"ALGO LLAMADO AMOR"

59 3 0
                                    

Narra JungKook:

Para ser sincero debo comenzar diciendo que conozco a Tae de más tiempo, pero él no me recuerda, esto me duele un poco, pero a la vez se me hace tan tierno, comenzaré recordando el momento exacto en que conocí a mi primer amor. SÍ! Tae es mi primer amor...

*Flashback:*

Me encontraba sentado en una de las bancas cercanas a la escuela, no sabía si podría soportar un día más en ella, el acoso y los golpes que recibía a diario habían logrado que de una vez por todas me diera por vencido con mi vida, tratando de planear la mejor manera de desaparecer de un maldita vez de este infierno, suspiré tomando mi mochila, este será el último día que aguantaría todo esto, para mañana solo seré un recuerdo, solo seré alguien más que dejó de luchar y que perdió las ganas de vivir.

Me adentre a la boca del león arrastrando mis pies, acercándome lentamente al casillero para dejar mis pertenencias, y como era de costumbre empecé mi día, recibiendo un fuerte empujón que logró causar una pequeña cortadura en mi mano por tratar de afirmarme, me gire y ahí estaban ellos, los mismos de todos los días, riendo y burlándose de mí, en un acto que jamás pensé que haría, devolví con la misma fuerza el empujón al tipo que por dos años me había torturado, en mi mente sabía que esto estaba mal y terminaría más lastimado que de costumbre.

Como lo predije fui tomado por sus dos acompañantes, los cuales me sacaron a rastras del pasillo llevándome al patio trasero, ya que, ahí jamás aparecía nadie, mis gritos de dolor por cada golpe que recibía se hacían cada vez más débiles, en ese momento sentí que no sería necesario quitarme la vida yo mismo, ya que, mi vida estaba siendo arrancada por estos desalmados que me odiaban por dos simples razones, una era porque yo era mucho más inteligente que ellos, por ende, estaba en dos cursos más adelantado, la verdad aún no me explico que tiene esto de malo, pero al parecer, eso les molestaba, y dos, mi orientación sexual, esto simplemente los enloquecía al punto de querer matarme. Ahí me encontraba con varios hematomas por todo mi cuerpo, mi nariz y cabeza sangraban más de lo normal, esta vez sí que me matarían, ese pensamiento atravesaba cada que recibía más golpes, ya casi a punto de dejarme ir, escuche una voz que no reconocía, aclare mi vista encogido en el frío suelo, y divise aquel muchacho de grandes ojos, a mi parecer era un ángel, apartó a los demás, acercándose a mí para prestarme ayuda, en ese preciso momento mi cuerpo no aguantó más y quede inconsciente, lo único que agradecía que antes de morir, había quedado acomodado en los brazos de aquel chico que esa tarde llego para ayudarme.

 Ahí me encontraba con varios hematomas por todo mi cuerpo, mi nariz y cabeza sangraban más de lo normal, esta vez sí que me matarían, ese pensamiento atravesaba cada que recibía más golpes, ya casi a punto de dejarme ir, escuche una voz que no re...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Fin Flashback*

Y bueno así fue como conocí a Tae, ese día él salvó mi vida, y desde entonces lo he visto desde lejos, hasta que un día simplemente desapareció, y me entere que se mudó aquí a Busan, no lo dude ni un segundo y postule a su universidad, como soy más aplicado que el resto, estoy ahora en la misma universidad que él, en fin, al parecer Tae no recuerda al pequeño adolescente que salvo una vez, pero no me importa ahora que logré acercarme haré lo posible para conquistarlo, ya me dejó claro que le gustan los hombres y no puedo ser más afortunado.

COMPLETE LOVE (VHope)Where stories live. Discover now