2.- Instagram.

8.1K 272 68
                                    

Instagram

LexiJade We are tired

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LexiJade We are tired.

A arnaumarin, jorgegoorgo, meeeeeeeel_, mcasalss y a 322.828 más les ha gusta esta foto

@lexiftjade Se puede ser más bonitaa😍

@QueenAlexis Que precioso es Draco

@arnaumarin La mujer de los gatos🐱
          ↪️ LexiJade kaiate la boka fideo @arnaumarin

@LoganfttLexi Que tal va la mudanza? ¡¡Suerte con todo!!♥️
          ↪️ LexiJade Por ahora genial, ¡gracias guapa!😊 @LoganftLexi

1.695 personas más han comentado en esta foto.

A @rafapachecog le ha gustado tu foto.
@rafapachecog ha comenzado a seguirte.

(NA:Rafa es Logan para quien no lo sepa xdd aunq lo dudo mucho)

Narra Logan

— ¡Oh, wuabble!.— exclamo al ver la foto de la chica de ayer.

Estaba entretenido mirando cualquier cosa en el explorador de instagram y me aparece esa foto, yo, obviamente le doy like y comienzo a seguirla.

— ¡Brouston!— salgo corriendo por el pasillo y me tiró encima de Shoot, que estaba tumbado en el sofá de mi casa.

— Queee, me acabas de partir una costilla.—bromea acomodándose en el sofá y me mira esperando a que yo le responda.

— Acabo de descubrir a la chica de ayer.—digo sonriendo ampliamente, no sé porqué me alegro tanto.

—Vaya stalker estas hecho bro.—ríe y me da una palmada en el pecho.

— Es influencer por eso me sonaba de algo.—digo emocionado y el alza las cejas sorprendido.

— ¿Sabes que es tu vecina y ahora mismo té podría estar escuchando?—dice riendo y yo me encojo de hombros.—¿Le has seguido?

—Pues claro.—le enseño la pantalla de mi móvil y el me lo arrebata.—ah y las paredes son más gordas que mi cipote, no creo que nos escuche.

Nos reímos como dos simios.

— Déjame stalkearla brouston...

Llevaba más de cinco minutos Shoot mirando las fotos de Alexis cuando de pronto me mira asustado.

— Nooo, como hallas echo lo que estoy pensando te parto el pecho en dos.—digo y le quito el móvil. Shoot le había dado like a una foto de hace dos meses.— Shoot macho que faltita, ¿que va a pensar?.—me paso la mano por el pelo nervioso.

— No te rayes—me responde el y empieza a reírse como un maniático. Le miro mal y sale corriendo por el pasillo.

Narra Lexi

Termino de contestar a comentarios en la nueva foto que he subido. Comienzo a dar likes y a responder a fanpages, me encantaba stalkear a fanses, el hecho de que alguien se tome su tiempo para dedicarte cosas me parece súper bonito.

Me llegan unas notificaciones.

A @rafapachecog le ha gustado tu foto.
@rafapachecog ha comenzado a seguirte.

No puede ser...es... ¿mi vecino? ¿el youtuber/usuario de la deep web?

Dejo mis pensamientos a un lado y comienzo a ordenar el apartamento con algo de música.
Pongo Hunter- de Galantis para motivarme.

Grabo a mi gato jugando con una caja de la mudanza y lo subo a mi instastory, también subo otro diciendo que cuando terminara de amueblar el apartamento lo enseñaría por ahí. Y por último pregunto a mis seguidores que si querían que me abriera un canal en YouTube, llevaba bastante tiempo pensando en eso.

De pronto otra notificación me llega, Rafa le ha vuelto a dar like a otra de mis fotos. Entro en la foto y me percato de que le ha dado like a una foto de hace dos meses. Comienzo a reírme como una loca, me estaba stalkeando.

•••

¡Capítulo más largo chicos!
Votad y comentad para que siga subiendo caps.😙
Espero que os halla encantado♥️
¿Lexi le hablara a Logan?

¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora