Mis queridos simios hace una hora que se han ido de mi apartamento, iban a grabar un vídeo para el canal de Salva.
También, íbamos a salir de fiesta esta noche, y ahora mismo mi cama estaba llena de ropa. Literal, es una montaña de ropa.
Estoy indecisa con la ropa, no sé qué ponerme, como siempre.
Ha tocado llamar a la bestie.
Alicia, mi mejor amiga desde hace cinco años. Más que mejor amigas, hermanas.
La llamo por FaceTime como tres veces. Ni puto caso la chavala esta.
Hasta que suena un "¡Hola!" Por el otro lado de la pantalla.
— Ya era hora tia.— grito agarrando el móvil el cual lo había tirado a la cama para coger unos tacones que irían con el conjunto.
— Que quieres chiquilla.—pregunta mientras come algo que ni idea de que es.
— Código 347 no sé qué ponerme.—digo estresada
Ella se hace la pensativa.— ¿ Vas de fiesta?.—yo asiento energética.—¿¡ Y no me invitas?!.
— Ay, solo ayúdame a escoger entre estos dos vestidos.
Ella vuelve a hacerse la pensativa.— No me gusta el encaje así que el de lentejuelas.—me guiña un ojo.
—Gracias bae.—sonrio y le lanzó un beso a través de la pantalla
— ¿Por cierto tu amiga la YouTuber cuando iba a mudarse?
— Pues...—miro la fecha en mi móvil— mañana
— Y tú la vas a recibir to' resacosa.—aplaude y yo rio.
— No creo que beba nada...
— Siempre dices eso y acabas por los suelos.—ella ríe y yo ruedo los ojos.— ¡Ay tia es verdad felicidades por los 100.000!
— Yeee graciassss te tengo que contar cosas salseantes.—sonrio y mientras escojo el maquillaje que me pondría.
— A las 10 me tienes en tu puerta cari.— cuelga y yo me quedo en silencio mirando la pantalla.
— Esta tia...—en el fondo me da rabia que se auto invite pero bueno que se le va a hacer.
Alícia era una persona muy ambiciosa y astuta, siempre acababa enfadada con cualquier persona por su gran cabezoneria, la mayoría de las veces era conmigo, sin haberle hecho nada buscaba cualquier excusa para empezar a discutir, a veces pienso que sólo es mi amiga por mi fama. Pero por otro lado me ha ayudado en bastantes cosas y en el fondo es muy buena amiga.
Voy a ducharme y al terminar salgo del baño con una toalla cubriéndome parte del cuerpo, se me erizan los pelos y voy corriendo a por la ropa. Aun siendo verano, siempre tengo frío al salir de la ducha.
Suena el timbre.
¿Que? Si son las 21:00
Vuelven a tocar el timbre pero lo mantienen presionado más tiempo.
Me lo va a quemar.
— ¡Que ya voy coño!.—observo quien es por la mirilla y abro la puerta.—¿Tu no venías a las 10?
— Si pero...más vale pronto que nunca.
— Se dice tarde, no pronto.—suelto una carcajada y ella hace una mueca de que más da.
Se escuchan a tres individuos por el pasillo. Mierda. Cojo a mi mejor amiga por el brazo y la empujo dentro de casa. Doy un suspiro, me llegan a ver con estas pintas y no vuelvo a salir de casa.
— ¿Kelapasa?
— Lo que te iba a contar...
Le pongo al día con todo este tema de Logan, YouTube, la mudanza...
Mientras tanto nos preparamos para salir de fiesta, sí, al final ella también viene, como no.
Las dos estamos en el baño, una alisándose el pelo y la otra maquillándose.
— Y bueno...Logan...—me dice ella mirándome a través del espejo con cara de pervertida.
— Solo lo veo como un amigo.—me encojo de hombros.
— ¿Y por qué cuando me has hablado de él se te iluminaban los ojos?.—como me conoce, odio ser tan...¿expresiva?.
— No lo sé, en menos de una semana no me va a gustar alguien, y ya lo sabes. Yo creo que solo es atracción, pero solo un poquito.—alargó la "i" y me hecho rímel.— Porque es un muy buen amigo y no se, no me gustaría perder esa amistad que ha surgido.
—Voy a hacer como que te creo cari.
Yo ruedo los ojos y termino con mi maquillaje.
Las dos gritamos a la vez un "Lista" y comenzamos a reírnos.
— Por cierto los tres mosqueteros van a venir a buscarme.—recojo un poco mi habitación.
Dios, parece que ha pasado una manada de búfalos.
— Dirás buscarnos.—levanta su dedo índice con aires de superioridad.
— Tu a callar que no saben de tu existencia.
Suena el timbre y voy a abrir la puerta con mi mejor amiga a un lado, ansiosa por conocerlos y follarse a alguno, digo...por entablar una madura conversación.
•••
Capítulo aburrido lo sé, pero ahora viene salseeeeooo.
Votad y comentad para que siga subiendo caps.😙
Espero que os halla encantado♥️Besos🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]
Fanfiction¿En serio? Tengo la mayor suerte del mundo, #sarcasmo. Me mudé aquí porque pensé que estaría más tranquila y de paso dejaría tranquilos a mis padres, pero va a ser que tengo a un par de imbeciles como vecinos que no descansan ni un día. Pero quizás...