9.- Instagram 2

6.9K 223 146
                                    

Segunda parte del Q&A

Lexi: Primo estás to sudado.—digo cuando por fin llego arriba del todo—encima de Nil— para terminar de hacer la postura.

Logan: Hermano, hermano que me caigo.

Me tiro al sillón empujando a Nil y haciendo que el se caiga.

Lexi: Uupss...—lo veo tirado en el suelo "agonizando".

Salva se quita de la espalda de Logan, y...Logan acaba medio muerto en el suelo.

Shoot: Lo habéis clavado.—ríe sentado en el sillón tranquilamente.

Lexi: Uyy tu no te vas a librar, tienes que hacer esta postura con Logan.

Lexi: Uyy tu no te vas a librar, tienes que hacer esta postura con Logan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoot: Hazla tu con el.—me mira con cara de pervertido.

Lexi: Nah, el yaoi mola más, venga que es mi vídeo.—sonrio orgullosa y el se levanta a regañadientes.— no, espera, que Logan está to muerto, hazla con Salva que es más divertido.

Salva: No puede ser.—bufa poniendo su característica cara de no me jodas.

Voy a ayudar a Logan a levantarse, mientras estos hacen lo que les pido, le hago un pequeño masaje a Logan.

Nil: Yo también quiero...—hace un puchero y yo le lanzo un cojín.

Lexi: Meh, búscate a otra bebé

Llevan más de 10 minutos intentado hacer la postura de yoga.

Lexi: Me parece que esta vez no se ha logrado del todo. Bueno, seguimos con las preguntas.

Shoot: Illa déjame escoger la última pregunta a mi...—yo asiento encogiéndome de hombros y le dejo mi iPhone.—después de varios segundos, el sonríe malévolo.—AMM_14 pregunta  Logan madafaking G, que sentiste al ver a Lexie? Seguro que babeaste más que un rio.los demás ríen, a mí se me escapa una risa tonta y Logan se queda mudo.

(N/A Gracias por dejar tu pregunta en los comentarios♥️)

Logan: Si os soy sincero si.—sonríe tímido.

Baiabaia

Dios que cosita más mona. Después de eso yo emito un "awww".

Lexi: Causo ese efecto en los hombres tss.

Nil alza una ceja mientras me mira cómo diciendo a quien vas a engañar.

Lexi: Vale no.

Después de esto despido el vídeo felizmente y agradezco a los chicos por haberme acompañado en el vídeo.

¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora