Pasaron los días y ni rastros de Hobi, de seguro lo encontraré en la universidad, pero en cierto modo ya lo supere o al menos eso creo, solo me queda una semana de vacaciones y de vuelta a la realidad, con Jimin y Suga tenemos planeado salir a una disco esta noche, me vendría muy bien bailar un rato.
Fuimos de compras, necesitaba verme bien esta noche, quizás encontrara al amor en esta fiesta, pensaba mientras miraba unos lindos pantalones de cuero negro, los ame con solo mirarlos, aproveche para cambiar mi estilo, teñí mi cabello a un rojo fuego, me quedaba muy bien a mi parecer, Jimin lo aprobó y salimos en busca de Suga, lo llamamos unas cuadras antes de llegar al departamento. Cenamos los tres y nos llegó la hora de salir.
Suga: WOW!! Tae de verdad te queda bien ese color...
Jimin: Amigo esta es tu noche!, disfruta que la vida es una sola...
Tae: Gracias -dije aun ruborizado por tanto alago-
Subimos a mi auto y emprendimos rumbo a la diversión, Club Ghetto era nuestro destino, es un bar muy reconocido en Busan, tiene buena crítica de parte de los extranjeros que lo han visitado,comienzan con estilo Hip Hop y oldschool algo que a Suga le fascina, pero luego continúan con distintos tipos de mezclas, haciendo que el lugar se prenda fácilmente, es genial poder divertirse y conocer distintas culturas, por lo mismo, sentí que sería una de las mejores noches de mi vida... Entramos al lugar inundando nuestros oídos con la mejor música, nos acomodamos en la barra: Jimin prefirió una cerveza, mientras que Suga y yo comenzamos con algo más fuerte WHISKY, chocamos nuestros vasos para dar un solo trago a nuestras bebidas, pedimos la segunda ronda, y entrando en calor tome a los chicos para ponernos a bailar, en el momento que llegamos a la pista pude notar a un chico alto, de grandes ojos que miraba desde un rincón, me pareció lindo, tenia cara de bebé para ser sincero y unos dientes de conejo que note al momento que lo vi reír junto a otros dos chicos, lo seguí con la mirada y pude notar que se acercó a la barra pidió dos tragos y entre la multitud llegó hasta a mí.
X: Hola -dijo el muchacho con cara de bebé, extendiendo un vaso para mi-
Tae: Hola -dije mientras estiraba mi mano para tomar lo que el chico me ofrecía-
X: hmm quieres bailar -dijo acercándose a mi oído para que pudiera escucharlo- mi nombre es Jungkook...
Tae: Claro Jungkook -dije de la misma forma muy cerca de su oído- por cierto soy Taehyung... estos dos de al lado son mis amigos Suga y Jimin -mire a los otros 2 los cuales estaban ya imaginando un montón de cosas cuando vieron a Jungkook a mi lado-
Jungkook: Hola -dijo en un grito y dándoles una linda sonrisa- también ando con 2 amigos -hizo señas para que ellos se acercaran-Ellos son Jin y Namjoon.
Saludamos a los demás y comenzamos a bailar, ahora todos estábamos en pareja, en cierto modo extrañaba a Hobi, pero me sentía feliz de estar disfrutando con un hombre tan guapo.
YOU ARE READING
COMPLETE LOVE (VHope)
FanfictionKim Taehyung está decidido a formar una nueva vida, cansado de fingir ser alguien que no es, ya no era parte de su plan, sabía muy bien que esto traería consecuencias pero sin importar cuántos obstáculos le ponga la vida está decidido a construir su...