MEMORIA

31 5 1
                                    


Cap +18 *--* Contiene Yoonmin por que aun no puedo hacer el pinche Vhope, cambiare la Historia a Yoonmin mejor xD Naaa ya se viene el momento Vhope y sera de lo mas lindi :)

Narra Yoongi:

Los días han pasado, Tae ya se encuentra mejor, fue una buena idea traer a su madre por unos dias, se que el dolor aun no se va del todo, pero ya lo superara, por mi parte con Jimin estamos bien, ya no tenemos el mismo tiempo que antes porque yo me la paso casi la mayor parte del tiempo en mi estudio, he creado un par de canciones junto a Nam, quien resultó ser excelente componiendo y rapeando, cuando nos juntamos a hacer un poco de estilo libre es cuando más extraño a Hoseok,mi amigo al igual que yo ama improvisar además del baile, este proyecto lo haríamos juntos, yo componiendo y él crearía su tan anhelada academia de baile, pero aun no tengo rastros de él.

Jimin llego a mi estudio, hace 3 días que no nos veíamos a solas, lo extrañaba demasiado, al entrar me llenó de besos, me abrazo tan fuerte que sentí que moriría asfixiado, pero así es mi Mochi, es alguien que me entrega tanto amor y no solo a mí, él sí puede le entrega amor al mundo, es lo que más amo de Jimin, como los dos nos extrañamos tanto, los besos y las caricias ya no eran suaves sino que más bien pasionales y necesitadas, sin separarnos nos acomodamos en el sillón negro que decora mi estudio, Jimin quedo sobre mí con sus rodillas a mis costados, no parábamos de besarnos, nuestros labios estaban tan necesitados del otro que parecían tener pegamento ultra fuerte, pase mi mano por debajo de la camisa de mi Mochi, recorrí su perfecta espalda con la punta de mis dedos, mandando fuertes corrientes a su piel, pose mis dedos en una de sus tetillas, presionando y dando pequeños jalones a su pezón que ya se encontraba duro por la excitación del momento - Yo..Yoongii mmm, Sigue ahí más por favor mmm - Con los sensuales gemidos de mi novio, mi entrepierna respondía creciendo y aprisionando junto a mi boxer, logrando rozar con el amigo de Jimin, lentamente comenzó a restregarse sobre mi, y sin aguantar mas, tome su pantalón sacando y lanzandolo por algún lugar del estudio, me deshice de los míos, quedando solo ropa interior, las cuales estaban húmedas por el liquido preseminal que salía de ambos miembros en contacto, Jimin bajo de mi regazo para posicionarse arrodillado frente a mi,mirarlo desde mi perspectiva era lo más maravilloso, esos labios tan carnosos y deseables ahora tocaban la punta de mi pene que se asomaba por la orilla de la tela tan incómoda, lentamente posó sus pequeñas manos en el elástico y bajo tortuosamente, provocando que varios gemidos salieran de mi boca, sus ojos se mantenían fijos en los míos y demonios que mi Novio es tan perfecto, amo admirar su belleza desde todos los ángulos posibles, libero mi miembro ya erecto, el cual dio unos pequeños movimientos causando una pequeña risita a mi amor, lo miró gustoso y sin más lo absorbió en su boca, dando succiones llenas de placer - Ji..Jimin... Ahh Mierda, tu boca es tan caliente... Ah mmm Jiiimiiin..- Enrede mis manos en su sedoso cabello, incitándolo a que fuere por más, con sus manos palpaba mis testículos, los cuales estaban a punto de reventar, ya que hace mucho que no hacíamos el amor, un par de lamidas más, y sentí esa exquisita sensación que viene antes del orgasmo, pero no quería acabar en su boca, a si que lo tome un poco brusco, baje sus boxer, lo acomode con sus brazos y cabeza apoyadas en el sillón, me posicioné detrás de él, y acerque mi rostro a su hermosa entrada, separe sus nalgas, y mi lengua comenzó a dar lamidas en su agujero, una vez que ya estaba bien lubricado, me pare y con la mano guíe a mi gran amigo a su lugar favorito, presione lentamente y sentí como la carne se hundía lentamente en su interior, mi Mochi comenzó a mover sus caderas buscando más profundidad, y al sentir eso me di el derecho de invadirlo más fuerte, empezando a embestir cada vez más rápido, mi estudio en un par de minutos se llenó por nuestros gemidos, el placer rondaba en el aire, tome su miembro entre mis manos, para ayudarlo a llegar junto a mi, sentí como su cuerpo ya avisaba el orgasmo inminente y lo agarre con más fuerza, dándole más embestidas y frotando su miembro, nos vinimos al mismo tiempo, amaba que fuera así, liberando toda su hermosa leche sobre mis manos y yo dentro de él. Caímos rendidos uno al lado del otro, lo abraze y nos quedamos observando por varios minutos, no necesitábamos decir nada ya que nuestras miradas hablaban por sí solas, plante un delicado beso en su frente, y me dispuse a trabajar, no quería pero debía, Jimin se acomodo a mi lado y con su presencia la tarde voló más rápido de lo normal, hasta que llegó el amargo momento de despedirnos, no podía permanecer más tiempo ya que mañana tenía trabajo y yo ya debía ir a mi casa, tras dejar un beso estampado en mis labios y prometiendo que si o si nos vería el fin de semana mi Mochi marcho, me quede con ese vacío al no sentirlo a mi lado, di un suspiro y mis pensamientos se centraron en la idea que me ha rondado en estos días, si todo sigue saliendo bien con mi estudio, el próximo mes le pediré a Jimin vivir juntos, lo necesito a mi lado y si puedo tenerlo todos los días esperándome en nuestra casa sería lo mejor de la vida. 

COMPLETE LOVE (VHope)Where stories live. Discover now