1.- Mudanza.

12K 319 36
                                    

Espero a que la furgoneta de la mudanza llegue hasta el portal del nuevo edificio donde me voy a hospedar. Lleva más de un cuarto de hora de retraso y me estoy comenzando a impacientar.
— Ya era hora.—digo nada más ver la furgoneta blanca aparcar frente a mi.

A por cierto soy Alexis, pero todos me conocen como Lexi. Tengo una cuenta en instagram donde subo todo tipo de cosas; desde outfits hasta vines, es como mi pequeño youtube. Y se podría decir que soy algo famosa entre la gente de instagram. Tengo 1.1M de seguidores y estoy verificada, asique no me quejo.

Con la ayuda de los de la mudanza empiezo a subir las cajas. Y al cabo de una hora ya tenía todas mis cosas en el nuevo apartamento, y diréis ¿solo una hora?, sí, no llevo gran cosa. Aunque he de decir que tampoco sabía que traer jeje.

Estoy llegando a la puerta del apartamento con la última caja —que pesa un poco bastante— cuando me choco con alguien que iba caminando de espaldas.

Que cliché

Y tenías que aparecer ahora conciencia.

Zhi

Estaba grabando algo con otros dos chicos. Supongo que para YouTube ooo quien sabe, igual son usuarios de la Deep Web.
— Esto...perdón.—sonrio nerviosa y sigo mi camino sin esperar una respuesta del sujeto con el cual me he chocado.

Eres una torpe, no, el torpe es el, si.

Estoy hablando conmigo misma, eso de no salir de casa me afecta.

Narra Logan
Íbamos a grabar un nuevo vídeo para mi canal la skuad y yo. Nos íbamos a envolver en papel de aluminio. Ideaza.

— Hey whats uu...—el saludo se cortó ya que alguien chocó contra mi.Era una chica, y...me sonaba de algo.

— Esto...perdón.—dijo algo tímida y se fue sin más. Me quedé mirándola hasta que entró al apartamento que está al lado del mío.

Qué raro.

— Bro—dijo Salva al ver que no reaccionaba—Brooouustonn, tu nueva sexy vecina—mueve las cejas de arriba a bajo riendo.

— ¿Desde cuando sabes hacer eso?—dice Shoot soltando una gran carcajada.

—Sigamos.—meneo la cabeza y vuelvo a enfocarnos con la cámara.—Hey whats uuupp!!!

•••

¡Hey! Espero que os halla gustado este primer cap❣️
Votad y comentar que os parece.
¡¡Gracias!!

¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora