"MI TAEHYUNG"

52 2 5
                                    

Narra Taehyung:

Aun me encuentro en las nueves por aquel beso que tanto espere, estuvimos juntos toda la tarde, luego de la cafetería caminamos sin rumbo, conversando de cosas triviales, conociéndonos un poco mas ( si solo supiera que nos conocemos hace tiempo), ese día Hobi me acompaño hasta mi casa y nos despedimos con un dulce beso.

Han pasado ya 3 semanas desde que fuimos al hospital, con los chicos hemos intentado hacer cosas para que Hobi recuerde pero aun nada y hoy quedamos de juntarnos. 

Al llegar a mi departamento nos acomodamos en el sofá, nuestras miradas se encontraban de vez en cuando, mientras platicábamos con Jimin y Suga, los que de un momento a otro dijeron que irían por unas cervezas, quise acompañarlos al igual que Hobi, pero insistieron en que nos quedáramos y esperáramos por ellos, al quedarnos solos mis nervios se hicieron notar, no podía dejar de jugar con mis dedos, y al mirar a Hobi igual que yo decidí romper el silencio, y me acerque un poco a él, tome el control de mi equipo de música y lo encendí con el afán de disipar los nervios, Hobi me miró y esbozó una pequeña sonrisa, la cual me derritió por completo, como podía ser tan perfecto, una punzada de dolor llego a mi pecho, al pensar que no lo había visto por tanto tiempo y al darme cuenta que para él soy solo un extraño que conoció hace unas semanas, sin percatarme una lagrima rodó por mi mejilla llamando su atención.

Hobi: Tae... ¿Estas bien? - Dijo secando la lágrima que acaba de caer- Hey... Dime que pasa TaeTae - Me perdí en sus ojos y la tristeza me envolvió, quería que me recordara, quería que me viera de la misma manera que lo hizo antes de desaparecer, quería que me amara, quería tenerlo solo para mi, pero lo que mas quería era que estuviera bien, que sanara y volviera a mi en cuerpo y alma-

Tae: -Tome su mano y sin apartar la mirada me acerque lentamente- Hobi... -Solté tan cerca de sus labios que note como su piel se erizaba por mi aliento-

Hobi: Tae...

Tae: Besame... Por Favor Hobi Besame...

Se acerco y sin previo aviso poso sus labios sobre los míos, nos unimos en un movimiento lento y suave, su lengua delineo mi labio y sin pensarlo la abrí ligeramente para rozar mi lengua con la suya, su sabor era exquisito, no me di cuenta en qué momento nuestro beso se torno necesitado y lleno de pasión, mordí su labio inferior, tirando de el hasta escuchar un gemido de la boca de Hobi, sus ojos se oscurecieron, su mirada estaba cargada de deseo, nuestras respiraciones agitadas, y mi miembro se encontraba duro bajo mi pantalón, nuestras bocas se volvieron a unir, pero esta vez mi cuerpo cayo sobre el de él, mi rodilla quedo entre sus piernas, logrando así que nuestras erecciones se rozaran, no aguante mas y solté un gemido mucho más fuerte, Hobi recorrió mis costillas con sus manos, no podía dejar de besarlo, y mi cuerpo reacciono cuando él movió ligeramente su cadera hacia arriba provocando una deliciosa fricción entre ambos miembros, no me aguante he imite su acto, prácticamente estábamos haciéndolo con ropa, quería hacerlo mio, quería sentirlo, pero todo iba tan rápido que por un momento me dio miedo, pero nada podía pararme, no ahora, solté sus labios y baje mis manos hasta frotar su entrepierna, soltó un gemido ahogado, sin despegar mi mirada de él, comencé a masajear su delicioso miembro, y lentamente baje dejando besos por su cuello y clavícula, no despego su mirada de mi, y lentamente desabroche su pantalón, baje sus pantalones hasta sus rodillas, y sentí sus manos detenerme...

Hobi: T-tae... que haces...

Tae: Shhh Hobi solo disfruta si -Dije ladeando mi cabeza y antes de que pudiera detenerme, bese su pene por sobre el bóxer-

Hobi: T-tae Aaah... Ngh... - Posó sus manos sobre mi cabeza y empujo sus caderas rozando mis labios con la incómoda tela-

Tae: ¿Te gusta? - Bese nuevamente y sentí sus gemidos salir mas confiados-

Hobi: Tae por favor...

Con eso me basto para bajar de golpe su prenda y lamer la punta de su pene, el cual ya dejaba salir unas gotas de líquido, lo saboree lentamente, lo fui chupando de a poco, jamas pensé que Hobi lo tuviera de esta tamaño, me encantaba y lo devore por completo, sus dedos se enredaron en mi cabello marcando el ritmo de arriba hacia abajo, mantuve su ritmo, mi entrepierna dolía, como pude desabroche mis pantalones y con mi mano libre empecé a acariciar mi miembro, mi vista fija en él, su cuello se dejó caer hacia atrás y las embestidas en mi boca se hicieron más fuertes, y sin percatarme me lleno con su semen, el cual trague sin dificultad, me separe un poco para admirar su cara, estaba extasiado, jadeando y con una sonrisa en sus labios, me miro y yo ya estaba acariciando sus muslos, dejando besos húmedos hasta llegar a su entrada, me miro confundido y un poco incomodo, me detuve y lo mire directamente a los ojos...

Hobi: Hazlo... quiero intentarlo... quiero que seas el primero...

La emoción recorrió mi cuerpo y continué con lo que hacía, mi lengua trazó círculos en su entrada, lamí mis dedos sin dejar de mirarlo, al tenerlos ya bien húmedos pase uno por su agujero, sentí como se contrajo, pero no me detuvo, lo metí lentamente - Estas tan apretado Dios quiero sentirte más- lentamente lo penetre con un dedo luego dos y por ultimo tres, el solo jadeaba y soltaba algunas maldiciones, cuando sentí que estaba listo me puse de pie y lo empuje contra el sofá, me acomode entre sus piernas y alinee mi miembro con su preciosa entrada, le di una mirada mas y solo asintió, entre lentamente, no quería hacerle daño, era su primera vez y lo note por lo cerrado que estaba, lentamente empecé a moverme, lagrimas corrían por sus ojos, y me dolía no quería dañarlo, pero sorprendentemente agarro mi trasero y lo apretó, logrando que mi pene lo llenara por completo, -Muévete - lo dijo con la respiración entrecortada, mis movimientos fueron mas rápidos, mas fuertes y más certeros, tocando su punto dulce, haciéndolo gemir y gritar mi nombre, seguí embistiendo tan fuerte que el sonido de nuestros cuerpos retumbaba en mi apartamento, agarre sus labios con mis dientes y lo bese desesperadamente, dándole mas rápido, mas duro, mas rico, hasta que llegue al clímax liberándome dentro de él, y sentí como el se libero una vez mas entre nuestros estómagos, caí sobre su pecho y me rodeo con sus brazos, se acerco a mi oído y susurro las palabras que había esperado escuchar.

-TAEHYUNG, MI TAEHYUNG COMO TE EXTRAÑE-  

Un cap un poco mas acalorado :) espero los disfruten y perdon la demora pero tengo tantas que hacer y me quedo corta de tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un cap un poco mas acalorado :) espero los disfruten y perdon la demora pero tengo tantas que hacer y me quedo corta de tiempo... en fin las amodoro muchito y espero que pasen un excelente Año nuevo ;)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

COMPLETE LOVE (VHope)Where stories live. Discover now