28.- ¿Mudanza? ¿De nuevo?

4.7K 213 30
                                    

Cuando salgo de lo más feliz de las oficinas busco el coche de Logan y tuerzo los labios cuando no lo encuentro, el es de los más puntual siempre y se me hace raro no encontrarlo ya aquí.

Lo llamo.

Suena el primer tono.

El segundo.

Tercero.

Mira me voy a cagar en su-

— ¿Si?.— responde Logan por la otra línea.

— No.— respondo recostando la espalda en una farola y me quedo en silencio esperando a que Logan reaccione.

— Oh mierda.— se escucha una palmada, se habrá auto golpeado, a no ser que tenga tres brazos.— ahora mismo voy a buscarte, lo siento mucho.

Suspiro.— Está bien, aquí te espero con mi única fiel amiga, la farola.— el bufa por el otro lado de la línea y puedo percibir como rueda los ojos.

Cuelga y doy un gran suspiro.

Cierro los ojos disfrutando de los relajantes rayos de sol y de un momento a otro suena el claxon del coche de Logan.

— Hola nena.— dice este bajando la ventanilla y quitándose las gafas intentando ser sensual, cosa que le sale bien.

U
F

No Lexi tu estas enfadada, no te lo puedes empotrar en el coche, no no.

Suspiro, joder me paso el día suspirando.— Me siento en el asiento de copiloto y sin saludarlo me pongo el cinturón.

El baja el volumen de la música y se gira un segundo para mirarme.— Alexis,—¿espera desde cuando me llama por mi nombre completo?— me mudo.

Qué

No

Espera

QUÉ

— ¿Cuando?.— es lo único que sale de mi boca, lo miro fijamente esperando su respuesta.

El silencio se me hace eterno y odioso.

— La próxima semana.

Trago grueso esperando a que diga algo más pero lo único que escucho es la suave música que sale de la radio, bajo la mirada a mis manos, juego con la goma de pelo que traigo siempre en la mano y con la que siempre juego cuando estoy nerviosa.

Ninguno de los dos se atreve a hablar hasta que llegamos a nuestros apartamentos. Subo las escaleras a grandes zancadas para llegar a la puerta de mi piso y encerrarme ahí pero él consigue pillarme y acaba entrando conmigo.

Me siento en el sillón mirando al suelo y el sillón se hunde a mi lado dándome a entender que Logan ha echo lo mismo.

Él suspira y por fin habla.— Me mudo la próxima semana, por x tiempo, con Shoot, Salva, Tarifa y Viruzz. Me gustaría que vinieras conmigo, ahora que "trabajarás".—hace comillas con los dedos.—con nosotros. Se lo he comentado a la skuad y les ha parecido perfecto, sienten que te conocen de toda la vida y creen que tienes un gran potencial, podríamos hacer un gran contenido juntos. De echo esta idea la hemos tenido la mayor parte de la skuad. Nos has demostrado mucho en poco tiempo y no hemos tenido problemas contigo, entonces ¿te apetecería formar parte de la skuad?.—sonríe un poco nervioso, yo como siempre sin saber que decir, me levanto y le sonrio un poco aturdida.

— No lo sé Logan... me lo pensaré ¿vale?.—carraspeo esperando que el también se levante y se vaya.

El rubio teñido asiente acariciando sus muslos y se acaba yendo mirándome por última vez antes de cerrar la puerta.

•••

instagram: @skuadftmemes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora