Narra Hoseok:
Salí de aquel salón con una gran sonrisa en mi rostro, me sentía demasiado bien después de besar a Tae, camine por el pasillo hasta llegar a mi salón, Lisa ya no se encontraba en aquel lugar y pude suponer por lo que vi anteriormente que se fue con aquel compañero, me sentí aliviado lo que menos quería era toparme con ella después de mi hermoso encuentro con él, tomé mis cosas para salir a tomar algo de sol. Me acomode en el pasto, tome mis auriculares subiendo al máximo el volumen, al cerrar mis ojos, los preciados momentos que había compartido con Tae hace tan sólo algunos minutos atrás llenaban mi cabeza con su linda imagen, luego unas manos frías se posaron en mi cara sacándome completamente de mi trance, al abrir los ojos un sudor frío recorrió mi cuerpo, ¿cómo es posible que esté aquí?, me paré deprisa tomando la mano de Lisa la cual me miraba algo molesta por estar mucho tiempo sin ella, acomode mi ropa y me incline formalmente ante la presencia de mi Padre.
Narra Kookie:
Al salir él maldito del salón de Tae, pase mi manga por mis ojos tratando de borrar el rastro de las lágrimas que derrame minutos atrás, caminé decaído hasta su encuentro, no quería actuar frío con él, pero me sentía herido y traicionado, una parte de mí sabía que no podía ocultar mi dolor y así fue, mi gran amor se percató de que no estaba bien, trato de tomar mi mano, pero mi cuerpo instintivamente lo rechazó, haciendo que me observara con desconcierto, me aleje un poco y sólo le pedí que me acompañara, al llegar al lugar que tanto me había esmerado en arreglar, pude notar como Tae formaba esa particular sonrisa cuadrada que tanto amo, como si su sonrisa fueran espinas, mi corazón se derrumbó nuevamente invitando a mis lágrimas a recorrer mis mejillas, note como él también derramaba lágrimas que a diferencia de las mías se notaban que eran de emoción, sin pensarlo dos veces me acerque a él y uní mis labios con los suyos, fueron segundos los segundos más lindos de mi vida, pero lamentablemente fue abruptamente roto, ya que Tae el amor de mi vida, me alejo, tomo mis manos y con una mirada triste me pidió hablar, no quería, no quería escuchar lo que tenía que decir porque ya lo sabía y mi corazón no aguantaría más por hoy.
Tae: Kookie.... por favor mírame -Tomo mi rostro entre sus manos, obligando que mis ojos se encontraran con los suyos-
Kookie: No digas nada... por favor no lo hagas... -Las lágrimas no paraban de salir, mi cuerpo quería escapar de esta horrible situación, todo esto era una mierda- Tae... solo escucha, ¿quieres... quieres ser mi novio? -Sus ojos se abrieron más de lo normal, su mirada cada vez se volvía más triste y sus manos liberaron mi rostro, soltó un suspiro y comenzó a limpiar mis lágrimas con sus pulgares-
Tae: Lo siento ... de verdad lo siento Kookie -Esas palabras resonaron en mi interior, tenía claro que después de lo de hoy, Tae no aceptaría salir conmigo, lo sabía y aun así me humille delante de él, sin pensarlo mas, me pare rápidamente, corriendo de aquel lugar, dejando atrás al amor de mi vida, dejando atrás mi felicidad y lo más importante dejando atrás mi corazón.-
YOU ARE READING
COMPLETE LOVE (VHope)
FanfictionKim Taehyung está decidido a formar una nueva vida, cansado de fingir ser alguien que no es, ya no era parte de su plan, sabía muy bien que esto traería consecuencias pero sin importar cuántos obstáculos le ponga la vida está decidido a construir su...