Narra Hoseok:
Al despertar lo único que pude pedir fue ver a Tae, no se por que, solo pensaba en él en ese momento, cuando lo vi entrar, noté que sus ojos estaban rojos y lagrimas corrían por sus mejillas, mi corazón se hizo pequeño al verlo de esa manera, se acercó a mí, y traté de explicarle lo que me había pasado y sin darme cuenta estaba tomando su mano, nuestras miradas se encontraron, y por alguna extraña razón mi estómago experimento aquellas cosquillas que solo sientes cuando estás enamorado, Espera ¿Enamorado? ¿Yo de Taehyung?, al parecer el desmayo esta afectando mi cordura, pero realmente no quiero que el tiempo pase, quiero estar así con él por unos minutos más solo por unos minutos más y como si mi deseo fuera algo que no se puede cumplir el doctor ingreso de repente a la sala y Tae solto rapidamente mi mano, senti un vacio al no tenerla entre la mía y odie de sobremanera al médico que no me dejo estar un poco más con él de esta forma...
Doctor: Hmm, yo no quería interrumpir nada... lo siento - Si claro pues ya lo arruino-
Tae: No doctor tranquilo, no interrumpe nada, bueno los dejo para que puedan hablar - No quería que se fuera, Tae no me dejes solo-
Hoseok: Tae, no te vayas - Qué demonios Hoseok, que te pasa- Hmm, solo quedate si..
Tae: Claro Hobi -Sus ojos se iluminaron y una hermosa sonrisa cuadrada se formó en su rostro, mi corazón dio un brinco de alegría, y me fue inevitable pensar en el chico de mis sueños, tiene una gran similitud con Tae y de lo único que estoy seguro es que no me quiero alejar de él-
Luego de que el medico me revisara una vez mas, me derivaron con el doctor Siwon al que inicialmente venía a ver, hablamos un poco de lo de mi accidente en Chile, me hizo algunos exámenes pero termino diciendo que estaba todo bien y en orden, Suga me pido adelantarme porque necesitaba hacer otras cosas en el hospital y para mi suerte quien me acompañó fue Taehyung, me alegra saber que pasaré un tiempo más con él, sé que no es correcto sentir algo por un chico, pero tengo la necesidad de permanecer a su lado, es como un imán que me atrae, avanzamos hasta la salida y antes de cruzar la puerta me arme de valor y junte nuestras manos entrelazando mis dedos con los suyos, me miró sorprendido y trato de soltarse, pero no se lo permití, le regale una sonrisa y tire suavemente de él para salir.
Narra Yoongi:
Espere que Hoseok saliera con Tae del hospital, el doctor me pidió que me quedara para hablar del estado de mi amigo, los vi salir tomados de la mano, me parecio lo mas lindo y estaba seguro que esos dos están destinados a estar juntos, Jimin tomo mi mano observando a su mejor amigo junto al mío y no pudo evitar sonreír ante tan linda escena que nos estaban regalando.
El doctor me explicó que efectivamente Hoseok ha perdido parte de sus recuerdos como método de defensa, gracias al gran golpe que se dio, parte de su lóbulo temporal borro momentos de su vida, no todos pero sí los menos importantes y los mas problematicos, eso explica que no recuerde a Taehyung, fue algo complicado para él admitir sus sentimientos, el médico dijo que con ayuda puede llegar a recordar algunas cosas, pero también está la posibilidad que no recuerde nada, nos dio unas pastillas que lo ayudaran con su memoria y nos indico que intentaramos de hacerlo escuchar música lo cual no es complicado ya que Hobi ama escuchar música, salir con él, revivir algunos de los momentos que olvidó y lo más importante no hacerle saber que perdió la memoria, ya que esto puede afectar en su recuperación, por el simple hecho que se obligara mentalmente a recordar y al cabo de unos dias sera peor, las crisis como la que vivió hoy serán más frecuentes y es por eso que no podemos revelar su pérdida de memoria, sin saber casi la cago al decir lo de Tae, pero al menos este se encargó de dejarlo aparte, le di las gracias al médico por toda la información, Jimin tomo mi mano y decidió mandarle un mensaje a Tae, teníamos que comenzar a ver qué situación podríamos revivir para que Hobi recupere sus recuerdos, para que Hobi lo recuerde a ÉL.
Narra Taehyung:
Me sorprendí cuando Hobi tomo mi mano, traté de apartarla pero el no me dejo, las mariposas en mi estómago revoloteaban sin parar, como es posible que con solo tomar mi mano me llene de tantas sensaciones, caminamos por las calles de Busan, recorrimos gran parte de la playa hasta llegar al mismo lugar en el que nos sentamos a hablar la primera vez, en el lugar donde Hobi lloro y yo lo console sin saber que él se convertiría en mi todo, nos sentamos y me dejo solo por unos minutos ya que fue por unas bebidas a un carrito que se encontraba cerca, en eso revise mi celular y abrí el mensaje de Jimin...
Mochi Nalgon:
" Hey Leoncito, el médico nos dijo que Hobi no se puede enterar que perdió la memoria, pero nosotros podemos ayudarlo reviviendo momentos que olvidó, ¿Se te ocurre algo? 13:00...
YO:
"Justo ahora estamos en la playa, como el primer día, ¿Por que no nos juntamos aquí y vemos que hacer?" 13:10...
Mochi Nalgon:
"Suga dice que es buena idea nos vemos allá en 30 minutos" 13:12...
Mochi Nalgon ha enviado una Foto:Mochi Nalgon:
"Después me agradeces Leoncito nos vemos 😘" 13:12...
No pude evitar emocionarme por la hermosa foto que tomo Jimin, estaba malditamente feliz, en eso Hobi se sentó a mi lado, me dio mi coca cola, mientras el tomaba su sprite, miramos el mar, estábamos tan cerca el uno del otro que nuestros dedos se rozaban entre sí, una sonrisa apareció en mis labios y me gire para observar su hermoso perfil, pero no contaba con que él me estaba mirando, quedamos a pocos centímetros, mis ojos se posaron en los suyos e inconscientemente miré fijamente sus labios, tan cerca y tan lejos a la vez, definitivamente estoy enamorado de él, sentí su respiración chocar contra mi rostro y levanté la vista a sus ojos, me perdí en ellos, y lentamente la distancia que nos separaba se hacia mas corta, en mi mente gritaba de felicidad, Hobi iba a besar mis labios, al fin sentiria su sabor una vez más, como lo extrañe, solo un poco un más...
Nenas al fin puede actualizar, me quedé sin Internet pero ahora le estoy robando a mi mamá 🤣 espero disfruten el cap... nos leemos pronto bechitos 😘😘
YOU ARE READING
COMPLETE LOVE (VHope)
FanfictionKim Taehyung está decidido a formar una nueva vida, cansado de fingir ser alguien que no es, ya no era parte de su plan, sabía muy bien que esto traería consecuencias pero sin importar cuántos obstáculos le ponga la vida está decidido a construir su...