5.- Demasiada Cocacola.

6.8K 250 138
                                    

Narra Lexi

Llegamos a casa de Logan, allí iban a grabar el vídeo.

Lexi: Chicos, ahora vuelvo, voy a dejar esto en mi apartamento.—ellos asienten menos Nil, que me mira confuso.—Sí pequeño, soy vecina de Logan.—digo riendo sabiendo lo que preguntaría.

Entro a mi apartamento, y dejo todo ordenado en los armarios de la cocina y también en el frigorífico, bueno lo que se dice ordenado...

Creo que he metido los huevos en el microondas.

Saludo a mi gato Draco  y vuelvo al apartamento de Logan.

Shoot: Perfecto, íbamos a empezar a grabar ya.—dice nada más verme entrar.

Lexi: Lol.—digo entre risas nada más ver el bater que habían puesto en la mesa del salón.

Logan coge la cámara y nada más encenderla dice.—hostia pero mira que guapo, tenemos esto.—levanta la taza del bater y lo enfoca con la cámara.—pero fíjate shoot, no te has dado cuenta de lo que tenemos aquí abajo.

Shoot mete la cabeza en el bater y grita.—¡50.000 LIKESS!

Yo obviamente río, ¿siempre son así grabando? No había escuchado hablar de ellos pero estoy segura de que ya tenían sus muchos seguidores, ¿a quien no le gusta ver vídeos de personas tan energéticas?

Logan: ¡Nuevo día de grabación en la casa G!, hoy estamos con Shoot.

Shoot: Yeah whats uupp.

Logan: Con el bueno de Nil, Saaalva y por ultimo... ¡tenemos una invitada especial!

Lexi:¡Hola, mmm LoganGers! ¿No? Vale perdon.—camino fuera del salón mientras escucho las risas de los demás, Logan me coge del brazo y vuelve a llevarme al salón mientras yo suelto una que otra carcajada.

Nil:Hermano, ¿te grabo?.—Logan asiente y empieza a explicar lo que iban a hacer, yo reviso mis redes sociales mientras escucho lo que dicen.

Salva:Lelelexii ayúdanos.—yo asiento y empiezo a echar una de las botellas dentro del bater.

Lexi: Esto...chicos, no confío en esto.—río mirando el bater.— Se os va a derramar todo por debajo.

Shoot: ESO ME DIJO ELLA WOO

Logan: ESTÁ WEA SE HA PRENDIDO

Mi primo y Salva empiezan a hacer barullo. Hago una mueca de no estar entendiendo nada.

Yo miro a Shoot con cara de wtf y Logan me enfoca con la cámara.

Lexi: ¿Socorro? ¿112?.—digo mirando hacia la cámara.—por cierto esto ya está eh.—no había ninguna botella más de cocacola llena.

No tenía vergüenza ante la cámara, es más, estaba acostumbrada a ellas, siempre me ha gustado actuar delante de una, pero siempre sola en mi habitación. Aunque no lo parezca soy muy vergonzosa.

Después de un rato la cocacola empieza a salir por debajo del bater.

Me giro y veo a Logan meter la cabeza dentro de la cocacola.

Esto se está descontrolado, toca llamar a la ambulancia, la policia y la Nasa. En realidad es demasiado divertido y... perturbador grabar con ellos.

Lexi: ¿Que tenías calor o algo?.—río y los demás hacen los mismo, me salpican con el pelo.—Eh simios.—río y al taparme la cara con las manos me resbalo con la cocacola que había en el suelo.

Espero el golpe, pero nunca llega, alguien me había atrapado antes de partirme la crisma contra el suelo.

Cliché x2
•••

100 visualizaciones ya, muchísimas gracias.😍
Votad y comentad para que siga subiendo caps.😙
Espero que os halla encantado♥️
¿Quien habrá sujetado a Lexi?😏

Besos🌸

¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora