"LOCURA"

36 3 0
                                    


Cap +18 *-* no me maten

Narra Taehyung:

Camine hasta la casa de Jin con la esperanza de que Kookie pudiera entenderme, se que soy egoísta y que en cierto modo lo utilice para no sentirme solo, pero es que entiendanme, jamas me imagine que Hobi sintiera algo por mi, y sinceramente quiero estar con él, ayudarlo a aceptarse tal como es, ayudarlo a superar sus miedos y por sobre todo entregarle todo mi amor, cerré mis ojos, solté un suspiro y toque a la puerta, lo que se me viene es difícil, pero de alguna manera voy a lograr que mi pequeño conejo me entienda.

Jin me miro con cara de pocos amigos, es entendible, cuida a Kookie mejor que sus padres, lo quiere demasiado y odia verlo sufrir, me invitó a pasar y con una seña me indicó a Kookie, el cual estaba encogido en el sillón tapado con una manta, se notaba que aun quedaban rastros de las lagrimas que quizás por cuanto tiempo derramó, sus ojos permanecían cerrados, pero sabía que estaba despierto, él no quería verme, lo entendía, se lo que duele cuando la persona que quieres te rechaza, pero no puedo solo dejarlo así, en estos días mi pequeña galleta, formó parte importante de mi vida y no quiero perderlo del todo, quiero que intentemos una amistad, se que sera muy difícil de conseguir, pero a eso vine, me senté a su lado, y acaricie su cabello, se removió enseguida apartándose de mí...

Tae: Kookie... ¿Podemos hablar? -termine esas pocas palabras, él negó con su cabeza aun con sus ojos cerrados, trate de alcanzar su mano pero fue en vano, no quería nada de mi- Kookie por favor, no quiero perderte - lentamente abrió sus ojos, estaban rojos, y las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas, me partió el alma verlo en este estado-

Kookie: Huyng... solo vete, no quiero que me veas así y menos seguir humillándome de esta forma, dame tiempo, solo quiero olvidarte - comenzó a llorar más fuerte, eran sollozos que desgarraban mi corazón en mil pedazos, quise abrazarlo pero me contuve, me levanté del sillón, mire a Jin el cual permaneció detrás de nosotros, negó con su cabeza, y pude entender que quizás había perdido a Kookie para siempre, me despedí de ellos, sin recibir respuesta por parte del pequeño que ahora volvía a acurrucarse en el sofá soltando toda su tristeza sobre la tela de este.

Camine por las calles,llame a Hobi una vez más, lo que más necesitaba en este momento era estar con él, necesitaba de mi esperanza, pero nada, su celular seguía fuera de línea, era extraño, quizás se molesto por que no llegue a juntarme con él, solté un suspiro y marque a mi segunda persona favorita.

Varios días han pasado y ni rastros de Hobi, después de tener una conversación con mi mejor amigo, ese día en que ocurrió todo, no lo he vuelto a ver, fui hasta su departamento, me quede por horas esperando a que llegara, pero nunca llego, mi ultima opción fue consultar en la misma universidad y para mi sorpresa Hoseok se había ido, la única información que me dieron fue que aquel día su padre vino por él, y salieron del país junto con Lisa, aun no puedo entender como fui tan estúpido para creer que él sentía algo por mi, desde ese día mi mundo se derrumbó, y caí en una depresión muy grande, sin contar que he intentado mas de una vez quitarme la vida, tonto lo se, pero no puedo estar sin mi Hobi, si no he logrado mi cometido es gracias a Jungkook que al enterarse de todo no me ha abandonado en ningún momento, podría hasta decir que vive en mi departamento junto con Jimin.  Suga, Jin y Nam, también me han entregado su apoyo, Suga aún trata de localizar a Hoseok, pero todo lo que supo es que está en Chile, se encuentra al otro lado del mundo, y ni siquiera tengo el dinero suficiente para ir hasta allá por alguna explicación, cada día que pasa duermo menos por culpa de las malditas pesadillas causadas por mi desesperación y mis ganas de querer verlo, cada día que pasa es peor para mi, deje de ir a clases, no salgo de mi cama y sin contar que no como nada, baje considerablemente de peso, en estos momentos en los cuales ya han pasado 2 meses lo único que quiero es morir.

COMPLETE LOVE (VHope)Where stories live. Discover now