Y llegó el día, hoy regresaba a la Universidad, estaba emocionado ya que en este semestre comenzamos con las salidas a terreno y lo único que quería era probar mi nueva cámara, es de las mejores la cual me permitía tomar fotos hasta bajo el agua eso era lo que mi madre anotó en la pequeña carta que mandó junto a este hermoso regalo, los últimos días los pasé junto a Kookie y me alegra mucho saber que estará en la misma universidad que yo. Me sorprende el hecho de que sea tan inteligente, Jimin por otro lado, había encontrado un trabajo a tiempo completo en una cafetería muy cerca de aquí, Suga con algunos ahorros rento un estudio para poder crear las mejores canciones, Si Suga es un compositor, aún no se hace tan conocido pero pronto lo logrará de eso estamos seguros, y pues de Hobi no he sabido nada, la ultima vez que lo vi fue ese día en el club, aunque debo admitir que mis ganas de verlo han aumentado y me pone nervioso saber que me lo puedo topar en la U, pero en fin seguiré intentando que mis pensamientos solo los ocupe Kookie, es una promesa que estoy tratando de cumplir.
Corría rápidamente por los pasillos, ya que como siempre me atrase en salir de casa, era un mal hábito del cual no me podía librar, y sin percatarme mi cuerpo se dirigía exactamente contra el suelo, pero una manos me agarraron logrando evitar mi caída, cerré mis ojos con fuerza, y respire aliviado al notar que me encontraba en los brazos de algún desconocido, me levante para agradecerle a mi salvador, pero al mirar esos ojos por los cuales me derrito, no pude decir nada y solo me perdí en ellos...
Narra Hoseok:
Mis días han pasado más lento de lo normal, con Lisa todo esta bien, lo que paso ese día en el club quedó borrado por acuerdo mutuo,ella se inscribió en clases de baile junto conmigo, esto me molestaba enormemente pero no podía hacer nada al respecto, sabía que me estaría controlando cada vez que pudiera, lo único que agradezco es que hay clases que no compartimos ya que ella no está tan avanzada como yo, en fin salí de mi casa rumbo a mi primer día, sin antes contestar la llamada de Lisa la cual solo era para avisarme que me esperaría en la entrada, quería que todo el mundo viera que ella era mi novia y dejarles claro a las demás chicas y chicos que no se me podían acercar,colgué la llamada desanimado, mi sonrisa se había borrado ya hace unos días y todo por él, si aun pienso en Tae, la última vez que lo vi fue en el club y demonios que se veía bien con ese nuevo color de cabello, era un rojo fuerte que destacaba mucho más su belleza, hay noches que sueño que todo entre nosotros está bien, y lo veo sonreír, pero como dije son solo sueños en los cuales mi sonrisa aparece delante de él, aun tengo la esperanza de poder hablarle, y tratar de arreglar las cosas, pero Suga me ha dejado muy claro que es mejor que no me le acerque, he incluso, ya me informo que esta con aquel chico, al enterarme de esto estuve molesto y en un punto había pensado en ir y romperle la cara al maldito que me estaba arrebatando a mi Taehyung, pero era algo estúpido y sin sentido, ya que el primero en dar un paso al lado fui yo, me arrepiento todos los días, pero se que con Tae no pasara nada mas...
Antes de llegar a la entrada de la Universidad divise a Lisa, mirando su celular, la verdad no quería toparme con ella, camine por la parte de atrás, entrando por los pasillos donde impartían las clases de fotografía, en mi interior sabía que lo había hecho por otro motivo,en mi mente deseaba con todas mis fuerzas toparme con él, y mi corazón casi se sale al verlo correr en dirección hacia a mí, pasó y ni siquiera me noto, me gire para poder al menos saludarlo, y lo vi tropezar torpemente, en un movimiento rápido lo atrape por su cintura evitando que su hermoso cuerpo fuera lastimado por el piso, se levantó girándose para cruzar su mirada con la mía,una sonrisa apareció de inmediato, como si Kim Taehyung fuera una droga, al verme no dijo nada, solo nos quedamos mirando por largos segundos, los cuales fueron abruptamente rotos por ese molesto chico, quien en un abrir y cerrar de ojos me arrebato una vez más a Tae de mis brazos, me miró molesto, pero aun así soltó un "Gracias" forzado, Tae al igual que el soltó un "Gracias Hoseok", escucharlo decir mi nombre fue aun mejor, le devolví una de mis mejores sonrisas las cuales al parecer solo existían para él, mientras se alejaba de la mano de aquel idiota, y para empeorar aquella linda imagen que tenía, llegó Lisa a mi lado reclamando a toda voz que la había dejado abandonada en la entrada, la agarre del brazo aun sin dejar de mirar a Tae que desaparecía en lo largo del pasillo, pero no sin antes regalarme su mirada una vez más...
