16.- Qué me queria decir

4.7K 217 46
                                    

LEED ESTO PLIZ: HE DECIDIDO HACER UNA MARATÓN.
ASÍ QUE COMENZARÁ EL MARTES🤘🏻.
SERÁ DE 4 CAPÍTULOS.

Narra Logan

— Logan.—susurra ella con la voz algo ronca.

Me giro para verla antes de salir de la habitación, se ve tan vulnerable y tierna.

— Dime.

A ver qué dice ahora... juego con el pliegue de mi camisa nervioso.

— ¿Me traes un vasito de agua porfi?.—sonríe como una niña pequeña y yo rio.

— Voy.— le sonrio antes de salir por la puerta.

Le traigo el baso de agua y se lo bebe de una.

— Tia que salvaje cuidao que te me ahogas.—me siento en la cama a los pies de ella. Lexi ríe y apoya su espalda en la pared mirándome con un brillo diferente en sus ojos, con el típico brillo que tienes cuando miras al amor de tu vida o la persona que te gusta.

Lexi: ¿Sabes? Seguramente después me arrepienta de esto, pero no puedo guardarme las cosa y me está bajando el alcohol así que mejor ahora.

Alguien me llama al teléfono.

Logan: Un segundo, en seguida vengo.—que oportuno.

Salgo de la habitación y cojo la llamada.

— ¿Ya estáis en casa?.— habla Shoot por la otra línea.

— Si, la he traído a mi casa porque no quería dejarla tirada en su casa aún con los efectos del alcohol.

— Perfecto, Cristina y yo también nos hemos ido. Te veo mañana Lairel.

— Hasta mañana hermano.

Vuelvo a la habitación y veo a Lexi dormida con el cuello torcido. Me río en silencio y la tumbo de nuevo, antes de separararme, atrapa mi brazo atrayéndome hacia ella y me abraza.

La observo para comprobar si se ha despertado, pero no. Me aparto con cuidado y la observo por última vez.

Me doy cuenta de algo.

¿Que me quería decir?

•••

Capítulo corto por qué dentro de nada tenéis maratón.

Votad y comentad para que siga subiendo caps.😙
Espero que os halla encantado♥️

Besos🌸

¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora