Logan había tenido problemas con su ex novia y yo había estado ahí para ayudarlo.
A mí lo que me pasa es que no puedo estar sin ayudar a personas que lo están pasando mal. Y por eso ayudé a Logan, en estas dos semanas nos hemos vuelto muy unidos, él a confiado en mí en seguida y yo en el también.
No sé si es un problema o algo bueno para mi el que suela confiar muy rápido en personas... y como no, alguna ya me han fallado y lo suelo pasar mal aunque luego lo perdone fácilmente, pero nunca olvido.Mi canal ha llegado a 99.900 seguidores en una semana. Y ahora mismo estoy con Logan, Shoot y Salva esperando a que esa cifra suba a los 100.000.
Los cuatro estábamos en mi apartamento, el cual ya estaba amueblado.
Yo, sentada en el sillón al lado de Logan, lo tenía agarrado del brazo por alguna extraña razón.
Logan: Tia, me vas a arrancar el brazo a este paso.—dice en un tono divertido haciendo una mueca.
Shoot: Déjala ser feliz.—ríe sentándose a mi lado.
Lexi: Por cierto, llevo una semana diciéndote que quiero conocer a tu novia y tú ni caso.
Shoot: Hoy, te prometo que hoy la conocerás.
Lexi: Bie...—pego un grito—
Logan: Y ahora sordo hermano.
Lexi: ¡¡99.998!!
Salva aparece corriendo por el pasillo
Salva: ¡Lexi madafaking Jade tu puto gato me acosa!.-se sube al sillón.
Lexi: Pequeño Salva ahí también puede subir el gato.
Narra Logan
Lexi, Lexi, Lexi...
Es en lo único que puedo pensar en estas semanas.
Nos hemos vuelto muy unidos, se podría decir incluso inseparables. Ha echo que olvidara del todo a mi ex, y se siente tan bien.
En verdad no me importa que este agarrada a mi. Se le ve tan feliz, en estos días me he dado cuenta de que es una persona que transmite buen royo y me encanta. Ahora mismo transmite felicidad, mucha felicidad. Y no solo a mi, sino a todo el que está en su entorno, esta chica es genial, aporta mucho al grupo.
Miro la pantalla de su portátil.
100.000
Todos empezamos a gritar de la ilusión que nos hacía que ella llegara a esa cifra. Porque todos hemos pasado por eso y sabemos lo que se siente.
La abrazamos entre los tres, Shoot grabando todo desde su móvil.
Lexi de pronto grita y todos nos separamos asustados. Se ríe al ver nuestras caras de confusión.
Lexi: Me estaba asfixiando.—abre sus brazos otra vez para que la abrazemos.— vamo' venir aquí simios.— la volvemos a abrazar y en cuanto mis dos amigos se separan de ella yo la levanto en el aire.
Salva nos saca una foto sin que nos demos cuenta y de pronto grita.—¡Hoy se sale!
Shoot: ¡Hoy se sale broustons!
•••
Votad y comentad para que siga subiendo caps.😙
Espero que os halla encantado♥️Besos🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]
Fanfiction¿En serio? Tengo la mayor suerte del mundo, #sarcasmo. Me mudé aquí porque pensé que estaría más tranquila y de paso dejaría tranquilos a mis padres, pero va a ser que tengo a un par de imbeciles como vecinos que no descansan ni un día. Pero quizás...