Narra Jungkook:
Quería sorprender a Tae en la universidad, me había esmerado todo el día anterior para que mi sorpresa resultara de la mejor forma posible, Jin me ayudó con la comida, mientras que Suga y Nam escribieron una linda canción la cual cantaré para él, Jimin me ayudo con mi estilo, decidí cambiar el color de mi pelo por un color miel que me quedaba perfecto, le compre un lindo collar de tigre, quería que Tae viera de una vez por todas que hay una persona que da todo por él, que si fuera necesario haría lo posible para verlo sonreír, esa sonrisa cuadrada que tanto me gusta, esa persona soy yo, quiero encargarme de demostrarle todo el amor que tengo para compartir, fue así como ya me encontraba nervioso en la parte de atrás de la U arreglando todo para la hora de almuerzo, decore con globos y compre unas lindas rosas para mi TaeTae, será perfecto se que aceptara mi propuesta, se que hoy formalizaremos la relación, al fin podré decir con todas sus letras que Kim Taehyung es mi novio. Preparando todo y sin dejar ningún detalle me percate de aquel muchacho que me daba un montón de dolores de cabeza, el tipo que ocupaba el corazón de Tae "Jung Hoseok" aun no me explico que le ve a ese maldito, me molesto verlo entrar por la puerta que da exactamente al pasillo donde se encuentran las salas de fotografía y sin dudarlo lo seguí, estaba más que seguro que solo entro para toparse con Tae, pero no se la dejaría fácil, apresure mi paso y como lo sospechaba ahí estaba el imbécil agarrando a Tae por la cintura evitando que cayera al piso, regalandole una estúpida sonrisa y mi chico embobado mirándolo, no lo pensé dos veces y me acerque precipitadamente para alejar sus manos de él, di un gracias molesto lo cual pudo notar, tome a Tae de la mano y lo aleje lo más rápido que pude de ese pedazo de imbécil...
Kookie: Tae.. ¿estas bien? -dije mirando con tristeza, me dolía verlo así, sus ojos ya se habían inundado con lágrimas por culpa del infeliz, limpie cada una de ellas, sin importarme mi propio dolor, el dolor que sentía por estar seguro que quizás Tae jamás me apreciara de la misma forma, el dolor que me inundaba por dentro, al darme cuenta como aún lo buscaba con su mirada, el dolor que se siente cuando la persona que amas no siente lo mismo por ti-
Tae: Kookie... Yo Si... osea No... agg maldición -dijo entre sollozos, removiendo sus lágrimas con enfado-
Kookie: Hyung... -dije tomando su cara entre mis manos para que fijara sus ojos sobre mí- No hagas planes para el almuerzo -dije con mi mejor sonrisa-
Tae: Está bien... ¿Pero qué haremos? -dijo mirándome fijamente, un alivio recorrió mi cuerpo, ya que ahora sus hermosos y grandes ojos solo se centraban en mí-
Kookie: Te tengo una sorpresa -dije emocionado- Pasare por ti a las 2, espérame justo aquí... ¿De acuerdo?
Tae: -soltó un suspiro y me dejo ver su hermosa sonrisa- Esta bien Kookie, esperare por ti -terminando de decir esto se adentro a su salón ya que las clases estaban por comenzar- .
Se que he demorado en actualizar y les quiero pedir mil disculpas, pero mi trabajo es super agotador, ya que trabajo la mayor parte del tiempo de noche es por eso que aveces no tengo tiempo para nada, pero ya llevo mas Caps avanzados en un rato mas subiré el siguiente y si me da el tiempo subiré un tercero.
En fin mis hermosas que viva el Vhope jeje :)
YOU ARE READING
COMPLETE LOVE (VHope)
FanfictionKim Taehyung está decidido a formar una nueva vida, cansado de fingir ser alguien que no es, ya no era parte de su plan, sabía muy bien que esto traería consecuencias pero sin importar cuántos obstáculos le ponga la vida está decidido a construir su...