MIRADAS

71 3 0
                                    

Recorrimos gran parte del camino en mi auto hasta llegar a Haeundae Beach una de las mas populares playas de Busan ya que su acceso era muy facil para los habitantes de esta Ciudad, me estacione y mi amigo sin decir mas salto de mi auto tomando a Yoongi para correr a la arena, lo quede mirando con una linda sonrisa, no podía creer que mi pequeño mejor amigo tenia a alguien que lo amara y me sentía feliz de verlo tan alegre junto al Azuquita como él le decía, solo espero que algún día eso me pase a mi, siento unas ganas enormes de estar con alguien, ha pasado ya un buen tiempo y solo he tenido amores de una noche, y la verdad ya no me agrada estar con alguien solo por el momento, absorto en mis pensamientos, alguien toco mi hombro logrando sobresaltarme, mire rápido para encontrarme con esos hermosos ojos cafés que me miraban un poco sorprendidos...

Hoseok: lo siento Tae... puedo llamarte Tae verdad - froto su cabeza alborotando un poco su hermosa cabellera negra-

Tae: Claro Hoseok -respondí con una amigable sonrisa-

Hoseok: y en que tanto pensabas... mmm si se puede saber -dijo mientras caminaba a mi lado por la arena-

Tae: -solté un suspiro y mire fijo a mi amigo y su novio- Nada es solo que... me gusta ver a Jimin tan feliz... y siento un poco de envidia -dije mirando aun al par de tortolitos y acomodándome en la arena bajo una sombrilla-

Hoseok: hmm ya veo... pero de seguro encontraras a alguien Tae, eres muy lindo y al parecer con lo poco que hemos hablado eres una buena persona, al menos Suga (a si es como llama a Yoongi) dice que Jimin solo le habla maravillas de ti -dijo sentándose a mi lado-

Sentí como su mano rozaba la mía, y al mirarlo sus ojos permanecían fijos en mi, un tanto nervioso corrí mi mano para posarla sobre mis piernas, tampoco soy alguien fácil, me puede parecer lindo he incluso admitir que me gusta, suena loco lo se lo conocí solo hoy pero bueno que me guste no significa que a la primera me iré con él... menos con él por que de algo estoy seguro y como se que me gusta mas de lo que quisiera, me gustaría por alguna vez en mi vida hacer las cosas bien y con calma...

Tae: hmm gracias Hoseok, por cierto tu eres muy lindo igual, supongo que tienes alguna relación -solté sin pensar-

Hoseok: me alagas Tae pero no -dijo mostrando una sonrisa un tanto forzada- hace ya 6 meses que estoy solo, por lo mismo decidí venir aquí a vivir, la verdad no me agradaba ver a mi ex novia con otro -su mirada se perdió en el mar, soltó un suspiro y una lagrima amenazaba con salir- la verdad la amaba Tae, la amaba tanto que podría haber dado mi vida por ella...

Una amarga sensación recorrió mi cuerpo, el simple echo de verlo llorar me partió el corazón, sin pensarlo me acerque mas él tratando de reconfortarlo en un abrazo, mi corazón dolía, y a la vez se aceleraba por la sercania que teníamos, limpie sus lagrimas con mi pulgar, saque un pañuelo de mi bolsillo y se lo entregue, el me miro aun con lagrimas en sus ojos, Maldición esos hermosos ojos cafés que derretirían a cualquiera y yo no era la excepción, sorbió su nariz y acomodo su cabeza en mi hombro, podía sentir su respiración chocar en mi cuello y una electricidad recorrió todo mi cuerpo, no podía dejar de observarlo, su flequillo ocultaba sus ojos pero me quedaba muy visible su perfecta nariz, sentí como en un suspiro pronuncio un lo siento, a lo cual solo reaccione acariciando su mejilla y delicadamente solté un ESTA BIEN, puedes llorar todo lo que quieras, desde hoy puedes confiar en mi.. a si nos quedamos por un largo rato mientras nuestras miradas se fijaban en la profundidad del horizonte.

Al caer la tarde, decidimos regresar a casa, Jimin colgaba como un koala de la espalda de Yoongi, y Hoseok caminaba a mi lado... antes de irnos Hoseok me agradeció por escucharlo y a la ves se disculpo por haber sido tan sentimental, pero para él tiempo que había pasado desde su ruptura seguía siendo muy poco, en cierto modo quise entenderlo y bueno asumí que le gustan las mujeres lo cual me desilusiono un poco, pero en fin no soy nadie para criticarlo por llorar por aquella novia que tanto amo, la verdad siento celos de ella...

Al llegar a casa, invitamos a los chicos para que cenáramos todos juntos, mas que mal Jimin extraño mucho a Yoongi y yo no era tan malo como para no dejarlo pasar mas rato junto él, sin prestar atención al tiempo nos llego la noche, Yoongi trataba de hacer entender a Jimin que ya era tarde y mañana seria otro día, mientras que Hoseok y yo los observábamos desde la puerta , en un descuido de Jimin, Yoongi corrió a la puerta se despidió de mi con la mano y arranco antes de que Mochi lo atrapara de nuevo, al mirar por el pasillo note como Hoseok me dio una ultima mirada antes de marchar, sacudí mi mano a lo que respondió de igual manera, cerré la puerta detrás de mi y un largo suspiro se dejo escapar de mis labios... Jimin se me quedo mirando y no aguanto mas...

Jimin: Ya suéltalo Tae.. -dijo con sus ojos tan juntitos que solo se apreciaba una linea, la verdad creo que ni siquiera me puede ver cuando hace eso-

Tae: que mas quieres que te diga Mochi.. me gusta -solté otro suspiro- me gusta mucho... -me deje caer en el sofá junto a Jimin-

Jimin: Pero por que esa cara Tae, tu eres muy muy muy Lindo y se que puedes conquistarlo - dijo mientras apretaba mis cachetes- sabes que yo puedo ayudarte, puedes contar conmigo leoncito...

Tae: no creo que eso suceda Jimin... hoy Hoseok me comento que aun esta mal por su relación anterior, y bueno amm a él no le gustan los hombres, le gustan las mujeres a si que no puedo hacer nada mas que solo verlo de lejos o con el tiempo se que seremos buenos amigo...

Jimin se quedo con una rara expresión en el rostro, no decía nada y eso me preocupaba...

Tae: Mochi que sucede...

Jimin: Tae creo que debes al menos intentarlo, quizás usando tus encantos consigas que cambie de opinión, Vamos me di cuenta como te miraba mientras veníamos de regreso a casa... -se levanto del sofá,ya que su celular comenzó a sonar-

Jimin suele ser muy insistente cuando quiere conseguir algo a diferencia de mi, yo me rindo fácil, si no veo que hay alguna alternativa, no sigo intentando y este es el caso con Hoseok, a él le gustan las mujeres y a mi parecer ya no hay nada mas que pueda hacer... camine hasta el baño para darme una agradable ducha de agua tibia, salí y fui directo a mi habitación, Jimin aun no se despegaba del celular, pues supongo habla con Yoongi, al llegar a mi cuarto me pongo mi pijama y caí rendido en un sueño profundo...

 camine hasta el baño para darme una agradable ducha de agua tibia, salí y fui directo a mi habitación, Jimin aun no se despegaba del celular, pues supongo habla con Yoongi, al llegar a mi cuarto me pongo mi pijama y caí rendido en un sueño profundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí el segundo Cap... se que nadie me lee a si pos pensare en como hacer mas conocida mi historia... 

bueno y si alguien la lee por favor dejen un comentario a si podre saber  ;)  

COMPLETE LOVE (VHope)Where stories live. Discover now