21.- Broma.

5.1K 227 59
                                    

Narra Logan

Antes de que ella entrara ya habíamos explicado lo que íbamos a hacer.

Narra Lexi

Logan se me acerca para darme un beso pero yo le hago la cobra mientras rio.

— Ehh ande vas vaquero.—le guiño un ojo y el chasquea la lengua cerrando la puerta detrás de mi.

No somos nada, los amigos no se besan.

A no ser...

Shoot: BUENOBUENO aquí llega la calienta Logancondas.

Cristina le da un golpe en la nuca y yo rio. Logan mira algo en el móvil ignorando lo que acaba de decir su amigo.

Lexi: Como te vuelva a escuchar hablar de eso te corto la picha.

Cristina: ¿Qué picha?.— empezamos a reírnos como dos locas.

Logan se sienta en el sillón y nos mira.

Logan: ¿Os hace ir después a algún lao?

Lexi: Como queráis.—sonrío encogiéndome de hombros.—pero que sea a algún lugar con comida, que me he quedado con hambre con la mierda desayuno que me he echado.

Cristina me mira pervertidamente.

Lexi: No en ese sentido tonta.—ella ríe y Logan se va a la cocina.

Yo miro mis redes sociales y le enseño a un chaval llamado TheGrefg que me ha empezado a seguir.

Lexi: ¿Y este pavo quien es? Vaya culo tiene.—le saco captura a la foto y Cris ríe.

Shoot mira la pantalla por encima de mi hombro.

Shoot: Hombreeee, es amigo nuestro, el bueno de Grefg.

Lexi: Ah.—río.—Ahora vengo.—voy al baño.

Narra Cristina

Momento perfecto para empezar la broma, voy a la cocina y cojo la sangre falsa comenzando a hacerle la herida a Logan. Lo ensucio con la sangre y luego le ayudo a ponerse en un sitio estratégico para que la cámara lo capte todo.

Vuelvo al sillón como si nada y me siento al lado de mi novio.

Narra Lexi

Vuelvo del baño y en ese instante se escucha un golpe seco en la cocina.

Lexi: ¿Que coño ha sido eso?.—voy rápido hacia la cocina y me quedo quieta al ver esa escena.

Mis músculos no reaccionan.

Cuando escucho un gemido de dolor de parte de un Logan "moribundo" vuelvo a mi ser.

— Logan joder, que mierdas haces.—me arrodillo junto a el.— No me hagas esto.—lo sujeto de la cabeza.— abre los putos ojos. ¡¡¡¡Cristina Sergio!!!!

Seguramente se halla resbalado ya que el suelo está un poco mojado.

Cristina y Shoot llegan corriendo a la cocina.

Shoot se queda quieto mirando a Logan.

Lexi: ¡¡Llamad a una puta ambulancia joder!!

Le tiro mi móvil a Cris y ella llama.

Lexi: Te vas a poner bien, te lo prometo...abre los ojos por favor.—mis ojos escuecen y pestañeo varias veces.

Empiezo a hiperventilar.

Shoot se acerca a mi con cara de preocupación.

Shoot: Lexi, Lexi, está bien. No le ha pasado nada.

Logan de repente se levanta como si nada.

Logan: It's a prank bro.—señala una cámara escondida detrás de unos papeles.

Yo intercambio miradas con los tres idiotas que se encuentran ahí.

Lexi: Joder.—me limpio una lagrima que había logrado escapar.—Sois malas personas macho.—apoyo mi espalda en un pequeño armario que había debajo de la encimera y suspiro cerrando los ojos.—Os odio.

Logan se me acerca y me abraza fuerte, yo no correspondo a ese abrazo.— Lo siento.

Shoot coge la cámara y empieza a reírse.—Creo que nos odia.

Lexi: ¡Os odio!

Shoot: Pero ha quedau de la hostia el vídeo, puedes poner "y acaba llorando" y ya tienes más visitas bro.

Yo hago un puchero y Logan se levanta tendiéndome una mano, yo la acepto y vamos al salón para despedir el vídeo.

Lexi: Espera, espera, me están diciendo al aparato que 120.000 likes.

Shoot: 120.000 like chavales así que ya sabéis.

Lexi: Siempre he querido hacer eso.— le susurro a Logan y reímos.

•••

Votad y comentad para que siga subiendo caps.😙
Espero que os halla encantado♥️

Besos🌸

¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora