Primera parte del Q&A
— Oye...Lexi—me dice Logan mientras yo intento descubrir cosas nuevas en la cámara.
Yo levanto la vista y le respondo con una sonrisa.—Dime Logan
—¿Necesitas ayuda? Se te ve algo pérdida.-ríe ¿se está riendo de mí?
— ¿Ekiumi?—levanto una ceja y el hace lo mismo pero alzando las dos, esperando a que le de la razón.—Perdona pero el vídeo que he grabado antes va a ser el mejor que has visto en tu puta vida.—sonrio como un angelito y ríe.
— Ven.— voy donde el y me enseña cómo se pone la cámara en el trípode.
— Eso ya lo sabia tss.— en verdad no.
— Calla.—me sigue explicando cómo hacer buenos ángulos, el enfoque y de más cosas básicas.
Al rato llegan Shoot, Nil y Salva, al vernos muy pegados en el sillón empiezan a hacer de sus comentarios.
Nil: Uy uy, cuidado con mi prima eh.— primo sobre protector al ataque.
Shoot: ¿Que hacéis tan juntos bro?.—nos mira pervertidamente.
Lexi: Mal pensados, le estaba enseñando las preguntas que me habían echo por Twitter.— Logan asiente dándome la razón.
Salva: Ahora liarse con alguien se llama así...—alzo una ceja y le lanzó un cojín.
Lexi: Simio.— todos ríen menos Logan, que estaba algo colorado. Decido ignorar eso y me levanto.— vamos a empezar a grabar simios— íbamos a grabar en el sillón.— os explico, cada vez que diga vuestro nombre aparecéis y os sentáis aquí ¿va?
Shoot: No entiendo.—yo le miro mal, sabía que me estaba vacilando—vale vale es broma.—ríe.
Le doy a grabar y me siento en el sillón.—Hostia ahora que lo pienso... qué vergüenza que estéis delante.—se ríen y me quedo en blanco.
Logan: Haz como si no estuviéramos
Lexi: Difícil.—suspiro y en mi rostro aparece una sonrisa enorme.— ¡Hey darlings! Lo prometido es deuda así que aquí me tenéis, ¡grabando mi segundo vídeo para mi nuevo canal en YouTube!.—se escucha un "logic" de fondo.— Shh, peeero para iniciar el canal no vengo sola, me he traído a unos simios, digo, personas especiales. Mi querido primo, en realidad...no tan querido ¡Nil!
Nil: Hey darlings—me imita poniendo voz aguda y haciendo mis gestos, yo río, no me lo esperaba.
Lexi: ¡Sal y Azúcar!
Salva: Illo que faltita...
Lexi: Es broma yo te quiero, ¡Salva!
Salva: Whats up darlingsss
Lexi: Logaaan Madafaking G
Logan:Holah buenah tardeh
Lexi: Y por último pero no menos importante, el gnomo Shoooot.—se ríen y yo rio con ellos.
Shoot: Ye whats upppp, tengo que encontrarte un mote.—me mira con los ojos entrecerrados.
Estábamos sentados en este orden Shoot,Salva, Yo, Logan y Nil.
Lexi: Cuando quieras gnomito.—río y le guiño un ojo— ¡Empezamos con el Q&A!. Primera pregunta deee BebesitoLogan—río—Que tal estáis? Genial gracias ¿y tú?-los demás responden lo mismo mientras hacen alguna que otra broma.
Lexi: Shoooogancf preeeegunta Stalkeais a cuentas fandoms?
Shoot: Yeeessss, me encantan los memes, edits y demás cosas que hacen.—sonríe y hace un corazón con las manos, yo rio.
ESTÁS LEYENDO
¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]
Fanfiction¿En serio? Tengo la mayor suerte del mundo, #sarcasmo. Me mudé aquí porque pensé que estaría más tranquila y de paso dejaría tranquilos a mis padres, pero va a ser que tengo a un par de imbeciles como vecinos que no descansan ni un día. Pero quizás...