Narra Hoseok:
Desperté con un maldito dolor de cabeza, mis ojos se acomodaron a las luz blanca de la habitación que me encontraba, no tenía claro en qué lugar me encontraba hasta que divise una intravenosa en mi brazo, me acomode lentamente en la camilla de hospital, estaba solo, y aun no sabia que demonios hacía en ese lugar, la puerta se abrió de repente y vi a mi Padre y Lisa en el marco de la puerta junto a un doctor, lo extraño es que no era Coreano, no le di importancia y solo queria que me informaran del por que me encontraba aquí...
Lisa: Hobiiii... ¿Como estas? ¿Que te duele?¿Puedes hablar? -Lisa me lleno de preguntas, me encantaba que se preocupara por mí, abrí mis brazos para acunarla en ellos y plante un delicado beso en su frente-
Hoseok: Estoy bien amor, ahora solo me puedes explicar ¿Que hago aqui? -Lisa me miró extrañada, y dirijo su mirada hacia mi padre, el cual me miraba serio y con expresión de asombro en el rostro-
Papa de Hoseok: Hijo... estamos en Chile, al llegar te caiste y golpeaste tu cabeza con una mampara de metal, quedaste inconciente y te trajimos aquí.
Hoseok: ¿Chile? hmmm ¿desde cuándo estamos aquí? y ¿mis estudios? -era todo tan confuso, sentía que algo me faltaba, aun no entendia por que no estaba en mi amada Corea.
Papa de Hoseok: Llegamos hace 3 dias, y recien hasta ahora despiertas -esbozó un intento de sonrisa, ya que no se le daba nada bien- Estamos por los asuntos de la empresa ¿No lo recuerdas?
Hoseok: La verdad que lo último que recuerdo es que viaje con Yoongi hasta Busan para estudiar...
Doctor: En su caso es normal, el golpe que recibió provocó la pérdida parcial de su memoria o de momentos traumáticos, cosas que el cerebro quiso borrar -No le entendía ninguna palabra al Doctor, jamás estudié español, pero al parecer mi padre entendía todo a la perfección-
Papa de Hoseok: Hmm ya veo... y ¿que probabilidades hay de que recupere esos recuerdos?
Doctor: Hay casos en que vuelven en pocos días, claro si se incentiva el cerebro con cosas relacionadas a lo que olvido, pero si no es asi lo mas probable es que no los recupere jamás...
Papa de Hoseok: Ya veo, en fin gracias doctor, ¿Sera posible sacar a mi hijo de aquí hoy? vera tenemos muchas cosas que hacer y con él aquí se me hace imposible...
Doctor: Lo mejor será darle el alta mañana, espero entienda...
Hoseok: Papá ¿Que sucede? ¿Ya me puedo ir? si estamos en un país que no conozco quisiera pasear, mas si hermosa novia está junto a mi -Dije emocionado, independiente de lo que ocurrió solo quería pasear con Lisa de mi mano-
Papa de Hoseok: Me lo llevaré hoy -dijo con un tono autoritario que logró que el doctor a cargo se estremeciera, soltando un Sí como respuesta.
2 Meses después
Chile es un lugar muy lindo, me siento cómodo, aun no manejo al cien el español, pero gracias a dos chicas que conocí en las oficinas donde mi padre está haciendo sus negocios, podría decir que se lo suficiente para manejarme por aqui solo, las dos chicas que les hablo son demasiado lindas, me han ayudado bastante y aunque Lisa no las soporte, me las ingenio para verlas, es como si las conociera de antes, justamente hoy nos juntaremos, me llevaran a un lugar llamado Barrio Bellavista, según ellas es un excelente lugar para pasar el rato, a si que no puedo estar más feliz, con respecto a mi estado, me siento bien, aunque todavia es como si algo me faltara, todos los dias sueño con un Chico, de ojos grandes y sonrisa cuadrada, el sueño empieza bien pero luego se torna triste aquel muchacho llora desconsoladamente gritando mi nombre, y asi despierto con lagrimas en mis ojos y dolor en el pecho, aun no se que puede ser, pero se los comentare a las chicas quizás ellas me puedan ayudar...
YOU ARE READING
COMPLETE LOVE (VHope)
FanfictionKim Taehyung está decidido a formar una nueva vida, cansado de fingir ser alguien que no es, ya no era parte de su plan, sabía muy bien que esto traería consecuencias pero sin importar cuántos obstáculos le ponga la vida está decidido a construir su...