"CONFESIÓN INESPERADA"

36 4 2
                                    

Narra Hoseok:

El día empezó de la mejor manera, sosteniedo a Tae aunque fuera por unos segundos, desde ahí todo cambió, Lisa no me dejaba en paz, ya me tenia aburrido, trataba de ser lo más amable con ella, a la final era mi novia y no quería tener problemas con mi padre, pero mi mente solo dibujaba la perfecta cara de Tae en cada maldito segundo, me sumergí en mis clases, aun pensando en él, Lisa se mantenía cerca, practicando la coreo que nos habían dejado de tarea, la deje por un momento, necesitaba ir al baño que por suerte era al único lugar que no me podía acompañar por lo menos en la universidad, entre a uno de los cubículos, a punto de salir escuche a dos extraños hablando por fuera, me quedé boquiabierto con lo que escuche, asome mi ojo por la rendija de la puerta notando al maldito que hace unas horas atrás me arrebato a Tae de los brazos, "Kookie estás seguro de que quieres que Tae sea tu novio?.... Claro él es todo para mi y de seguro con lo que tengo planeado me dirá que Sí... Está bien amigo si eso es lo que quieres te deseo lo mejor del mundo" Al momento que esos dos salieron, mi expresión cambio, le pediría a Tae ser ¿Novios?, no podía aceptarlo, no podía permitirlo, camine aun impactado por lo que escuche, mi corazón dolía y antes de entrar a la sala de práctica pude ver a Lisa coqueteando con uno de mis compañeros de clase, eso no me afectó ni siquiera un poco, pero fue suficiente para que de una vez por todas hiciera lo que para mí está correcto, ya no pensaría en los demás, desde hoy sólo pensaré en lo que me haga feliz y en lo que mi corazón me diga, sin más corrí por los pasillos hasta llegar a su salón, abrí sin pensar y ahí se encontraba él, mirando su reflejo en la ventana, ahí estaba mi Kim Taehyung...

Narra Tae:

¿Cómo podía hacerme sentir de esta manera con solo sonreír? sentir sus manos me hacían tocar el cielo por un instante, ver sus ojos lograban detener mi corazón, sentir su aroma me dejaba sin aire, todas esas cosas me hacía sentir Hobi, mi mente solo divagaba en esos pensamientos, solo pensaba en él, logrando perder la noción del tiempo, el profesor dio por terminada la clase y yo no había entendido ni mierda de lo que impartió en esta, por estar pensando idiotamente en él, solté un suspiro y espere que todos salieran, revolví mi cabello, pase mis manos por mi cara tratando de borrar su rostro, agarre la mochila y guarde mis cosas, miré mi reflejo en la ventana esbozando un intento de sonrisa, no quería que Kookie me viera así, junte todas mis fuerzas y me repetí a mí mismo que lo superaría y con el tiempo Hoseok solo seria un recuerdo, en eso la puerta del salón se cerró, me gire y quede sorprendido al encontrarme con él...

Tae: Hoseok -dije aun confundido, viendo como se recargaba en la puerta tratando de recuperar el aliento-

Hoseok: Tae... yo...-dijo mirándome fijamente, note como se giro para ponerle seguro a la puerta- Tae necesito que hablemos -soltó sin más-

Tae: -me levanté de mi puesto, cogiendo mis cosas, camine nervioso hasta estar más cerca de él, sentía como mi corazón latia mas rapido y mi cuerpo se acercaba a él como cual polilla estupida que va contra la luz aun sabiendo que sufrirá quemaduras- Hoseok, no puedo hablar ahora -logré decir en mi último intento de mantener la cordura y mis impulsos de querer abrazarlo-

Hoseok: No, Tae por favor necesito que me escuches...

Tomo mi mano acercándome más a él, y sin siquiera creerlo Hoseok me estaba besando, sus labios se pegaron con los míos, y en mi mente solo gritaba de emoción, me sentía como un tonto adicto a la dulzura, si, un tonto, no quería soltarlo jamas, mis brazos respondieron ante este acto rodeándolo por su cintura, él acariciaba mi cabello, nuestro beso era cada vez más intenso, sentía como su lengua y la mía se llevaban a la perfección, nuestros cuerpos, reaccionaban a cada toque, estaba en el cielo, hipnotizado por Hoseok, lentamente se alejó un poco, dejándome ver sus ojos empañados por las lágrimas que no pude notar antes por estar sumergido en mi felicidad, lo mire preocupado, sabía que estaba confundido y note de inmediato que su rostro mostraba dolor, verlo de esa manera me hizo sentir el idiota más grande del mundo, no podía entender ni asimilar lo que segundos atrás estaba pasando, me aleje más de él, agachando mi mirada, quería disculparme y no sabia por que, al final fue él quien lo empezó, pero mis ganas de hacerlo sentir bien eran más fuertes, me arme de valor, mirándolo una vez más y preparando en mi cabeza mil cosas que quería decir, pero este se me adelanto...

Hoseok: Tae yo... lo siento -dijo tocando su cabeza-

Tae: No, Hoseok no tienes porque disculparte... yo de verdad no se que paso, pero -hablaba torpemente, sin decir nada cuerdo-

Hoseok: Tae...-tomo mis manos y me miró directo a los ojos, un sudor frío recorrió mi cuerpo, y mi maldito corazón quería correr una vez más- Yo... Tú... hmm agg me gustas, no se que pasa conmigo pero no puedo sacarte de mi mente, esto de verdad es muy extraño para mi, es incorrecto pero no puedo evitar sentir que mi corazón se muere si no te veo, que mi sonrisa solo regresa al estar cerca de ti, te bese porque ya no aguantaba las ganas de probar esos labios, que jodidamente saben muy bien, se que este amor es el demonio con un nombre diferente, me grite constantemente que no debía acercarme a ti, que no debía tomar tus manos , nunca pensé que estos sentimientos que he creado inconscientemente para ti me matarían diariamente por no estar a tu lado, Tae se que fui un idiota y que quizás con esto, esté perdiendo muchas cosas, pero todo eso no me importa, estando a tu lado, no quiero desperdiciar ni un segundo mas sin ti -dijo agachando la mirada, yo aun no podía creer todo lo que me estaba diciendo, por un momento pensé que estaba soñando, pero No Hoseok estaba justo frente de mí soltando todo lo que sentía, era real muy real, escucharlo decir todas esas cosas, cada frase que salía de sus labios hacían eco en mis oídos, y mi corazón se inundaba de felicidad, no pude aguantar más y esta vez fui yo quien lo acorralo en un beso apasionado, quería sentir su sabor una vez más, quería embriagarme de él, quería detener el tiempo y estar así por siempre...  

Aquí les dejo el otro Cap

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí les dejo el otro Cap... Quiero comentar que escribiendo esta parte mi corazón se acelero a mil por el solo echo de imaginar a Tae tan tímido y a Hobi tan nervioso *-* 

Espero que les guste y estoy tratando de terminar el que sigue para dejarlo hoy y si no sin falta mañana :) 

COMPLETE LOVE (VHope)Where stories live. Discover now