pronto bye <3 

COMPLETE LOVE (VHope)Where stories live. Discover now