"MI CORAZÓN"

58 5 1
                                    

Narra Taehyung:

A si de cerca estamos de besarnos, tan cerca que siento su respiración colarse entre mis labios y puedo saborear su dulce sabor, tan cerca me encuentro del hombre que amo, por el cual soy capaz de darlo todo sin miedo alguno, el dueño de este humilde corazón que late rápidamente solo por él, cierro mis ojos esperando la dulce victoria que tendrán como ganadores a mis labios, sedientos por saborear aquellos que se aproximan con cautela, espero impaciente aquel beso que me devolverá la vida que perdí durante estos meses que estuvo lejos de mi, estos meses que mi cuerpo lo imploraba cada día y noche, anhelando cada parte de su ser con agonía constante, anhelando este acto de amor que está a punto de comenzar, y sin previo aviso sus cálidos labios rozan suavemente los míos, sintiendo millones de explosiones en mi interior, le doy la bienvenida moldeando nuestros labios y comenzando una movimiento suave y tranquilo, inconscientemente mi lengua rozó su labio inferior, me da el permiso que necesito para introducirme en él y sentir todo su sabor, nuestras lenguas se acarician delicadamente, y suelto un gemido al sentir sus dientes aprisionar la parte inferior de mi labio, el beso se torna necesitado y desesperado, si supiera cuanto tiempo espere por esto, cuanto tiempo he esperado por ti Hoseok, pero cada segundo que pasé sin ti lo valen millones de veces si sigo consiguiendo estos preciados besos que me alocan y enamoran cada vez más, su mano fría impacta en mi piel debajo de mi camisa, creo que el mundo se ha detenido para nosotros, no nos importa nuestro alrededor, su mano acaricia mi espalda baja y yo enrollo mis manos detrás de su cabeza dando masajes en su sedoso cabello, nos separamos por falta de aire, nuestras miradas son de deseo y amor combinadas, sonríe y ataca una vez más mis labios que ya se encuentran hinchados y me imagino que igual de rojos como los de él, sus caricias encienden mi ser y mi parte baja empieza a cobrar vida, y es en ese momento, se que tenemos que parar, no quiero pero debemos, y como si mis suplicas fueron escuchadas un fuerte carraspeo nos saca del aquel maravilloso trance, Hoseok se gira lentamente para encontrarse con Yoongi y Jimin sonriendo de oreja a oreja, sé que ellos están felices, y noto como las mejillas de Hobi se encienden en un lindo color carmesí, me mira ruborizado y acaricia por última vez mi piel, alejando su mano para ayudarme a ponerme de pie y enfrentar a nuestros mejores amigos.

A si de cerca estamos de besarnos, tan cerca que siento su respiración colarse entre mis labios y puedo saborear su dulce sabor, tan cerca me encuentro del hombre que amo, por el cual soy capaz de darlo todo sin miedo alguno, el dueño de este humi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Hoseok:

Definitivamente este fue el mejor beso de mi vida, demonios los labios de Taehyung son hechos a mi medida, su sabor es sorprendente, no siento ninguna pizca de arrepentimiento, quiero seguir besándolo hasta que mis labios se gasten de tanto usarlos con él, y maldición me puso duro a mas no poder, con solo un beso, con solo rozar su piel, pero tampoco puedo acelerar las cosas, si bien siento que lo conozco hace tiempo, solo lo conocí hoy, y eso me hace sentir fácil, bueno él también lo es, o simplemente la atracción es tan fuerte, como lo dije es un imán que me atrae, el momento fue roto gracias a Yoongi y Jimin, en cierto modo se los agradezco ya que si no, en estos momentos no se que haríamos Tae y yo a vista de todos, el solo pensarlo me ruboriza por completo, miro a Tae y no puedo quitar mi vista de sus labios rojos e hinchados por la batalla de hace solo unos minutos atrás, él inconscientemente muerde el inferior y me enloquece, me da envidia ya que quiero ser yo el que lo muerda, Yoongi me mira con su típica cara de pervertido y bueno no lo culpo si le di un espectáculo que mirar, me levanté y extendí mi mano hacia Tae, sacudí disimuladamente la arena y di un vistazo a mi mini yo, el cual quedó con ganas de más, una sonrisa permanente se instaló en mis labios y creo que Tae se contagió porque desde que salimos de la playa rumbo a una cafetería que Jimin quiere visitar él mantiene la misma sonrisa que yo, vamos de la mano y por un momento no quiero que esto acabe, quiero estar para él cuando me necesite y sigo sin entender el porqué de todo esto si lo acabo de conocer, en fin las cosas buenas hay que disfrutarlas hasta que duren, si mi padre se entera de esto me mata, pero lo ocultare bien, por ahora quiero mantenerme de este modo como un idiota enamorado que está entregando su corazón a un chico que acaba de conocer, rompiendo con todos los límites permitidos y con esto me refiero que pongo mi vida en juego, me siento como un rebelde al llevar la contra a lo que mi padre opina y ciertamente me sorprendo de mi mismo por esta nueva actitud que estoy tomando, valiéndome mierda lo que piensen los demás y todo gracias a este hombre maravilloso que se cruzó en mi destino y que con solo un día cambio mi manera de ver la vida, mi manera de sentir y mi manera de afrontar las cosas ..."Felicidades Kim Taehyung, has ganado MI CORAZÓN en solo un día". 

Bueno lindas, al menos pude hacer dos Caps, apenas tenga Internet estaré actualizando, igual si puedo venir mas seguido a robarle a mi mamá lo haré xD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno lindas, al menos pude hacer dos Caps, apenas tenga Internet estaré actualizando, igual si puedo venir mas seguido a robarle a mi mamá lo haré xD... Espero que amen este Cap tanto como yo ame al escribirlo, nos leemos pronto Bechitos bye :D

COMPLETE LOVE (VHope)Where stories live. Discover now